“posada real de bernal una gran opcion” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada Real de Bernal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bernal
Posada Real de Bernal
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Bernal
Queretaro, México
“posada real de bernal una gran opcion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

es un pequeño gran hotel, tiene la mejor tarifa de todo bernal comprobado desde 350 pesos para 2 personas, y cuenta con agua caliente las 24 horas, cable, tv a color, terraza, wifi, y estacionamiento a pesar de que bernal es muy seguro, uno puede dormir tranquilo sabiendo que tu auto esta seguro, ya que otros hoteles no cuentan con estacionamiento la limpieza en general excelente, y todo por un bajo precio, se los recomiendo ademas de que entre semana ofrecen 10% de descuento sobre la tarifa publicada

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son confortables recomiendo el segundo piso
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Luis Potosí, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Hace dos días estuvimos de paseo en Bernal y nos maravilló esta espectacular maravilla de Querétaro.Al buscar hospedaje dimos con el Hotel Posada Real de Bernal y nos pareció estupendo ya que viajábamos con tres adolescentes, mi marido y yo y nos asignaron una habitación que parecía más bien un depto.limpio, confortable y bien equipado,con un antecomedor, ,cocineta y utencilios, además de un lavadero.Todo esto por un precio muy accesible al bolsillo, lo recomendamos ampliamente! no se van a arrepentir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
San Luis Potosi
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

A mi me encanta visitar Peña de Bernal, he perdido la cuenta de todas las veces que he ido y créanme este hotel es de los mas cómodos y bonitos, existe otro hotel que es realmente muy lindo pero caro, en cambio el Posada Real es perfecto! las siguientes veces siempre lo elegimos! para un viaje a Peña cuando realmente a lo que vas es a disfrutar de la tranquilidad que se respirar en Bernal, lo recomiendo muchísimo!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Dicen que las mejores cosas las encuentras sin buscarlas, y en este caso fue así con este hotel: Posada Real de Bernal.
El lugar es bonito y acogedor, y realmente muy barato, pero eso no lo hace un mal hotel. Nosotros simplemente buscábamos un lugar tranquilo y limpio, y este lugar superó nuestras
expectativas. Sólo tenemos puntos positivos para esta posada:
1. La gente de la recepción, y del pueblo de Bernal, es muy amable y cálida.
2. La habitación es acogedora, limpia, con servicio de TV por cable, e internet inalámbrico. También tiene mosquiteros en las ventanas, e información clara sobre las normas del hotel. La cama es cómoda y las sábanas estaban impecables, además, hay varias cobijas calientitas por si es época de frío. Tengo que añadir que en ningún momento nuestro sueño se vio interrumpido por ruidos o automóviles.
3. El baño es pequeño, pero no llega a ser incómodo. Sólo recomendaría llevar toalla propia porque las toallas de baño son pequeñas, pero aun así no es problema mayor.
4. El hotel tiene una terraza preciosa y cómoda para sentarse y quedarse un largo rato admirando la peña; éste es una de las ventajas para quedarse aquí: su hermosa vista.
5. Tiene estacionamiento propio, pero el pueblo es tan seguro que pueden dejar su automóvil en la calle.
En general fue una experiencia muy agradable estar hospedados aquí. Seguramente regresaremos a este lugar. ¡No duden en venir!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2009

Es un hotel muy barato y si lo que te interesa es pasear y salir, mas que estar en tu habitacion o en el hotel, es un lugar bueno. Muy atentos los encargados del lugar.

• Se alojó el julio de 2006, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bernal
Casa Mateo Hotel Boutique
Hotel Feregrino
Hotel Feregrino
N.° 7 de 8 en Bernal
3.0 de 5 burbujas 13 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Plaza Bernal
N.° 5 de 8 en Bernal