“Gratas experiencias!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Palace Deluxe

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Barcelo Maya Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Mexico d.f
“Gratas experiencias!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este 27 de agosto será la 4 vez que tendré el placer de pasar unas buenas vacaciones en este hotel y en esta ocacion acompañado con 13 integrantes de mi familia.
El hotel es muy pero muy bueno es por eso que regresamos,tiene de todo y para todos los gustos. La atención es de primera desde que llegas y lo que viene después ya te lo estas imaginando!! No logras decepcionarte de ninguna forma, bueno salvó el cobro de wifi pero no opaca en nada la calidad y el trato amable de todo el personal que ahí trabaja. La comida en todos su restaurantes es de primera y los de especialidades mejor, en especial el Brasserie y Caribe. La diversión para los niños esta garantizada en el parque acuático para niños, lo malo es que te puede costar trabajó sacarlos de ahí..
Un consejo, aún que sea un hotel todo incluido y que las propinas estén incluidas sería muy bueno dejar algo de propina extra al personal que ahí trabaja considero que se lo ganan a pulso!!
Las opiniones son muy respetables en mi caso todas las veces que me he hospedado en el hotel han sido satisfactorias..
Saludos!!

Se alojó el septiembre de 2013
HBarcelo-Maya-Palace, Менеджер по обслуживанию клиентов en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Apreciable Dalivic

Por medio del presente a nombre de todo el personal del hotel Barceló Maya Palace Deluxe agradecemos sus agradables comentarios, ha sido un placer atenderle. Los esperamos con mucho gusto en sus próximas vacaciones, Gracias por su preferencia.

Saludos cordiales desde la Riviera Maya,

Barceló Maya Palace Deluxe

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (249)
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Ejemplos: 1.- El comedor cierra a las 22:00 hrs, por lo que arribos posteriores a esa hora, solo pueden acceder a un "room service" que deja mucho que desear 2.- Entretenimiento para niños tales como mesas de ping-pong, pool y taca-taca, son cerrados a las 17:00 hrs en circunstancias que el clima permite seguir en la piscina por varias horas más 3.- check in y check out, lentos y mal atendidos. Existe un check out express que pretende evitar las largas esperas pero cuya disponibilidad es errática. 4.- Mala actitud del personal ante dificultades, me tocó observar dos situaciones en las cuales los encargados desconocieron responsabilidades y en mi opinión mintieron, incluso negando el hablar con el gerente. 5.- Los comedores que tienen aire acondicionado, mantienen las puertas abiertas por lo que se vuelven calurosos. 6.- Servicios náuticos dejan mucho que desear, lancha falla frecuentemente haciendo que paracaidas se precipite al mar. Poca disponibilidad de equipos ( snorkels) y plantean como solución llegar más temprano para hacer una espera más larga pero con mejores posibilidades... 7.- Conexión a internet cobrada a un precio muy elevado. 8.- Aspectos de llamativa rigidez y mal servicio: piden documentación que ha sido entregada previamente solo para cumplir procedimientos mal pensados. 9.- Falta sombra en cercanias de playa y piscina, lo que genera competencias por "reservar" espacios que tengan sombra... 10.- Shows nocturnos francamente fomes

A diferencia de otras cadenas , existe una actitud predispuesta para decir que "no" a cualquier cosa que ellos no hayan anticipado: personal servicial y amable pero imposibilitado de tomar decisiones.

Lo que considero rescatable, es que la comida es muy buena y el lugar geográfico es privilegiado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Buen día Sr. R0d1970

He leído con atención sus comentarios y lamento mucho que haya tenido una mala impresión de nuestros servicios, por lo que le ofrezco una sincera disculpa.

Acerca del check in, hemos tomado las medidas correspondientes para agilizar este proceso.

El horario de algunas actividades cierran a las cinco pero normalmente nuestros huéspedes siguen usando los juegos como el ping pong, boliche, basquetbol , petanca, futbolitos, etc.

Efectivamente los buffets se cierran a las diez de la noche, pero contamos con un bar las 24 horas con snacks y nuestro menu de room service cuenta con una buena variedad de alimentos, y también con servicio las 24 horas.

Contamos con más de 1500 metros de playa y con una gran cantidad de palameras para una sombra natural y es una de las áreas recreativas del complejo.

Y con relación a los shows somos de los pocos hoteles que presenta espectáculos en vivo con musicos, bailarinas y cantantes profesionales así como una producción que deleita la mayor parte de nuestros huéspedes.

Sentimos mucho no haber cubierto sus expectativas, es importante mencionarle que todos sus comentarios son considerados, ya que son los que nos hacen mejorar cada día.

Agradezco de antemano su atención y espero en un futuro próximo nos de la oportunidad de volverle a servir.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Barceló Maya Palace.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Del complejo hotelero el Maya Palace Deluxe es el de mejor categoría. Las habitaciones son amplias, cómodas, con vista al mar o al jardín. Tenés varias piscinas para disfrutar (de niños, familiares, sólo para adultos si querés más tranquilidad, todas con barras y tragos full day). La playa es re linda. Los restaurantes son temáticos (francés, español, mariscos, carnes...por mencionar los destacados). Además del open bar y resto buffet. Para algunos restos tenés que reservar con antelación (caso del resto francés). Tiene teatro con espectáculos tipo Varieté, y otros shows como Mariachis...entretenido...No tiene wifi gratis en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Todas reocmendables
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Anabela C

Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios sobre nuestro hotel Barceló Maya Palace Deluxe, su opinión es muy importante para nosotros.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en Barceló Maya Palace Deluxe.

Saludos Cordiales desde la Riviera Maya
Barceló Maya Palace Deluxe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuvimos alojados en el mes de agosto y la verdad ha sido genial el hotel excelente muy lujoso, a nosotros nos tocó una cama king size y una suite maravillosa, además que los restaurantes especiales son una pasada!!! sobretodo el francés, la verdad solo tenemos a apuntar que el staff de guest service no sirve para nada, ponen un anuncio en el escritorio y pues nada nunca los ves,al igual que su jefe que pedimos varias veces para hablar con el y exponerle nuestras quejas y nunca nos dio la cara y despues de haber pagado la cuenta queríamos hacer un check out rápido y claro está tuvimos que ir a la recepción donde siempre tienen un chollo montado de mil pares,, fuera de ahí el resto excelente los restaurante especiales el frances una pasada!!!! las piscinas y el snorkel en la playa donde todo es incluido es fabuloso, cada centavo gastado vale la pena......

Consejo sobre las habitaciones: pedir siempre el edificio michoacán!!!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Sr. Alehop

Es un placer saber que haya pasado unas vacaciones inolvidables en este hotel, es importante mencionar que gracias a sus comentarios nos dan la oportunidad de mejorar cada día nuestros servicios,acerca del servicio de Guest Service hemos tomado cartas en el asunto.

Espero que nos visite nuevamente y que viva otras agradables experiencias.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente

Barceló Maya Palace
Palm Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimos la primera semana de agosto, fue lindo todo maravilloso, el hotel, la habitación, la playa, su gente, desde que llegamos al hotel la amabilidad fue única, les agradezco a todos por tan lindos momentos, aseguro que regresáremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: No podría hablar de las otras habitaciones, pero la disposición de las mismas permiten la tranquilid...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barcelo Maya Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Sra. Jordan.

En nombre de todo el personal quisiera agradecerle el tiempo que tomó en escribir este comentario sobre nuestra propiedad. Nos honra en saber que pudimos hacer de su estancia una vacaciones muy agaradables, esperamos poderlos recibir nuevamente en este su hotel.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Atentamente,

N.° 9 de 17 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 estrellas 2.412 opiniones

¿Has estado en Barcelo Maya Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Palace Deluxe

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles spa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Maya Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Barcelo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Riviera Maya/Puerto Aventuras