“Me senti feliz relajada y conectada con la...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Finca los cactus

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ml1475993
Puerto del Rosario, España
“Me senti feliz relajada y conectada con la naturaleza sintiendola en su estado puro”
Opinión escrita el 11 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Finca situada a tan solo 20 minutos del aeropuerto.En un entorno privilegiado con muy pocos vecinos.. Dispone de todo lo necesarios para unas vacasiones ideales. Pisicina,billar,barbacoa.Y como no el trato del anfitrion Daniel.Estuvo siempre pendiente de nosotros

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar