Catalonia Yucatan Beach
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)
Coral Maya(Puerto Aventuras)
  • Parking gratis
Serena Hotel & Spa(Puerto Aventuras)
  • Piscina
  • Parking gratis
LM by Inmense(Puerto Aventuras)
2.162 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 septiembre 2009

Llegamos con un poco de temor porque no sabiamos lo que ibamos a encontrarnos,pero desde el momento que pisamos la recepcion se fueron nuestros temores.La amabilidad y cariño de todo el personal , la gran calidad delos alimentos en todos los restaurantes y lo magnifico de las instalaciones han hecho que nuestras vacaciones hayan sido realmente excelentes.El unico pero se lo daria a las habitaciones que son , bastantes simples pero por otra parte amplias y limpias.Al fin y al cabo estamos de vacaciones y solo estas en la habitacion para dormir por lo que se les puede perdonar y sin olvidar que estamos hablando de un hotel de cuatro estrellas no de uno de cinco gran lujo, en resumen nuestra nota es un 8,5 sobre 10.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2009

todo estuvo super super, sobre todo la comida y la bebida jajaja.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2009

Hola, tengo 13 años y fui cn mi familia y amigos en enero y volvere coon las amigas cuando tenga mayoria de edad porq es fantastico la playa, el clima, la animacion, OJO! no contraten las que les ofrecen en el hotel, y si van bastantes personas cojan un coche de alquiler les saldra muy rentable y ademas mas placentero, en resumen los lugares fantasticos el hotel maravilloso SE RECOMIENDA.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2009

El servivio que recibi fue genial, la habitacion estubo bien, la ubacacion genial para nosotros que alquilamos un coche.Lo uqe menos me gusto es
que ponen el aire condicionado muy fuerte , que no hay variedad de licores y que cuesta mucho poder tomar un cortado descafeinado o un café.
Y lo que mas la tranquilidad del hotel a todas horas i el servicio.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2009

Fuimos de vacaciones 12 dias, habiamos reservado una habitacion cuadruple con la agencia confirmada, nos meten en una habiatacion doble, dos camas, servicio de toallas para dos personas, hablamos con el responsable de la touroperadora y nos da largas muy largas, esta en consumo.
Por lo demas bien buenos bares, buenos restaurantes, buena comida, la piscina sucia, por que la gente no se quita el protector para meterse en el agua, la playa regular, las actividades bien, ojo a las excursiones, las hay mas baratas en Playa del Carmen. No recomendado para familia con niños adolescentes.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Yucatan Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2015

Apreciado juanhitoMadrid,

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido una grata experiencia.

Comenzando por un servidor, mis compañeros y gerentes, estamos verdaderamente desilusionados al no haber podido cumplir sus expectativas durante su visita con nosotros.

He revisado con atención sus valiosos comentarios, y sin duda los tomaremos muy en cuenta con el propósito de mejorar y asegurarnos de que en su próxima estancia logremos exceder sus expectativas.

Sinceramente,

Director General