“Fatal.No volveremos!!!!!”

Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
“Fatal.No volveremos!!!!!”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pues nosotros fuimos el dia 17 diciembre al Catalonia Yucatan y la verdad que volvimos con muy malas impresiones.El lugar en si espectacular pero el hotel deja mucho que desear.Nada mas llegar nos dieron una habitacion con 2 camas cuando nosotros pedimos una matrimonial.La limpieza de la habitacion fatal.La caja fuerte de la habitacion la podrias tener solo pagando.El accensor funcionaba a ratos.El wi-fi que estaba en todo el hotel funcionaba tambien a ratos.No podias utilizarlo mas de 3 minutos.La informacion que necesitabas de la recepcion no existia.No te decian nada.El dia que teniamos salir del hotel a las 12.00 nos dijieron que nos podrian guardar las maletas y nos daban una habitacion para ducharnos.El dia que tuvimos que salir al preguntar esto nos decian que teniamos que haber hecho una reserva previamente.Cosa que no se nos dijo.Entonces se echaron la culpa de uno a otro.Sobre todo la consejera esta de muy mala leche.Se llamaba Karen si no me equivoco.Lo unico bueno fueron las playas y el personal de los bares y restaurantes.De aqui destacamos a Ana de la Creperia y Armando del bar de la piscina.El resto fatal.No volveremos jamas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 10 febrero 2015
Apreciado XDIR,

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido una grata experiencia.

Comenzando por un servidor, mis compañeros y gerentes, estamos verdaderamente desilusionados al no haber podido cumplir sus expectativas durante su visita con nosotros.

He revisado con atención sus valiosos comentarios, y sin duda los tomaremos muy en cuenta con el propósito de mejorar y asegurarnos de que en su próxima estancia logremos exceder sus expectativas.

Sinceramente,

Director General

andalucia
Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel por la relación precio.llegamos anoche y eatabamos muy cansados del viaje. La habitacion tiene dos camas de matrimonio. Sólo usamos una.el baño amplio y limpio.el agua de la ducha siempre sale caliente (leii opiniones de que no habia agua caliente) el personal muy simpatico.hoy en la mañana fuimos a recepción para pedir que noa pusieran una goma en la puerta para que no entren debajo de la puerta insectos.al rato ya estaba colocada.las comidas riquisimas.es nuestra tercera vez en riviera y en hoteles distintos.he estado en hoteles mejores pero eso si, lo he pagado mas caro.asi que no puedes pedirle mas.solo le pediria la caja fuerte sin coste y el minibar con alguna reposicion.otra cosa muy interesante es el wifi gratuito en todo el hotel.gracias a el escribo esta opinion.un saludo

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Rivas-vaciamadrid
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Buenos días, hemos pasado una semana de vacaciones en este Hotel y estamos muy satisfechos con lo que nos hemos encontrado. En primer lugar, me gustaría informar que existen 2 tipos de habitaciones, nosotros estuvimos en las más económicas, son un poco antiguas, no les falta de nada, aire acondionado, TV LCD, un baño amplio y una estancia en la que hay un armario grande para la ropa y 2 camas de matrimonio y un pequeño balcón con vistas al jardín y a la piscina. Lo mejor del hotel sin duda son la cercanía a la playa que no es muy grande y el inconveniente son las piedras que tiene y la gente que allí trabaja, son muy amables y siempre tienen una sonrisa, te hacen la estancia muy agradable.
Referente a la comida, es buena y variada (bufet), para cenar tienes opción de hacerlo a la carta en varios restaurantes (italiano, mejicano, japonés, tapas españolas y especial en carnes), todos ellos recomendables, excepto el de las tapas que no lo probamos.
En la playa, el que tenga tantas piedras, hace que este llena de peces muy bonitos y al que le guste bucear un ratito, seguro que me entiende y sabe apreciarlo.
La animación y actividades del hotel es bastante buena por si eres de los que no quieres salir del complejo. (paseo en catamarán gratuito 20 minutos), etc
También tiene un pequeño gimnasio (gratuito) que no utilizamos y un SPA y tratamientos de relax que esta vez si tienes que pagar.
Si necesitas un poco más de atención o exclusividad, siempre puedes optar a la zona PRIVILEGE, entiendo que las habitaciones serán más modernas y tendrás algunos detalles que están incluidos en ese tipo de reserva. Por lo demás compartes instalaciones y comedores en el mismo complejo.
Por poner una pega, la caja fuerte era de alquiler, no había mini bar y la TV no funcionaba demasiado bien, pero no fui a Mexico a ver la tele :)
Un saludo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Vinaroz, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hola amigo viajero.
La opinion que tenemos mi mujer y yo sobre el hotel es....NORMAL, como ponemos en la puntuacion. En relacion calidad-precio esta bien, habitacion espaciosa con buen tamaño de cama, buen baño, perfecto que tenga bañera, las vistas de la que nos toco a nosotros perfectas, (ver foto). El trato del personal correcto y amable. En restaurante, el personal atento. Buena piscina, pero, en el bar de la piscina del Yucatan, los barman tardaban en bajar a atenderte o incluso tenias que salirte del agua para subir arriba y que te atendieran allí. Es cierto lo que e leído en otro comentario, el trato hacia los ingleses-americanos es mas atento en la zona del bar-piscina. Otra cosa a relucir, en la piscina del Yucatan, durante una semana no ha habido ningún tipo de animación, en cambio en la de la piscina del lobby Riviera, todos los días hacían algo.
Respecto a la comida en desayuno y almuerzo, en los de bufet libre, muy repetitiva. Los Restaurantes temáticos bien.
Hotel muy bien situado a pocos metros de la playa, OJO!!! playa de rocas, tuvimos que entrar con las zapatillas de agua. Esta bien poder hacer snorkel, cayac y catamaran de forma gratuita al igual que una prueba de buceo en la piscina.
Los extras que se tengan que pagar, como la caja fuerte, es un punto negativo. En las habitaciones que no son privilege, no hay minibar. Puntos a favor, wiffi gratuito en casi todas las zonas del hotel.
Hotel recomendado en un 80%.

Consejo sobre las habitaciones: No os dejeis embaucar por los guias con el tema de las excursiones, si vas a Playa del Carmen sale m...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
soria
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

playa con rocas,imposible caminar,bufet repetitibo,tooodos los dias lo mismo,a las 2 de la nochetodo cerrado,ningun sitio para comero beber agua ,,muy mala impresion e informacion del personal,sobre todo la recepciom,casinos pidiendo propina y diciendote que todo lleva gastos adicionales como por ejm la caja fuerte de la habitacion,o la sauna,,agun restaurante tambien.
de la habitacion puedo decir que es mas bien un poco cutre,estado en pensiones mejores,sin minibar ,solo un enchufe!!!!etc
lo mejor para mi gusto del hotel fue el fotografo que fotografio el hotel con esa clase para hacer que sea hasta bonito,,
mi nota un 2 .

¿Has estado en Catalonia Yucatan Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Yucatan Beach

Establecimiento: Catalonia Yucatan Beach
Dirección: Av. Xcacel Lote 1 Plano 2 MZ, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°13 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Yucatan Beach 4*
Este maravilloso hotel caribeño se encuentra justo enfrente del mar. Su brisa se respira desde todos los rincones y el paisaje es inigualable. Si estás buscando un lugar de ensueño para pasar tus vacaciones, este hotel te va a sorprender. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Yucatan Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yucatan
Catalonia Yucatan Beach Hotel Puerto Aventuras