“excelente lugar”

Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Lima, Lima, Peru
“excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

muy bueno, bastante comido, muy buen servicio y la comida internacional muy buena y un buen citio donde pasar unas buenas vacaciones, y también es un lugar familiar tiene de todo y es muy ordenado, lo mejor la variedad de comida que hay

Consejo sobre las habitaciones: que sea especifico el tipo de habitación ya que hay muchas de muchas formas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
HBarcelo-Maya-Palace, Менеджер по обслуживанию клиентов en Barceló Maya Palace, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Apreciable n3ja
Por medio del presente a nombre de todo el personal del hotel Barceló Maya Palace Deluxe agradecemos sus agradables comentarios, ha sido un placer atenderle. Los esperamos con mucho gusto en sus próximas vacaciones, Gracias por su preferencia.

Saludos cordiales desde la Riviera Maya,

Barceló Maya Palace Deluxe

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (339)
Chillán, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Fuimos en familia,hotel muy cercano a todos los lugares a los que hay que visitar,excelentes instalaciones,restoranes y lugares amplios,en la playa no hay servicio de bebidas por lo que, si quieres algo debes caminar al bar. Las actividades de la piscina no son muy entretenidas,la piscina para niños es espectacular, pero para adolescentes falta un poco mas de entretención,si quieres descansar la playa es ideal. El servicio es impecable,los empleados se esmeran por atender y hacer su trabajo bien,corteses en todo momento. Es un hotel tranquilo que ofrece todo lo que una familia puede necesitar,excelente control de consumo de alcohol con los menores de edad,lo que se agradece siempre.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HBarcelo-Maya-Palace, Менеджер по обслуживанию клиентов en Barceló Maya Palace, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Paulina S

Nos da mucho gusto, que hayan disfrutado sus vacaciones con nosotros. Y muchas gracias por sus comentarios, son muy importante para nosotros.
Esperamos que estos y otros aspectos positivos de su estancia en Barceló servirán como una ocasión para volver a seleccionar «Barceló» como su segunda casa en la Riviera Maya Mexicana. Le deseamos todo lo mejor!

Saludos Cordiales desde la Riviera Maya.
Barceló Maya Palace Deluxe
Roma, Italia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Excelente hotel. Es un complejo compuesto por una gran variedad de restaurantes, zonas comunes y bares. Las piscinas están genial, muy limpias y grandes, y la playa es muy bonita. La atención de los empleados es inmejorable. Muy recomendable para vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barceló Maya Palace, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Srita. Mamen

En nombre de todo el personal quisiera agradecerle el tiempo que tomó en escribir este comentario sobre nuestra propiedad. Nos honra en saber que pudimos hacer de su estancia un momento memorable, y esperamos poderlos recibir nuevamente en el.

Gracias por escribirnos por medio de nuestras redes sociales Trip Advisor

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Armando Becerra M.
Gerente General
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuvimos mi esposa y yo durante nuestra luna de miel, entre el 16 y el 23 de Agosto del 2.014 y la verdad fue increíble. Nos gustó todo; el servicio, la comida, la habitación (fue una Junior Suite) y en general todas las actividades que ofrece este complejo hotelero. Antes de comprar tuve una pequeña preocupación de que por ser temporada alta, podría llegar a haber muchos niños y familias y nuestro plan era descanso y tranquilidad. Sin embargo, a pesar de haber varias familias, el hotel es bastante grande, ofrece zonas y actividades para todos los gustos y edades, lo que permite que cada persona este en lo suyo sin incomodar a los demás.

La ubicación es perfecta ya que queda a 2o mins de Playa del Carmén, a 20 de los parques de Xcaret, Xplor y Xelhá y a menos de 40 minutos de Tulum y Cancún.

La comida es sencillamente INCREÍBLE. Los buffets cumplen las expectativas para todos los gustos, ya que tienen todo tipo de comidas de todas partes del mundo, todas las bebidas que se imaginen y además tienen restaurantes temáticos que son un poco mas "élite" y ofrecen cocina de alta gourmet.
La gente y el servicio sin duda alguna lo hacen sentir a uno en el paraíso, lo anterior es una de las mejores cosas del hotel. Las piscinas y las playas muy lindas, limpias y muy bien adecuadas. Este hotel lo tiene TODO.

Nuestra habitación quedaba un poco lejos del lobby, fue recomendada por el personal ya que le dijimos que era nuestra luna de miel y aunque creíamos que eso nos molestaría, fue todo lo contrario. Muchas mas tranquilidad y relax. Volvería ¡100 veces más!

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar la ubicación de la habitación ya que puede ubicarse lejos del lobby, entrada o piscinas. R...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr.Oscar

Gracias por comunicarse con nosotros por medio de nuestras redes sociales, es un gusto...

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Armando Becerra M.
Gerente General
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

excelente hotel!! muy moderno! las habitaciones súper cómodas!! estábamos en una habitación standard mi familia que somos 2 adultos y 2 ninias y estábamos de lo mas comodos!!
las piletas son geniales!! con toboganes como si estuvieras en un parque acuático.
tiene dentro del hotel un delfinario donde ofrecen shows todas las mañanas!! espectacular.
la comida execelente lo mejor el restaurante francés, hermoso!! el de carnes también muy bueno!! todos!!!
super recomendable!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HBarcelo-Maya-Palace, Director de Recepción en Barceló Maya Palace, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Apreciada Lorena G,

En nombre de todos nosotros los colaboradores del hotel te damos las gracias, por haber dado tan buena opinion en tan pretigiada pagina. Esperamos que tengamos la oportunidad de poder tenerles de vuelta al Complejo Barcelo Maya palace Deluxe.

Saludos cordiales,

Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.923 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 213 en Playa del Carmen
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

¿Has estado en Barceló Maya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Maya Palace

Establecimiento: Barceló Maya Palace
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Xpu Ha, Puerto Aventuras 77750, México (Previamente Barcelo Maya Palace Deluxe)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles spa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 487 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barceló Maya Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Maya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe Puerto Aventuras
Barceló Maya Palace Riviera Maya/Puerto Aventuras