“La comida espantosa”

Catalonia Yucatan Beach
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 12 octubre 2011

Estubimos hace unos años y quedamos encantados, decidimos volver este año y encima mas tiempo que la otra vez 16 dias. La limpieza y la atencion exquisita como siempre aunque halla la mitad de personal, pero la comida un asco siempre lo mismo arroz con especias una carne macerada y un pescao macerado con los mismos aliños todo, ppr mo decir de las cenas tematicas sobre todo el restaurante español, todabia estoy buscando la tortilla, soy alergico a toda clase de especies que menos que la carne estubiese sin macerar para poder elegir. Bueno el caso que para las personas que ponen excelente imagino lo que dirian hace 3 años. Volvere a Mexico pero nunca mas a ese hotel, en 16 dias e adelgazado 6 kilos 700 gramos por no contar lo malo que estado del estomago. Ares

• Se alojó en septiembre de 2011
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2011

Apreciado Huésped,

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido una grata experiencia.

Comenzando por un servidor, mis compañeros y gerentes, estamos verdaderamente desilusionados al no haber podido cumplir sus expectativas durante su visita con nosotros.

He revisado con atención sus valiosos comentarios, y sin duda los tomaremos muy en cuenta con el propósito de mejorar y asegurarnos de que en su próxima estancia logremos exceder sus expectativas.

Sinceramente,

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (2.076)

Opinión escrita 10 octubre 2011

hace tres años estuvimos en este mismo hotel y era una maravilla por eso decidimos volver al mismo este año cual fue nuestra sorpresa que ya no era lo de antes ,de la limpieza y el servicio no nos quejamos todo lo contrario pero de la calidad del bufet,tematicos y bebidas un horror nos dijo una camarera que hace dos años cambiaron la gerencia del hotel y recortaron personal y en comida y las bebidas que tienen la mayoria no las conocen ni ellos espero que esto sirva para advertir al que quiera ir nosotros volveremos a mexico por que nos enamora pero la proxima vez a otro hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Sinceramente,

Opinión escrita 4 octubre 2011

Acabamos de volver de Riviera Maya y la verdad que este hotel calidad precio está fenomenal.Intentaré explicar lo mejor posible para que la gente se haga una idea.De hecho son dos hoteles en uno:El Catalonia Yucatan y el Ribiera Maya.Están dentro de un recinto de alto Standing donde la gente tiene sus apartamentos con sus yates y para acceder al hotel hay una valla vigilada en la que se apunta la gente que sale y entra del recinto.
Habitaciones:Yo aconsejo mejor estar en el Yucatán ya que la situación de las habitaciones es mas tranquila.Nosotros estuvimos en una standar i la verdad superbien,nos dieron una planta baja y en la parte donde estábamos era buenísima pues el sol daba por la mañana,ya que en Ribiera Maya hace un calor sofocante,hay que llevar buenos protectores y gorro.la televisión la teníamos plana(contrario a opiniones quehabíamos leido por ahí)y la verdad la nevera no te hace falta pues nada mas sales de la habitación puedes beber lo que quieras.La mayoria llenábamos nuestras botellas de agua en el desayuno o en cualquier bar del hotel.La habitación es amplia,quizás le hace falta modernizarla un poco,pero la cama es supercómoda que al fin y al cabo es lo que cuenta y la terraza que nos daba a la piscina.
Piscinas: Hay tres piscinas y grandes,el jacuzzi funcionaba en una y dos de las piscinas con el bar.Es una gozada tomar algo mientras te estás bañando.
Restaurantes:Procurar el primer dia que llegueis ir a reservar las cenas de la noche si quereis que os sirvan a la carta.El menú en todos es cocina de autor.Hay el restaurante español,japones,italiano(muy bueno),grill,mejicano y una creperia que todo lo que preparan es para chuparte los dedos.Por la mañana y a la hora de comer tenemos el buffet que está muy bien con bastante variedad para todos los gustos.Hay tambien dos bares en la playa.
Playa:Se puede decir que nada mas sales de la habitación ya estás en la playa con todas las tumbonas y ceniceros.Si quieres puedes cambiarlas toallas todos los dias.Al ir a desayunar pasas por el sitio de toallas,La playa tiene mucho arrecife por lo que es conveniente llevar unas zapatillas de agua.Ellos tambien te facilitanel equipo de snorkel por si quieres ver los pececitos de colores,es un rincón muy bonito y este servicio es completamente gratuito.
Mosquitos:Llevar un buen repelente ya que Riviera Maya es pura selva y los mosquitos se ceban contigo.
Consejos:Si vais a la excursión de Xixenitza dentro del recinto es donde se compra mejor hay muchas paraditas y os aconsejo que regateeis al máximo.Tambien os aconsejo que no compreis ninguna excursión en el hotel.Están al doble de precio que en Playa del Carmen que está a unos 25Km.El único pero que tiene este hotel es que está muy adentro y si quieres salir dependes del taxis que cuesta para ir a Playa del Carmen 230 Pesos.Para que os hagais una idea 100 pesos=6 euros o sea que los taxis son baratos,pues la gasolina allí está muy baja.
Dinero:Llevar euros y algun peso y tambien descanviar en sitios de cambio que sino os toman el pelo y el dinero,por lo que procurad no descanviar en el hotel y si podeis mejor pagar con tarjeta de crédito donde se pueda,pues así seguro que os aplican el cambio oficial.
Otra buena opción es alquilar un coche mi marido y yo lo hicimos y la verdad que nos cundió mucho ya que fuimos donde nos apeteció,lo tuvimos dos dias y nos introdujimos hasta en un poblado maya,estuvimos en la escuela con los peques,procurad llevar caramelos por si vais.
Los empleados del hotel muy amables,trabajan a tope pero siempre con la risa en la boca.
Ahhhhhhhh otra cosa importante por si no lo sabeis se pueden reservar los asientos del avión por intenet,se lo piensan todo,vale 10euros por persona de ida y 10 de vuelta.
En este momento no se me ocurre nada mas,pero si quereis contactar conmigo ya sabeis toc,toc..... y os ayudaré en lo que pueda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Apreciado Huésped,

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Cordiales saludos

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Me fui de vacaciones con mi marido y mi hijo cogimos una habitación superior privileged para tres. Quede encantada con el hotel ,el trato del personal,la limpieza...Habia una camarera de comedor que se llama JULIA BARRAGAN una mujer encantadora,atenta con el cliente,siempre alegre en su trabajo,rapida en su servicio,o sea un tesoro para este hotel....disfrute de los buffes,gran variedad de comida, los restaurantes del hotel de lo mejor...la habitacion preciosa con plancha y tabla y el nini_bar siempre con bebida,y tu cafetera por si quieres un cafe al despertar......total en una palabra MARAVILLOSO ah!!! un beso muy grande para la gente de animación son buenisimos....nosotros VOLVEREMOS!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2011

La verdad es que el hotel en si no está del todo mal. Habitaciones grandes y bastante limpias, aunque sin minibar y un pelín antiguas.
Los buffetes regulares, comida bastante repetitiva y presencia de cuervos en el abierto, cosa que la verdad da un poco de asco, (el otro buffet estuvo cerrado casi toda nuestra estancia), los restaurantes temáticos normalitos, destacando el mexicano.
Las piscinas: mas o menos limpia a primera hora, pero al final del dia..........Durante el fin de semana se llenó de gente autóctona, y la verdad es que sus costumbres no me gustaron demasiado, ya que se bañan vestidos, comen y beben dentro de la piscina, etc...
Los vasos son de plástico y pidas lo que te pidas todo tiene el mismo olor y casi el mismo sabor.
Playa: arena blanca fuera del agua, los 3 o 4 primeros metros de agua solo hay piedras, lo que dificulta mucho la entrada y la salida, ojo con los erizos (se recomienda calcetines de goma o sandalias), perfecta para hacer snorkel.
Spa: Caro, aunque te regalen 20 $ por persona a la llegada, sigue saliendo caro.
Gym: La verdad es que no hice uso de el, por lo tanto sin comentarios.
¿ Volvería otra vez? La verdad es que si lo quieres solo para dormir y hacer todos los dias excursiones, me lo pensaría (pero no estoy muy seguro), si quieres disfrutar de sus instalaciones , playas y piscinas , no volvería.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Barcelo Maya Colonial
N.° 5 de 17 en Puerto Aventuras
A 0,2 km
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
A 18,9 km
Grand Bahia Principe Tulum

¿Has estado en Catalonia Yucatan Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Yucatan Beach

Dirección: Av. Xcacel Lote 1 Plano 2 MZ, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°13 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 145 € - 380 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Yucatan Beach 4*
Este maravilloso hotel caribeño se encuentra justo enfrente del mar. Su brisa se respira desde todos los rincones y el paisaje es inigualable. Si estás buscando un lugar de ensueño para pasar tus vacaciones, este hotel te va a sorprender. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Yucatan Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yucatan
Puerto Aventuras Catalonia Yucatan Beach Hotel