“Bonito”
Opinión sobre Hotel Parador Vernal

Hotel Parador Vernal
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Bernal
Opinión escrita 20 agosto 2013

El hotel queda un poco lejos del centro, pero sólo son una cuantas cuadras que se disfrutan mucho. El hotel es muy bonito, y desde el restaurante la vista es hermosa y la comida es buena. Por cada noche que pagas te dan un pase por persona que tiene un valor de 70 pesos en el restaurante, por lo que cubre poco más de la mitad del precio del desayuno. Se disfruta un ambiente de tranquilidad absoluta y el ambiente es muy acogedor. Los contras es que no había agua caliente por la mañana, quizá por el viento se apago la caldera o boiler y como no hay teléfono había que ir hasta la recepción a avisar, y estando ya desnudo uno se enfría y prefiere no bañarse. Deben de checar esos mínimos detalles a primera hora porque uno espera eso por el precio que se paga por habitación. Yo pagué la que tiene vista a la Peña y un árbol la tapa un poco, y pagué un poco más con la ilusión de tener la vista completa. Si vas en pareja y quieres darle una sorpresa especial este es el lugar que debes seleccionar, yo pague por que mi habitación tuviese velas y pétalos, pero no me dijeron que los pétalos eran artificiales y hubiese pagado un poco más si me hubiesen avisado que eran artificiales. Los jardines son propios de las zonas áridas y son bonitos. El personal es muy atento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Parador Vernal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2013

El lugar cumple 10 años de abierto y el personal tiene todas las ganas para atenderte, servirte y para ayudarte a resolver "los problemas" detalles, jardines bonitos, restaurante rico, pero el valor valor-servicio esta para esperar mas. por lo que deben mejorar en el plan de servicio, y ojo Gerencia y Dueños.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 junio 2013

Fuimos una noche con los niños (5 y 7 años). Paseo a subir a la Peña de Bernal, paseo al Rancho La Hondonada de Flor de Alfalfa en Soriano. Los niños felices. Paseo por el pueblo de Bernal, los niños receptivos ante algo nuevo. El hotel, pequeño, tranquilo, con áreas para que los niños se entretengan un rato. Un servicio lento, pausado, personalizado. El restaurant con buena oferta de platillos regionales, toma tiempo la preparación. El cuarto limpio, cómodo. No tiene TV. Un hotel que se adapta a personas solas, parejas, y niños que se entretengan con un jardín desértico y algunos juegos. No tiene piscina ni gimnasio. Es un hotel pequeño de no más de 10 habitaciones.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 mayo 2013

Hermosa vista panoramica en el restaurante y muy rica la cocina excelentes los platillos muy rica la cecina y el garbanzo en amarillo me alegra mucho que den a conocer la cocina de nuestro estado asi como sus vinos de la region las habitaciones me parecieron agradables comodas y frescas la atencion de todos es inigualable y personalizada hay una muy buena interaccion entre cliente y personal del hotel en general bernal es un lugar indiscutiblemente impresionante regresaremos una y otra vez nuevamente muchas gracias y felicitaciones por el hotel y tambien por el restaurante.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 mayo 2013

Estuvimos un par de noches: pareja y bebé. La primera en una de las habitaciones con vistas al jardín y a la Peña de Bernal. La segunda en una de las habitaciones interiores que más parecía un cuarto para personal de servicio (de hecho no había agua caliente y el personal no supo qué hacer; ducha de agua fresca). Bonito espacio en general pero con la impresión de que aún está empezando. Falta información del lugar, de las actividades, los quehaceres, las rutas... no sé, lo que un turista quisiera cuando sale de la Gran Ciudad un par de días. El Restaurante, sin mucha variedad, pero rico. En general digno pero sobrevalorado (debe mejorar en esa relación calidad precio); no basta una peña de Bernal (o Vernal) para que el negocio prospere, señores. Ah! y le falta una piscina o alberca...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bernal
Casa Mateo Hotel Boutique
N.° 1 de 10 en Bernal
Hotel Feregrino
Hotel Feregrino
N.° 9 de 10 en Bernal
No se han proporcionado fotos
Hotel Peña Real

¿Has estado en Hotel Parador Vernal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador Vernal

Dirección: Lazaro Cardenas 1 | Barrio la Capilla, Bernal 76680, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Bernal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Bernal
Rango de precios: 39 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parador Vernal 3*
El Hotel Parador Vernal, cuenta indiscutiblemente con una de las mejores vistas panorámicas de la Peña de Bernal lo que nos hace el lugar ideal para realizar Bodas, eventos empresariales y eventos sociales. Le invitamos a conocernos!!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador Vernal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Vernal Bernal, Queretaro