“Grata sorpresa”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Bernal
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Grata sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos quedamos en el transcurso de la semana cuando la afluencia turistica baja mucho y prácticamente teníamos todo el hotel para nosotros.
Nos encantó. La suite (#4) muy confortable y con una excelente vista a la Peña. Todo cuidado en los detalles. La alberca muy agradable y bonita. La ubicación excelente a tan solo un par de cuadras del zocalo. Personal excelente. En especial, muy eficiente la reservación via telefonica con la Srta Cynthia. Sin duda, un hotel muy recomendable.
Hago notar que en el costo de la habitación se incluye desayuno continental: está bastante aceptable (aunque agregaría una canasta de pan dulce), pero sugeriría que, por el precio, se incluya el desayuno completo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la Peña
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve el fin de semana pasado en el Hotel Casa Mateo, la primera noche y por falta de disponibilidad me asignaron una habitación Suite Familiar en muy buen estado, limpio y absolutamente nada que lamentar. El costo fue de $1,980 pesos, realmente caro para que no haya servicio al cuarto ni siquiera de hielos a partir de las 10.30pm. El problema fue al día siguiente que me cambiaron de cuarto a una que ellos le llaman "Suite Nueva zona en el estacionamiento" por la módica cantidad de $1,650 pesos, si uno compara esos 330 pesos que separan la habitación del primer día con la segunda es abismal… Es un "cuarto" sin ventilación, el extractor del baño no sirve, no funciona ningún canal de la televisión y ademas tienes el gusto de recibir en la madrugada a todos los huéspedes que llegan un poco pasados de copas con el escanda y los gritos. No conforme con lo anterior, si llegas temprano a "descansar" vas a sufrir en encontrar a los dueños de los 3 coches que se quedaron estorbando la salida del tuyo. Los acabados de quinta. La habitación número 8 es para que tenga una tarifa de 350 pesos y sería exacta la calidad/precio.
El Gerente del domingo es todo un personaje, prepotente, sin criterio, se enfadó al escuchar mi opinión, realmente desagradable. Es claro que el pueblo de Bernal es muy humilde y vive del turismo como lo fui yo el fin de semana pasado, con este tipo de información oculta francamente dudo regresar, no solo no regresaré a ese hotel de una estrella, no regresaré a Bernal…
PD. El bloqueo de la tarjeta de crédito si tienen suerte es solamente de 15 días para que estén preparados.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
casamateo, Gerente en Casa Mateo Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Tristemente es difícil agradar a todo mundo, pero nosotros hacemos todo lo posible por hacer que pasen una buena estancia.
A mi me correspondio antender al Sr, yo soy el que llama prepotente, solo por que a la hora de pagar pidió un descuento por que otros huéspedes habían hecho mucho ruido, y lo único que hice fue preguntarle cuanto es lo que desaba pagar, desde ese momento comento que iba a criticar el hotel.
Yo invito a que vean la generalidad, para que vean que nos esforzamos por dar un buen servicio, pero respetando reglas y no aceptando amenazas.

Gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bernal

Queretaro City, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

En varias ocasiones hemos estado en Bernal; ahora decidimos hospedarnos y lo hicimos en Casa Mateo. Nos agradó la suite (muy confortable) y los alimentos son muy buenos... entendemos que la carta debe ser reducida, pero esto no va en menoscabo de la calidad que ofrecen.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La suite de dos camas (king y queen) es muy cómoda, tiene un amplio baño y cuenta con chimenea.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Queretaro, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Creo que el precio es un abuso para lo que se ofrece y el gerente es un pusilanime y no le parece que le hagan las observaciones sobre su pésimo y mediocre trato.
Creo que el que haya una tina de hidromasaje al lado de la cama lo hace parecer un motel de paso que mal gusto del la persona que lo decoro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Ubicado en Peña de Bernal, con cómodas habitaciones, y una vista íncreible del tercer monolito de mayor importancia en el mundo, te brinda todas las posibilidades de un buen descanso es un Hotel boutique lindo, la comida de su pequeño restaurante es muy buena aunque el servicio es un poco lento. Peña de Bernal es un pequeño pueblo mágico en el cual por sus características podas cargarte de energía y descansar. Te sugiero no pedir las habitaciones con tapanco porque no gozan de buena ventilación.

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo las habitaciones que tienen tapanco pues el baño no tiene ventilación al exterior y so...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
casamateo, Director General en Casa Mateo Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Agradecemos su opinión y su tiempo.
Nos ayuda a superarnos para agradar finalmente a ustedes que son los que tienen que disfrutar.
Analizaremos sus puntos de vista para mejorarlos
Gracias
iNG Miguel Angel Gonzalez G.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bernal
Hotel Feregrino
Hotel Plaza Bernal
N.° 8 de 9 en Bernal
3.5 de 5 burbujas 7 opiniones
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
La Casona Tequisquiapan Hotel & ...
N.° 1 de 13 en Tequisquiapan

Información adicional sobre el Casa Mateo Hotel Boutique

Establecimiento: Casa Mateo Hotel Boutique
Dirección: 5 de Mayo # 0 | Esquina Colon, Bernal Centro, Bernal 76650, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Bernal
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Bernal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Mateo Hotel Boutique 3*
Esta construcción del siglo XVIII ubicada en el Centro de Bernal ha sido cuidadosamente renovada para compartirla con usted y brindarle el mayor confort que pueda encontrar en este hermoso y Mágico pueblo. Contamos con alberca al aire libre, internet inalámbrico, TV LCD 32" y la más linda terraza, con una vista espectacular a la Peña de Bernal. Nuestro Restaurante sirve desyauno, comida y cena, siempre utilizando ingredientes locales y frescos para ofrecerle los sabores más finos de México en un estilo contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Evoline ltd, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Mateo Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Mateo Queretaro
Casa Mateo Hotel Boutique Bernal, Queretaro