“Estancia del 16/23 de juni/2014”
Opinión sobre Catalonia Yucatan Beach

Catalonia Yucatan Beach
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
“Estancia del 16/23 de juni/2014”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos una semana mi pareja y yo, la verdad que no se sí lo nuestro fue suerte, pero la verdad que la única queja que tenemos es sobre la comida que es muy pobre, el ascensor del bloque B está chungo, y yo en particular me esperaba algún mariachis, por lo general la playa tiene piedra( os recomiendo llevar calzado para poder ascender a la playa sin problema) estuvimos en la 434 y está súper bien, la habitación siempre limpia, nos hacían la cama 2 veces al día, y todo súper bien. Nuestra estancia sin problema. Gracias al personal súper agradable!!! Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2014
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Yurbania,

Queremos agradecerle nos haya elegido como su destino vacacional durante su reciente estancia en Catalonia Riviera Maya.

Apreciamos sus comentarios a cerca de nuestras instalaciones. Es muy importante para nosotros, que nuestros huéspedes se sientan en casa.

Agradecemos los comentarios sobre nuestro personal del hotel, ellos trabajan arduamente para la satisfaccion y felicidad de nuestros huespedes.

Ojala nos den la oportunidad de escogernos nuevamente en un futuro no muy lejano, ha sido un honor tenerlos en nuestras instalaciones.

Los esperamos pronto.

Sinceramente,

Gerente General.

Opinión escrita el 23 mayo 2014

Como digo, el personal encantador en todos los sitios, salvo la señorita de recepción, que se armó un lío con las reservas y no ofreció ninguna solución y era bastante seca. Nos cambió el nombre en las reservas y dijo que no pasaba nada: a mi tía la puso con mi marido y a mí con mi madre; Mi madre perdió la tarjeta de la habitación y le dijo que ella no tenía derecho a renovarla porque su nombre no figuraba para nada. Además yo creo que nos dio las peores habitaciones que tiene el hotel; desde luego éstas no tienen la categoría del resto del hotel: son viejas, deterioradas y hasta el mobiliario está gastado.
El resto de las instalaciones muy bien y el personal es un encanto. Los restaurantes temáticos son bastante buenos, en especial disfrutamos mucho el de carnes, pero todos nos encantararon. La playa es bonita y de arena, aunque si te metes dentro cuidado porque es un arrecife y tiene piedras.
Volveríamos a la Riviera Maya encantados, pero desde luego no a éste hotel. Está bastante alejado de la carretera, hay que caminar 1 km y todo tiene que ser a base de taxis.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciado Huésped,

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel, estamos haciendo lo posible por mejorar día a día las instalaciones del hotel.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Cordiales saludos

madrid
Opinión escrita el 23 abril 2014

No recordaba así, mi anterior estancia en Mejico. El hotel es un cuatro estrellas dicen, pero en realidad no lo es. Bañarse en la playa es un deporte de riesgo, esta lleno de piedras y las caídas son seguras, dolorosas y muy peligrosas, tiene una laguna, poco profunda y no muy limpia, las piscinas si están limpias y tienen tumbonas y sombrillas, tanto en la playa, la laguna y las piscinas. El menú del bufet, todo los días lo mismo, cuatro cosas que tienes comida y cena, nada de variación. Los restaurantes temáticos : el japonés imposible, desde las seis de la tarde se ponían a hacer cola para poder entrar, lo intentamos dos días pero sin pasarnos la tarde entera y perdida, el mejicano, nunca he cenado en un restaurante tan malo, en el grill, si cenamos muy bien, la crepería es una pasada, tanto las saladas como las dulces, todas DELICIOSAS. Una recomendación por si les sirve, en otros te apuntas para los restaurantes y sabes cuando tienes que ir sin necesidad de aguantar colas inútiles...para luego nada. La gente es amable, pero, los guias recomiendan dar propinas a diestro y siniestro el sueldo dicen es pequeño y claro, lo tenemos que suplementar los turistas, nosotros que no tenemos costumbre de dar propinas y menos si vas a un todo incluido andar con el billetero encima desde que te levantas hasta que te acuestas. Otra cosa a resaltar, los precios los tienen en $ dólares americanos ¿...?

Consejo sobre las habitaciones: Tienen dos hoteles juntos, nosotros eramos seis, nos pusieron cuatro en el mismo bloque y otros dos...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 10 febrero 2015
Apreciada sagrarin ,

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido una grata experiencia.

Comenzando por un servidor, mis compañeros y gerentes, estamos verdaderamente desilusionados al no haber podido cumplir sus expectativas durante su visita con nosotros.

He revisado con atención sus valiosos comentarios, y sin duda los tomaremos muy en cuenta con el propósito de mejorar y asegurarnos de que en su próxima estancia logremos exceder sus expectativas.

Sinceramente,

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana increíble, el hotel es muy agradable, la gente amable, la comida excelente, las habitaciones son cómodas, lo único fue que el ascensor estaba fuera de servicio y estábamos en el
cuarto piso.

• Se alojó en abril de 2014
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión acerca de su última estancia con nosotros y por esos comentarios agradables.
Es bueno saber que usted paso un buen tiempo y disfruto de nuestras instalaciones y servicios. Nos sentimos muy orgullosos de la impresión que tiene del hotel y de nuestro hermoso país.
Sin duda esperamos que usted decida a visitarnos de nuevo en el futuro, será un placer para nosotros dar la bienvenida y consentirlos una vez más!
sinceramente

DIrector General
Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este mismo hotel hace 10 años y volvi. No me decepcionó, fue aun mejor porque han reformado habitaciones con lujo y añadido el spa. El buffet sigue siendo delicioso y variado con noches tematicas. El espectaculo en el teatro cada noche muy divertido y la localizacion en Puerto Aventuras ideal, con un paseo de 5 min a pie pyedes ir a ver delfines mientras tomas una copa por la noche. Repetire seguro!

• Se alojó en julio de 2013
catrivieramaya1, General Manager en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciadon Huesped,

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel.

Cordiales saludos

¿Has estado en Catalonia Yucatan Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Yucatan Beach

Establecimiento: Catalonia Yucatan Beach
Dirección: Av. Xcacel Lote 1 Plano 2 MZ, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°13 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Yucatan Beach 4*
Este maravilloso hotel caribeño se encuentra justo enfrente del mar. Su brisa se respira desde todos los rincones y el paisaje es inigualable. Si estás buscando un lugar de ensueño para pasar tus vacaciones, este hotel te va a sorprender. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Yucatan Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yucatan
Puerto Aventuras Catalonia Yucatan Beach Hotel