“Lo pasamos muy bien” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
“Lo pasamos muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Hola:

Fuimos 2 parejas a pasar 7 días a este Hotel, y la verdad es que no podemos quejarnos de nada. El Hotel es Semi-Lujo o 4* Superior solo porque no tiene nevera en la habitación pero os puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a los 5* de la Riviera Maya.

Mi puntuación es:

Habitación: 4, es grande y esta limpia, pero no corresponde a un 4* moderno de España. No obstante tiene Aire Acondicionado lo cual es imprescidible para dormir allí.

Servicio del Hotel: 5. No nos gustaron las vistas de la primera habitación que nos asignaron y al día siguiente nos cambiaron. El personal muy amable y diligente en general.

Restaurantes Buffet: 4, la comida está bien, variada y con buen aspecto, pero lo más apetecible eran siempre los mismos platos.

Restaurantes a la Carta: 5, estuvieron muy bien. La comida buena, el servicio muy atento. No os perdais el Japonés.

Piscinas: 4.

Playa: 4, esta bien pero tiene una barrera de arrecifes muy cerca de la orilla, con lo cual recomiendo zapatillas de baño. El lado bueno del arrecife es que si coges los equipos de Snorkel ves un monton de peces, erizos de mar, etc, etc, lo cual es muy bonito.

Chiringuitos: 4, no os perdais el Lookie en la playa por la noche es una pasada.

Excursiones: Sus precios me parecen abusivos, son un 100% más caros que algunas agencias de Playa del Carmen. No las cojaís en el Hotel

En resumen, nosotros lo pasamos genial. Ademoas otro punto a su favor es que el Hotel es de un tamaño mediano para los de allí y te pilla todo muy a mano y cómodo, algo de lo que se quejaba gente de otros Hoteles. Yo volvería a repetir sin duda.

• Me gustó — Lo cerca que estaba todo.
  • No me gustó — La playa
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

Hola a todos!

Yo acabo de llegar del viaje y tengo que añadir una nota negativa al hotel. Olvidaos de que en el "Todo incluído" os den botellas de agua o latas de refrescos...os servirán siempre de una jarra o tendréis que cogerla en vasos de un recipiente como los de los granizados...a mi no me dijeron eso y me molestó...más que nada porque yo estaba todo el dia de excursión y no pede llevarme ni una botella. Siempre tuve que comprarlas en el hotel. Además para mi sorpresa tpoco habia minibar en la habitación cuando la chica que nos trasladó al hotel desde el aeropuerto nos dijo que sí. Yo no tomaba ni cocteles ni nada, porque todo es de sifón e igualmente llevan agua. Por supuesto que me puse malita de la tripa los primeros días y comprobé que se trataba del agua que te dan, que aunque esté purificada, no es la misma que podamos tomar aquí, y a mí particularmente no me sentó bien. Además el personal del hotel, bebe de botellas.

Otro inconveniente para mí fue la piscina; que caliente está el agua!!!Demasiado. Mucha gente lo decía. Parece caldo y no te refresca.

Y para terminar, la playa. No sé si habréis estado en otro destino caribeño, pero desde luego la playa del hotel para mí fue pésima comparando incluso con muchas playas de España o Portugal. Te desollas los pies y la arena está plagada de hamacas, con lo que el aspecto de playa caribeña-virgen es nula.

En fin, para gustos los colores. La verdad que yo he ido con la idea de hacer excursiones y no desaprovechar mi tiempo en el hotel, asi que lo habré valorado de forma diferente a muchos de vosotros. eso sí, las excursiones, excelentes, preciosas y divertidas, con playas vírgenes, piscinas naturales, cenotes y mucha historia. Prohibido contratarlas en el hotel. Cuestan justamente el doble que en Playa del Carmen.

Cualquier duda ya sabéis.

Un saludo a todos

• Me gustó — El aire acondicionado de la habitación y la amabilidad de todo el personal
  • No me gustó — no disponer de botellas de agua ni latas
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 12 febrero 2015
Apreciado Sulissima,

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido una grata experiencia.

Comenzando por un servidor, mis compañeros y gerentes, estamos verdaderamente desilusionados al no haber podido cumplir sus expectativas durante su visita con nosotros.

He revisado con atención sus valiosos comentarios, y sin duda los tomaremos muy en cuenta con el propósito de mejorar y asegurarnos de que en su próxima estancia logremos exceder sus expectativas.

Sinceramente,

Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2008

Llegamos de noche y al entrar en la habitación nos pareció un poco fria, la decoración estilo colonial sin lujos, la cama no es de madera sino una estructura de cemento sobre la que descansa el colchon, en realidad nos decepcionó un poco en esa primera impresión,

Sin embargo mi evaluación final de mi estancia en este hotel es excelente, destacar la limpieza y la amabilidad de todo el personal del hotel.

En cuanto a la comida hay donde elegir teniendo en cuenta los dos restaurantes buffet, los 4 tematicos y la creperie.

Los jardines e instalaciones están bien cuidados, (el gimnasio está un poco peor). Hay un programa de actividaddes que cubre practicamente todas las horas del día ademas de espectaculos y musica en vivo por las noches y discoteca hasa las 2:00.

En resumen un hotel que yo recomendaría y del que me he llevado un grato recuerdo.

• Me gustó — Limpieza de habitaciones y amabilidad y trato con el personal del hotel
  • No me gustó — Distancia de poblaciones, playa cn piedras en la entrada
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2008

Excelente en todos los aspectos. La atención del personal genial, simepre con una sonrisa y no forzada, simplemente es así. El personal de animación excelente, siempre queriendo que el personal se lo pase bien, buscando y avisando en la piscina, los bares, las hamacas.
El buffet excelente con sus noches temáticas, cantidad, variedad y en su punto , siempre ofreciendo bebidas y reponiendo el agua, acompañandote a la mesa en el buffet. Los cuatro restaurantes temáticos excelentes. Tampoco hay que dejar de visitar la creperia para disfrutar de sus helados y crepes tanto dulces como salados.
Las animaciones continuas desde las 10:00 hasta las 23:00 y la discoteca desde esa hora. Piscinas grandes. Un entorno en los jardines muy bonito por la noche por la iluminación y por el día por su colorido.

Realmente recomendable. Para cualquier persona uq quiera pasarlo bien es ideal. Volveremos my esposa y yo sin ningún genero de dudas

• Me gustó — El entorno y el trato
  • No me gustó — El escandolo de algunos turistas patosos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2008

Magnifico. Acabamos de llegar de Luna de Miel y nos a encantado. Yo repetiria si me fuera posible.

Las habitaciones son excelentes, con aire acondicionado. Eso viene de maravilla en muchas ocasiones. Son amplias y el cuarto de baño es muy coqueto. La terraza no es gran cosa, pero para lo que se usa es mas que suficiente.
Las piscinas son buenas y abundantes. Si hay que ponerle una pega,es que no son muy profundas. La profundidad mayor es de 1,20 metros, que no esta mal, pero para alguien puede ser un inconveniente. Ademas tienen bar en la misma piscina, asi que puedes beber sin salir del agua.
El buffet es muy bueno. No falta de nada, y los jugos que ofrecen son muy buenos. La fruta tambien es magnifica, y nunca falta. El servicio es muy bueno, y servicial.
Los restaurantes tematicos son excelentes. Es muy recomendable ir a todos y cada uno de ellos. De hecho, al llegar te dan unos tickets para ir a cenar. Hay que reservarlos por la mañana para la noche. Os aconsejo que los hagais todas las reservas del tiron para quitaros un asunto de encima. El japones y el mexicano son los mejores, no en si por la comida, si no por la ambientacion que es una maravilla.
Luego esta La Creperie, que solo de pensar en ella, se me hace la boca agua, asi que lo dejamos ahi.
La playa, no es que sea mala, pero tiene un problema, que son las piedras. En el 80% de la playa, los primeros 6 metros son de piedra, que es molesta. El resto es de arenita, y el agua es transparente, que da un gusto estar ahi metido. Recomendacion, llevaros unas chanclas de playa y se acabo el problema.
Las excursiones son buenas, y depende de con quien vayais lo pasareis mejor o peor. En realidad merece la pena, pues conoces sitios maravillosos, y si te gusta la historia es magnifico.
La discoteca es muy normalita, y como esta llena de guiris, pues es un muermo. Los unicos que bailan son los empleados del hotel,y algun que otro latino.
El resto es adicional. El hotel esta dentro de un complejo que tiene de todo un poco. Si hay tiempo, se puede dar un paseito y ver que cosas te pueden resultar interesantes.

• Me gustó — La comida y el servicio.
  • No me gustó — La playa por las piedras, no por otra cosa.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras

¿Has estado en Catalonia Yucatan Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Yucatan Beach

Establecimiento: Catalonia Yucatan Beach
Dirección: Av. Xcacel Lote 1 Plano 2 MZ, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°13 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 451 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Yucatan Beach 4*
Este maravilloso hotel caribeño se encuentra justo enfrente del mar. Su brisa se respira desde todos los rincones y el paisaje es inigualable. Si estás buscando un lugar de ensueño para pasar tus vacaciones, este hotel te va a sorprender. ... más   menos
Hotel Yucatan
Catalonia Yucatan Beach Hotel Puerto Aventuras