“buena opción”
Opinión sobre Posada Real de Bernal

Posada Real de Bernal
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Bernal
Opinión escrita 27 febrero 2013

estuvimos una noche en este hotel porque llevabamos un tour marcado, pero siento que tuvimos una buena elección, en cuanto a hospedaje fue bueno, el unico detalle es que estabamos en una habitación un poco ruidosa que nos habian recomendado como silenciosa... en fin, a pesar de eso si descansamos, solo le falta renovar el mobiliario darle una buena acondicionada al hotel pero el precio fue lo mejor, les recomiendo este hotel si van de paso...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 4 febrero 2013

Es un hotel ubicado muy cerca del centro del Bernal, puedes acceder fácilmente al todos los lugares importante de este bonito pueblo (mercado de comida, carretera, iglesia, parque, restaurantes)
Además de ser un hotel limpio y con habitaciones cómodas, la atención es muy agradable.
Buena opción si buscas precio, comodidad y descanso.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Excelente opción para quedarse en Bernal, hotel limpio, con un trato muy amable, te hacen sentir como en tu casa, excelentemente ubicado, realmente no se puede pedir más, el precio es de regalo para lo que te ofrecen

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2012

es un pequeño gran hotel, tiene la mejor tarifa de todo bernal comprobado desde 350 pesos para 2 personas, y cuenta con agua caliente las 24 horas, cable, tv a color, terraza, wifi, y estacionamiento a pesar de que bernal es muy seguro, uno puede dormir tranquilo sabiendo que tu auto esta seguro, ya que otros hoteles no cuentan con estacionamiento la limpieza en general excelente, y todo por un bajo precio, se los recomiendo ademas de que entre semana ofrecen 10% de descuento sobre la tarifa publicada

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son confortables recomiendo el segundo piso
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2012

Hace dos días estuvimos de paseo en Bernal y nos maravilló esta espectacular maravilla de Querétaro.Al buscar hospedaje dimos con el Hotel Posada Real de Bernal y nos pareció estupendo ya que viajábamos con tres adolescentes, mi marido y yo y nos asignaron una habitación que parecía más bien un depto.limpio, confortable y bien equipado,con un antecomedor, ,cocineta y utencilios, además de un lavadero.Todo esto por un precio muy accesible al bolsillo, lo recomendamos ampliamente! no se van a arrepentir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bernal
Hotel Feregrino
Hotel Feregrino
N.° 9 de 10 en Bernal
Casa Mateo Hotel Boutique
Casa Mateo Hotel Boutique
N.° 2 de 10 en Bernal
No se han proporcionado fotos
Hotel Peña Real

Información adicional sobre el Posada Real de Bernal

Dirección: Independencia 28, Bernal, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Bernal
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Bernal
Rango de precios: 22 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Real de Bernal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real de Bernal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Real De Bernal
Posada Real De Bernal Queretaro