“Excelente vista, hospedaje con lo necesario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parador Vernal

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Parador Vernal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parador Vernal
3.0 de 5 Hotel   |   Lazaro Cardenas #1 barrio la capilla, Bernal 77680, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Bernal
Ciudad de México, México
“Excelente vista, hospedaje con lo necesario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La vista del lugar a la Peña desde su restaurante es muy bonita, se desayuna bastante bien. El servicio es bueno, desde que llegamos nos asesoraron con opciones para visitar lugares e ir a la Peña. Considero que hace falta una remodelación a las habitaciones; sin embargo tiene todos los servicios y son limpias.

Realmente Bernal es un pueblo muy pequeño, el hotel no está en el centro, pero es seguro caminar por las noches y el centro queda a unos 10 minutos.

No experimenté ningún problema durante la estancia; sin embargo para mi reserva tuve una mala experiencia, para esta estancia intenté utilizar un cupón smartbox y la primera vez que intenté reservar directamente en el hotel, me dijeron que el cupón solo era válido entre semana, cosa que me pareció muy rara y llamé a smartbox para salir de dudas. A través de ellos fue que pude hacer mi reserva y la explicación fue que me había atendido alguien nuevo; sin embargo no me dio esa impresión. Me parece que si existen este tipo de convenios deberían respetarlos, además que en su recepción tienen anunciado dicho convenio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Mí estancia en el hotel fue de Lo mejor, la habitación muy acojedora , el lugar en perfecta panorámica, las personas qué atienden muy amables, de verdad qué me la pase increíble ... Espero regresar muy pronto..

• Se alojó el octubre de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

estuve la semana santa de este año solo dos días pero es muy cómodo te orientan de las atracciones que hay cerca y los lugares para comer es el clásico hotel de pueblo y eso es bueno pues estos viajes son para eso precisamente es limpio y con muy buena ubicación

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estado de México, Campeche, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

La estancia fue muy buena, El servicio por parte de los empleados era muy buena.

Los desayunos dentro del hotel bien servidos y muy ricos.

La limpieza en general del hotel era muy buena.

Inclusive pidiendo informes de actividades dentro del hotel nos dieron muy buenas referencias.

En las habitaciones no había teléfono, pero por lo mismo que es un lugar al que vas a descansar no veo la necesidad mas que para comunicarte a recepción.

Tiene una vista muy padre de Bernal.

En general todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: La última habitación de las que tienen camas Queen size no alcanza a llegar la señal del Internet.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Modena, Emilia-Romagna, Italy
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El hotel queda un poco lejos del centro, pero sólo son una cuantas cuadras que se disfrutan mucho. El hotel es muy bonito, y desde el restaurante la vista es hermosa y la comida es buena. Por cada noche que pagas te dan un pase por persona que tiene un valor de 70 pesos en el restaurante, por lo que cubre poco más de la mitad del precio del desayuno. Se disfruta un ambiente de tranquilidad absoluta y el ambiente es muy acogedor. Los contras es que no había agua caliente por la mañana, quizá por el viento se apago la caldera o boiler y como no hay teléfono había que ir hasta la recepción a avisar, y estando ya desnudo uno se enfría y prefiere no bañarse. Deben de checar esos mínimos detalles a primera hora porque uno espera eso por el precio que se paga por habitación. Yo pagué la que tiene vista a la Peña y un árbol la tapa un poco, y pagué un poco más con la ilusión de tener la vista completa. Si vas en pareja y quieres darle una sorpresa especial este es el lugar que debes seleccionar, yo pague por que mi habitación tuviese velas y pétalos, pero no me dijeron que los pétalos eran artificiales y hubiese pagado un poco más si me hubiesen avisado que eran artificiales. Los jardines son propios de las zonas áridas y son bonitos. El personal es muy atento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bernal
Casa Mateo Hotel Boutique
Hotel Rio Tequisquiapan
N.° 5 de 12 en Tequisquiapan
3.0 de 5 estrellas 61 opiniones
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
La Casona Tequisquiapan Hotel & ...
N.° 2 de 12 en Tequisquiapan

¿Has estado en Hotel Parador Vernal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador Vernal

Dirección: Lazaro Cardenas #1 barrio la capilla, Bernal 77680, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Bernal
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Bernal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parador Vernal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Venere, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador Vernal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Vernal Bernal, Queretaro