Catalonia Yucatan Beach
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)
232 US$
Bookit.com
  • Piscina
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
342 US$
289 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)
183 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)
183 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)
200 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
307 US$
271 US$
594 US$
438 US$
487 US$
540 US$
  • Piscina
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
Priceline
2.162 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 abril 2013

Buenas tardes.
el dia 23 de junio viajo a vuestro hotel junto con mi hijo de trece años, espero que supere mis espectativas, por que estava dudando entre el Catalonia PLaya Maroma y este.
NOs vemos pronto
Gemma Richart

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
catrivieramaya1, General Manager en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2013

Estimado GemmaRichart157,

Gracias por escribirnos, será un placer recibirlo a usted y su familia en nuestras instalaciones.
Por favor, en caso de necesitar cualquier asistencia antes o durante su estancia, no dude en contactar a nuestro departamento de Servicio al Huésped quienes estarán felices de ayudarles en todo lo posible.

Esperamos verlos pronto.

Cordialmente

Opinión escrita 20 febrero 2013

Estuvimos en un viaje de estudios hace unas semanas. Doy la enhorabuena a los animadores (Luis, Hugo, Fufu, Pita...) por el buen ambiente que daban a las mañanas y tardes en el hotel. Gracias a ellos hemos conocido a mucha gente y nos hemos reído y pasado genial.
También destacar el buen servicio recibido en el Tequila Bar por Gregorio y José, nos trataron como reyes, no nos faltaba de nada, eran bromistas y profesionales a la vez.
En cuanto a la comida, excelente y variada. Hemos venido encantados con el trato del personal del hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
catrivieramaya1, General Manager en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2013

Estimado Juan G,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión sobre nuestro hotel y su pasada estancia, la opinión de nuestros huéspedes es de máxima importancia para nosotros ya que es nuestra principal fuente para mejorar las instalaciones y servicios.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel.

Esperamos decida volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Cordiales saludos

Opinión escrita 27 enero 2013

Fuimos 5 días buscando tranquilidad para poder descansar luego de 5 días en Cancún. Lamentablemente hubo un par de incidentes que no nos permitieron descansar, uno de estos fue que nos despertaron a las 7:00 am para saber cuantas toallas teníamos en la habitación. !!UNA VERGÜENZA!! Otro día, nos hicieron salir más temprano de la piscina porque querían que todos los huéspedes regresaran las toallas pero al retornarlas no había nadie que las recibiera, osea una pérdida de tiempo para nosotros. Luego de reclamar por ambos incidentes, nadie se hizo responsable y lo único que obtuvimos por parte del hotel fue un "Lo siento pero no puedo retroceder el tiempo para que no vuelva a suceder". Otro día, a las 8-9 am, la mucama que hacía la habitación contigua a la nuestra, dejó sus llaves dentro de la habitación y empezó un show en nuestra puerta, que duró más de media hora y que involucró al menos dos mucamas y dos guardias para poder abrir nuevamente la habitación. Conclusión: !!no pudimos descansar!!! La respuesta del hotel: "Lo siento, esta vez no volverá a suceder pero no puedo retroceder el tiempo para lo que ya pasó". !!LO PEOR!!
Independiente de los problemas mencionados, la habitación era amplia pero muy oscura y fria, no daban ganas de estar en ella. Respecto a las instalaciones, estás eran muy buenas, dos sectores de piscina bien agradables, la comida también era muy buena. Una playa muy agradable.
Nota: En el hotel te prestan equipo para hacer snorkel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
catrivieramaya1, General Manager en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2013

Estimado Tomac,

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido una grata experiencia.

Comenzando por un servidor, mis compañeros y gerentes, estamos verdaderamente desilusionados al no haber podido cumplir sus expectativas durante su visita con nosotros.

He revisado con atención sus valiosos comentarios, y sin duda los tomaremos muy en cuenta con el propósito de mejorar y asegurarnos de que en su próxima estancia logremos exceder sus expectativas.

Sinceramente,

Opinión escrita 14 diciembre 2012

He estado en grupo 7 días con unas amigas, y la verdad es que hemos venido encantadas. Habíamos leido foros en internet, y muchas veces nos limitamos a poner los detalles negativos que suelen ensonbrecer todo lo maravilloso que hemos vivido.
Si es cierto que en la comida hemos hechado en falta mas variedad de pescado y un poquito de marisco, que la zona lo posee a montón, pero se compensa con la calidad de sus restaurantes temáticos y la amabilidad de sus empleados.
La limpieza ha sido un dato importante, y las actividades del hotel, de lo mejor que he vivido.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2012

Apreciado Huésped,

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Cordiales saludos

Opinión escrita 12 noviembre 2012

un hotel con encanto,muy original,sus empleados,encantadores,desde mantenimiento,camareras,recepcion,muy serviciales y siempre con la sonrisa .gracias,fueron siete dias estupendos y no dudo de repetir esta experiencia.la comida extraordinaria.hasta pronto!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2012

Estimada angeles a,

Muchas gracias por escrirbir su opinion sobre su reciente estancia con nosotros en la Riviera Maya. Es un placer saber que pasaron una grata semana y que todo nuestro personal ayudó para hacer sus vacaciones memorables.
Esperarmos recibirlos nuevamente en nuestras instalaciones para repetir y mejorar su experiencia.
Sinceramente,
Director General.