“voy una semana!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Yucatan Beach

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Catalonia Yucatan Beach a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Yucatan Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Xcacel Lote 1 Plano 2 MZ, Puerto Aventuras 77783, México   |
Ofertas y Avisos
Beneficios exclusivos Web
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
“voy una semana!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Buenas tardes.
el dia 23 de junio viajo a vuestro hotel junto con mi hijo de trece años, espero que supere mis espectativas, por que estava dudando entre el Catalonia PLaya Maroma y este.
NOs vemos pronto
Gemma Richart

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
catrivieramaya1, General Manager en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Estimado GemmaRichart157,

Gracias por escribirnos, será un placer recibirlo a usted y su familia en nuestras instalaciones.
Por favor, en caso de necesitar cualquier asistencia antes o durante su estancia, no dude en contactar a nuestro departamento de Servicio al Huésped quienes estarán felices de ayudarles en todo lo posible.

Esperamos verlos pronto.

Cordialmente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuvimos en un viaje de estudios hace unas semanas. Doy la enhorabuena a los animadores (Luis, Hugo, Fufu, Pita...) por el buen ambiente que daban a las mañanas y tardes en el hotel. Gracias a ellos hemos conocido a mucha gente y nos hemos reído y pasado genial.
También destacar el buen servicio recibido en el Tequila Bar por Gregorio y José, nos trataron como reyes, no nos faltaba de nada, eran bromistas y profesionales a la vez.
En cuanto a la comida, excelente y variada. Hemos venido encantados con el trato del personal del hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
catrivieramaya1, General Manager en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 24 febrero 2013
Estimado Juan G,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión sobre nuestro hotel y su pasada estancia, la opinión de nuestros huéspedes es de máxima importancia para nosotros ya que es nuestra principal fuente para mejorar las instalaciones y servicios.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel.

Esperamos decida volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Cordiales saludos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Fuimos 5 días buscando tranquilidad para poder descansar luego de 5 días en Cancún. Lamentablemente hubo un par de incidentes que no nos permitieron descansar, uno de estos fue que nos despertaron a las 7:00 am para saber cuantas toallas teníamos en la habitación. !!UNA VERGÜENZA!! Otro día, nos hicieron salir más temprano de la piscina porque querían que todos los huéspedes regresaran las toallas pero al retornarlas no había nadie que las recibiera, osea una pérdida de tiempo para nosotros. Luego de reclamar por ambos incidentes, nadie se hizo responsable y lo único que obtuvimos por parte del hotel fue un "Lo siento pero no puedo retroceder el tiempo para que no vuelva a suceder". Otro día, a las 8-9 am, la mucama que hacía la habitación contigua a la nuestra, dejó sus llaves dentro de la habitación y empezó un show en nuestra puerta, que duró más de media hora y que involucró al menos dos mucamas y dos guardias para poder abrir nuevamente la habitación. Conclusión: !!no pudimos descansar!!! La respuesta del hotel: "Lo siento, esta vez no volverá a suceder pero no puedo retroceder el tiempo para lo que ya pasó". !!LO PEOR!!
Independiente de los problemas mencionados, la habitación era amplia pero muy oscura y fria, no daban ganas de estar en ella. Respecto a las instalaciones, estás eran muy buenas, dos sectores de piscina bien agradables, la comida también era muy buena. Una playa muy agradable.
Nota: En el hotel te prestan equipo para hacer snorkel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
catrivieramaya1, General Manager en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimado Tomac,

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido una grata experiencia.

Comenzando por un servidor, mis compañeros y gerentes, estamos verdaderamente desilusionados al no haber podido cumplir sus expectativas durante su visita con nosotros.

He revisado con atención sus valiosos comentarios, y sin duda los tomaremos muy en cuenta con el propósito de mejorar y asegurarnos de que en su próxima estancia logremos exceder sus expectativas.

Sinceramente,

Orcoyen, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

He estado en grupo 7 días con unas amigas, y la verdad es que hemos venido encantadas. Habíamos leido foros en internet, y muchas veces nos limitamos a poner los detalles negativos que suelen ensonbrecer todo lo maravilloso que hemos vivido.
Si es cierto que en la comida hemos hechado en falta mas variedad de pescado y un poquito de marisco, que la zona lo posee a montón, pero se compensa con la calidad de sus restaurantes temáticos y la amabilidad de sus empleados.
La limpieza ha sido un dato importante, y las actividades del hotel, de lo mejor que he vivido.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Apreciado Huésped,

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Cordiales saludos

leon españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

un hotel con encanto,muy original,sus empleados,encantadores,desde mantenimiento,camareras,recepcion,muy serviciales y siempre con la sonrisa .gracias,fueron siete dias estupendos y no dudo de repetir esta experiencia.la comida extraordinaria.hasta pronto!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimada angeles a,

Muchas gracias por escrirbir su opinion sobre su reciente estancia con nosotros en la Riviera Maya. Es un placer saber que pasaron una grata semana y que todo nuestro personal ayudó para hacer sus vacaciones memorables.
Esperarmos recibirlos nuevamente en nuestras instalaciones para repetir y mejorar su experiencia.
Sinceramente,
N.° 4 de 5 en Playa Maroma
4.0 de 5 estrellas 4.497 opiniones
Grand Bahia Principe Coba
Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
Occidental Grand Xcaret All Incl...
N.° 78 de 204 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 9.373 opiniones

¿Has estado en Catalonia Yucatan Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Yucatan Beach

Dirección: Av. Xcacel Lote 1 Plano 2 MZ, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°13 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Yucatan Beach 4*
Este maravilloso hotel caribeño se encuentra justo enfrente del mar. Su brisa se respira desde todos los rincones y el paisaje es inigualable. Si estás buscando un lugar de ensueño para pasar tus vacaciones, este hotel te va a sorprender. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Yucatan Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yucatan
Catalonia Yucatan Beach Opiniones