“Relax y comodidad all inclusive”
Opinión sobre Barceló Maya Palace

Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Opinión escrita 16 agosto 2014

Del complejo hotelero el Maya Palace Deluxe es el de mejor categoría. Las habitaciones son amplias, cómodas, con vista al mar o al jardín. Tenés varias piscinas para disfrutar (de niños, familiares, sólo para adultos si querés más tranquilidad, todas con barras y tragos full day). La playa es re linda. Los restaurantes son temáticos (francés, español, mariscos, carnes...por mencionar los destacados). Además del open bar y resto buffet. Para algunos restos tenés que reservar con antelación (caso del resto francés). Tiene teatro con espectáculos tipo Varieté, y otros shows como Mariachis...entretenido...No tiene wifi gratis en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Todas reocmendables
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HBarcelo-Maya-Palace, Менеджер по обслуживанию клиентов en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimada Anabela C

Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios sobre nuestro hotel Barceló Maya Palace Deluxe, su opinión es muy importante para nosotros.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en Barceló Maya Palace Deluxe.

Saludos Cordiales desde la Riviera Maya
Barceló Maya Palace Deluxe

Escribe una opiniónOpiniones (7.803)

1.768 - 1.772 de 7.803 opiniones

Opinión escrita 15 agosto 2014

Estuvimos alojados en el mes de agosto y la verdad ha sido genial el hotel excelente muy lujoso, a nosotros nos tocó una cama king size y una suite maravillosa, además que los restaurantes especiales son una pasada!!! sobretodo el francés, la verdad solo tenemos a apuntar que el staff de guest service no sirve para nada, ponen un anuncio en el escritorio y pues nada nunca los ves,al igual que su jefe que pedimos varias veces para hablar con el y exponerle nuestras quejas y nunca nos dio la cara y despues de haber pagado la cuenta queríamos hacer un check out rápido y claro está tuvimos que ir a la recepción donde siempre tienen un chollo montado de mil pares,, fuera de ahí el resto excelente los restaurante especiales el frances una pasada!!!! las piscinas y el snorkel en la playa donde todo es incluido es fabuloso, cada centavo gastado vale la pena......

Consejo sobre las habitaciones: pedir siempre el edificio michoacán!!!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Sr. Alehop

Es un placer saber que haya pasado unas vacaciones inolvidables en este hotel, es importante mencionar que gracias a sus comentarios nos dan la oportunidad de mejorar cada día nuestros servicios,acerca del servicio de Guest Service hemos tomado cartas en el asunto.

Espero que nos visite nuevamente y que viva otras agradables experiencias.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente

Opinión escrita 13 agosto 2014

Estuvimos la primera semana de agosto, fue lindo todo maravilloso, el hotel, la habitación, la playa, su gente, desde que llegamos al hotel la amabilidad fue única, les agradezco a todos por tan lindos momentos, aseguro que regresáremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: No podría hablar de las otras habitaciones, pero la disposición de las mismas permiten la tranquilid...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimada Sra. Jordan.

En nombre de todo el personal quisiera agradecerle el tiempo que tomó en escribir este comentario sobre nuestra propiedad. Nos honra en saber que pudimos hacer de su estancia una vacaciones muy agaradables, esperamos poderlos recibir nuevamente en este su hotel.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Opinión escrita 10 agosto 2014

Excelente hotel.Sin duda uno de mis favoritos. La atención es realmente espectacular, están hasta en los mas mínimos detalles para hacerte sentir como una reina. El hotel tiene absolutamente todo y mas! Las habitaciones super espaciosas
con una decoración moderna, de muy buen gusto. Las piscinas una maravilla, la principal es realmente grande y cuentan con piscinas infantiles con juegos y decoración muy atractiva para niños.Hermosos restaurantes. La comida es muy buena y variada. Muy recomendable
para unas vacaciones inolvidables en familia. La playa una maravilla. Volvería sin dudas!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimada Señorita Chichitravel.

He leído con atención sus comentarios y es un placer saber que sus vacaciones con nosotros fueron increíbles,

Es importante para nosotros que haya disfrutado de estas instalaciones y de las maravillas de este lugar.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Opinión escrita 8 agosto 2014

El hotel es muy lindo, amplio el personal muy amable y atento. Las habitaciones amplias y con buen servicio ( hay que solicitar habitación con vista al mar) .
La comida buena , lo ideal es separar para cenar en los restaurantes en donde la comida es mucho mejor que el buffet.
Sería recomendable que estuviera incluido el servicio de wifi en las habitaciones ( el costo del servicio es sumamente alto)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado Srita. Viviana

Es un placer saber que haya pasado unas vacaciones inolvidables en este hotel, Agradezco de antemano sus comentarios y en relación al WIFi estamos analizando como podemos mejorar este servicio.

Espero que nos visite nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

Hard Rock Hotel Riviera Maya
N.° 4 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Barceló Maya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Maya Palace

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Xpu Ha, Puerto Aventuras 77750, México (Previamente Barcelo Maya Palace Deluxe)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles spa en Puerto Aventuras
Rango de precios: 245 € - 474 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barceló Maya Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Maya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe Puerto Aventuras
Barceló Maya Palace Riviera Maya/Puerto Aventuras