“Muy buena opcion”

EcoLíderesNivel Platino
Medellín, Colombia
“Muy buena opcion”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana increíble, el hotel es muy agradable, la gente amable, la comida excelente, las habitaciones son cómodas, lo único fue que el ascensor estaba fuera de servicio y estábamos en el
cuarto piso.

• Se alojó en abril de 2014
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión acerca de su última estancia con nosotros y por esos comentarios agradables.
Es bueno saber que usted paso un buen tiempo y disfruto de nuestras instalaciones y servicios. Nos sentimos muy orgullosos de la impresión que tiene del hotel y de nuestro hermoso país.
Sin duda esperamos que usted decida a visitarnos de nuevo en el futuro, será un placer para nosotros dar la bienvenida y consentirlos una vez más!
sinceramente

DIrector General

Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este mismo hotel hace 10 años y volvi. No me decepcionó, fue aun mejor porque han reformado habitaciones con lujo y añadido el spa. El buffet sigue siendo delicioso y variado con noches tematicas. El espectaculo en el teatro cada noche muy divertido y la localizacion en Puerto Aventuras ideal, con un paseo de 5 min a pie pyedes ir a ver delfines mientras tomas una copa por la noche. Repetire seguro!

• Se alojó en julio de 2013
catrivieramaya1, General Manager en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciadon Huesped,

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Cordiales saludos

Opinión escrita el 25 marzo 2014

Muy mal la playa la comida las habitaciones la recepción...aparte de ser unos ladrones que vas con todo incluido y te cobran por todo.El buffet un asco y muy repetitivo siempre hay lo mismo.La playa llena de piedras que casi no te puedes bañar.En fin yo no volveré nunca.

• Se alojó en marzo de 2014
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 10 febrero 2015
Estimado Humbertooooo,

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido una grata experiencia.

Comenzando por un servidor, mis compañeros y gerentes, estamos verdaderamente desilusionados al no haber podido cumplir sus expectativas durante su visita con nosotros.

He revisado con atención sus valiosos comentarios, y sin duda los tomaremos muy en cuenta con el propósito de mejorar y asegurarnos de que en su próxima estancia logremos exceder sus expectativas.

Sinceramente,

Cáceres, España
Opinión escrita el 5 marzo 2014

La verdad que todo fue perfecto, nuestra estancia alli inolvidable, la atención del personal, la comida, los restaurantes tematicos que se reservan el primer día que llegas y asi es mucho mas facil y sin largas colas como en otros hoteles, la playa un poco pequeña, pero muy acojedora.
Sin duda repetiriamos alli.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen hotel calidad precio, sin duda repetiriamos.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Galilea82,

Apreciado Huésped,

Cordiales saludos

Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pues nosotros fuimos el dia 17 diciembre al Catalonia Yucatan y la verdad que volvimos con muy malas impresiones.El lugar en si espectacular pero el hotel deja mucho que desear.Nada mas llegar nos dieron una habitacion con 2 camas cuando nosotros pedimos una matrimonial.La limpieza de la habitacion fatal.La caja fuerte de la habitacion la podrias tener solo pagando.El accensor funcionaba a ratos.El wi-fi que estaba en todo el hotel funcionaba tambien a ratos.No podias utilizarlo mas de 3 minutos.La informacion que necesitabas de la recepcion no existia.No te decian nada.El dia que teniamos salir del hotel a las 12.00 nos dijieron que nos podrian guardar las maletas y nos daban una habitacion para ducharnos.El dia que tuvimos que salir al preguntar esto nos decian que teniamos que haber hecho una reserva previamente.Cosa que no se nos dijo.Entonces se echaron la culpa de uno a otro.Sobre todo la consejera esta de muy mala leche.Se llamaba Karen si no me equivoco.Lo unico bueno fueron las playas y el personal de los bares y restaurantes.De aqui destacamos a Ana de la Creperia y Armando del bar de la piscina.El resto fatal.No volveremos jamas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Catalonia Yucatan Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Yucatan Beach

Establecimiento: Catalonia Yucatan Beach
Dirección: Av. Xcacel Lote 1 Plano 2 MZ, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°13 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Yucatan Beach 4*
Este maravilloso hotel caribeño se encuentra justo enfrente del mar. Su brisa se respira desde todos los rincones y el paisaje es inigualable. Si estás buscando un lugar de ensueño para pasar tus vacaciones, este hotel te va a sorprender. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Yucatan Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yucatan
Puerto Aventuras Catalonia Yucatan Beach Hotel