“Excelente experiencia!”

Paradise Catamarans
En el puesto nº 2 de 37 Visitas guiadas en Puerto Aventuras
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 diciembre 2013

El catamaran divino, super limpio y lujoso...la tripulación maravillosa, y la comida y barra libre excelente. todo nos gustó la verdad...el snorkling estuvo buenísimo también!

Hay nuevas opiniones acerca del Paradise Catamarans
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Jamás imaginamos que nuestras expectativas fueran tan superadas.
Nos sorprendieron con detalles tan gentiles que no pudimos hacer otra cosa, más que relajarnos y pasarla de maravilla. En lo personal, normalmente hago una crítica por cualquier servicio que recibimos. Esta vez, tengo en mi crítica, solo palabras de agradecimiento y felicitación. La tripulación nos trató con calidez, amabilidad y absoluta disposición. Cada invitado nuestro es diferente, no todos nadan con la misma soltura y el rango de edad era entre 13 y 75 años. Todos fueron tratados con sus necesidades particulares. Nos hicieron sentir a salvo en todo momento y felices también. Divertidos, con música, excelente variedad de bebidas. Tuvimos oportunidad de snorkelear en aguas cálidas y de ver un atardecer que nos impresionó. En esta ocasión nos acompañó Alex, agradable conversador al igual que el equipo a quienes tiene al mando del Catamarán Paso doble. Es notorio que han formado un equipo de trabajo sólido y comprometido con el servicio de alta calidad. Estábamos tan satisfechos con la experiencia que al llegar nadie bajaba a tierra firme, queríamos seguir conversando y conviviendo. Sencillamente vivimos una experiencia espectacular. Muchas gracias por todo. Mi esposo y yo nos vamos de Catamarans Paradaise en Puerto Aventuras, con una deliciosa sensación y nuestros invitados, felices todos, queriendo regresar en su siguiente visita. Fue la mejor decisión venir aquí, al día siguiente de la boda… Volveremos pronto. Andrea y Marcos.

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Celebramos varios cumpleaños a bordo y todo fue perfecto, el barco en excelente estado, la tripulación muy amable, las vistas espectaculares.

Si tuviera que poner un pero seria la zona de snorkel que se ve devastada por la sobreexplotación, por lo demas una experiencia inolvidable.

Lo recomiendo mucho por la calidad del servicio y lo ajustado de los precios.

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Lo mejor para estar entre amigos , con los mejores paisajes y cristalinas aguas, toda la tripulacion te hace sentir y te atiende como si fueran amigos de años, te da la seguridad de ir con los mejores, sin preocuparte por nada , la verdad por mucho mi mejor viaje en catamaran en el mejor lugar de la riviera Maya , felicitaciones a todos por conocer tan perfectamente su trabajo! Gracias por todo!

Opinión escrita 19 agosto 2011

La gente de paradise catamaran nos regalo un dia increible! La tripulacion es super amable y nos malcriaron como a sus propios hijos. Se encargaron de que nuestro dia sea perfecto .

El snorkel fue el mas completo que hicimos en nuestra estadia en playa del carmen. El lugar donde fuimos encontramos y vimos cosas que no habiamos visto en los otros tours que hicimos.

Todos terminamos muy contentos con la aventura que emprendimos con paradise
catamarans, desde los niños hasta los mas grandes creemos fue el dia que mas nos divertimos!! Agradecemos mucho a toda la tripulacion y esperamos poder volver!

Stefano e isabel