“agradable”

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“agradable”
Opinión escrita el 12 julio 2014

es para ir tomar algo sea un aperitivo o una infusion bien fria y disfrutar la hospitalidad, descansar y saborear algun aperitivo mientras vemos pasar el tiempo

Visitado el marzo de 2014

Morelia, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MALA EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos en este restaurante el dia 11 de marzo nos atendieron bien al principio, pero nos entregaron dos cartas diferentes con los precios alterados en una decía que la arrachera te costaba un precio de 110 pesos por lo que decidí pedirla pero al traer la cuenta me la cobraron a 145 pesos y además el agua de frutas te la cobran como si fuera una bebida de vino cara aparte que se tienen que poner muy listos con la cuenta porque te cobran las bebidas como si fueran dobles el agua me la querían cobrar a 100 pesos un vaso de agua 50 pesos al reclamarle al mesero me trajo otra carta diferente donde tenia otros precios mas caros, definitivamente no lo recomiendo,
creo que las personas del restaurante están acostumbradas a que los turistas extranjeros no entiendan bien el cambio de su moneda a pesos y se aprovechan de ellos esto me parece una mala imagen para nosotros como mexicanos.

• Visitado el marzo de 2014
Monterrey, Nuevo Leon
“Lugar agradable para pasar la tarde en PA”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Visitamos este restaurante el martes 01 de octubre, ya lo conociamos porque años atras nos hospedamos en el ahora Dreams de PA
Pedimos una pizza, y disfrutamos los postres, muy ricos y servidos en buena proporción, para pasar la tarde con un ambiente muy tranquilo con vista a los delfines

• Visitado el octubre de 2013
Villahermosa, Tabasco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“MALO”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

La comida es buena, los precios son buenos para el lugar, LO MALO la propina ya venia incluida y aun asi la volvieron a cargar, aguas con los meseros.

• Visitado el agosto de 2013
akumal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Restaurante agradable!”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

El restaurante tiene buen ambiante y la comida es buena. No es 'gran' cocina pero es regular, el servicio es bueno y el ambiante muy bueno (musica en vivo en la noche). Punto negativo: el precio de los cockteles.

Visitado el octubre de 2012