“Cada vez peor...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Yucatan Beach

Añadiste Catalonia Yucatan Beach a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Yucatan Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Xcacel Lote 1 Plano 2 MZ, Puerto Aventuras 77783, México   |
Ofertas y Avisos
Beneficios exclusivos Web
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
“Cada vez peor...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Es el tercer año consecutivo que estamos en este hotel y cada año peor, sobretodo esta última vez.
La habitación tenía humedades en el baño, manchas de pintura en el suelo y paredes, los canales de televisión no iban en su mayoría y lo peor de todo el ruído constante, día y noche, de la maquinaria del hotel que la teníamos a diez metros... y lo peor, bichos, hormigas, mosquitos, cucarachas pequeñas o algo muy parecido...
En las comidas la calidad ha bajado también, menos variedad, menos calidad... y en los desayunos ya no puedes elegir tú las frutas para que te hagan el zumo en el momento si no que solo tienes zumos ya preparados en recipientes de esos como los de los granizados.
El WiFi un desastre, apenas si pudimos conectarnos y con cortes constantes.
Los equipos de préstamo, snorkel, chalecos salvavidas, kayaks... con mucho uso y viejos.
El servicio de transporte a Playa del Carmen muy definiente con poco servicio.
Lo mejor, como siempre, el trato con el personal del hotel, camareros, recepción, hostess... pero sin duda la calidad cada vez peor y cada vez más caro.
Desde luego que el año que viene buscaremos otra opción.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Apreciado Huésped,

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido una grata experiencia.

Comenzando por un servidor, mis compañeros y gerentes, estamos verdaderamente desilusionados al no haber podido cumplir sus expectativas durante su visita con nosotros.

He revisado con atención sus valiosos comentarios, y sin duda los tomaremos muy en cuenta con el propósito de mejorar y asegurarnos de que en su próxima estancia logremos exceder sus expectativas.

Culleredo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Llevo seis años viajando a este hotel y ya lo considero mi segundo hogar. Las habitaciones simples, aunque es verdad que no disponen ni de minibar ni caja fuerte (es de alquiler), limpias. Recomiendo este tipo de habitación si lo único que haces es utilizarla sólo para dormir. Los restaurantes tipo buffet, muy buenos. También disponen de otros cuatro (mexicano, italiano, de tapas, japonés) con cenas previa reserva (por cada semana de alojamiento, puedes elegier tres de ellos gratis). La gente que trabaja allí, muy agradable, enseguida te tratan como si te conociesen de toda la vida. Quiero llegar mi gratitud, sobre todo, a Luis Capitán, del restaurante Brisas: "Nunca pierdas esa sonrisa que te caracteriza". Y también, al equipo de animación. Se lo curran, y mucho: Riky, Emmanuelle, Moisés, Juan de Dios, "sexy" Dani, Memo, Anna Lieskovska, Tasia, Suemy, Tania, Alejandra, Sheila, Heather...... y otros que ya no están, pero que sin duda, hacen que todas tus vacaciones sean eso, unas buenas y agradable vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Apreciado Huésped,

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Cordiales saludos

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Estuve en este hotel durante una semana en mi segundo viaje a México. El hotel es correcto en cuando a instalaciones, servicios y restaurantes, aunque considero que está por debajo de la media de los hoteles de la Riviera Maya.
Como ventajas: cuenta con una amplia oferta de restaurantes, la animación es buena, se encuentra dentro de una urbanización en la que se incluye un delfinario gratuito, es suficientemente pequeño como para no necesitar transportes internos, cuenta con wifi gratuita, etc.
Como desventajas: las habitaciones normales dejan mucho que desear (recomiendo coger una habitación superior), la playa es pequeña y es molesto bañarse debido a las rocas.
En resumen, es un hotel correcto. Pero creo que por poco más dinero hay hoteles mejores y, sobretodo, con mejor playa.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Bajo mi experiencia este Hotel es un verdadero TIMO, habitaciones sin minibar, si no es bajo previo pago igual que la caja fuerte en la habitación que no es como en otros hoteles que dejas una fianza y al marchar la devuelven aquí te la cobran, el Spa es solo para las personas que pagan la habitación superior y si quieres entrar son 15$.
De 10 restaurantes nada 3 tickets para cenas temáticas y los demás previo pago y si por cualquier problema no puedes ir a la cena la pierdes. La comida de los bufetts mala y siempre la misma.
Zonas peligrosas que siempre están mojadas y si tienes algun accidente en su hotel y quieres que venga el medico del hotel ves preparando el dinero porque tampoco es barato solo la visita 100$ más medicamentos más...
Tienes todo incluido pero luego allí te cobran por lo que ellos quieren y más, en una semana no hemos tenido wifi ni un solo día y claro usar sus ordenadores es pagando también. Te venden unas tarjetas para llamar que solo sirven en el hotel, pero las cabinas estaban todas estropeadas... casualidad??
No hay libro de reclamaciones pero es que en la pagina oficial de hotel catalonia tampoco tienen nada para poner las quejas,ES VERGONZOSO TODO EL TRATO QUE NOS A DADO EN EL HOTEL.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE Y JAMAS VOLVERÉ A NINGÚN HOTEL CATALONIA.
Volveremos a México pero con el nombre de otro Hotel BAHÍA PRÍNCIPE tuvimos la suerte de verlo y sin lugar a dudas prefiero pagar un poco más y no tener el trato tan malo que nos han dado.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones no valen la pena ninguna mi consejo elegir otro Hotel lo que ahorras es en salud qu...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Calahorra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

hola buenas noches acabamos de llegar ayer mismo del hotel catalonia yucatán auqneue el tiempo no nos ha acompañado mucho,decir del hotel que lo mejor es el personal y su trato exquisito,en especial el camarero del restaurante las brisas Luis jacinto,un pedazo profesional de los pies a la cabeza,educado,servicial hemos venido encantadas,lo peor del hotel es la humedad que tienen las habitaciones standard,y la comida bastante regular,la playa es de piedras pero las instalaciones están muy bien y limpias.en general mb ,lo recomendaría para gente joven y parejas,hay un relax total en el hotel,repetiriamos sin dudarlo,saludos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Catalonia Royal Tulum
N.° 2 de 5 en Xpu-Ha
4.5 de 5 estrellas 5.347 opiniones
Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
Occidental Grand Xcaret All Incl...
N.° 64 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Catalonia Yucatan Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Yucatan Beach

Establecimiento: Catalonia Yucatan Beach
Dirección: Av. Xcacel Lote 1 Plano 2 MZ, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°13 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Yucatan Beach 4*
Este maravilloso hotel caribeño se encuentra justo enfrente del mar. Su brisa se respira desde todos los rincones y el paisaje es inigualable. Si estás buscando un lugar de ensueño para pasar tus vacaciones, este hotel te va a sorprender. ... más   menos
Hotel Yucatan
Catalonia Yucatan Beach Opiniones