“Bueno pero con detalles”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Tsaya Colonial

Casa Tsaya Colonial
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Bernal
“Bueno pero con detalles”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Fue buena estancia, el hotel está limpio y cómodo, las habitaciones son espaciosas y por lo menos las de hasta atrás del hotel tienen una vista impresionante del peñón.

Hubo cosas que me molestaron en mi estancia, la primera es que alguien decidió prender y empezar a fumar un cigarro dentro del hotel, en el restaurante y eso me molestó, pero me molestó aun más cuando me di cuenta que era el dueño o alguien que acompañaba al dueño. Ya después se salieron a la puerta y continuaron con su actividad.

La otra es que te dicen que incluye el desayuno pero empieza este ¡A las 9.30 hrs! es tardísimo por si decidiste empezar temprano tu día, no puedes esperarte. Nosotros nos tuvimos que ir a otro lado.

Otro detalles es que la alberca estaba vacía, me hubiera gustado tenerla disponible.

Si te quedas en las habitaciones de enfrente, toma tus precauciones pues es muy ruidosa la calle, pasan los carros con su sonido a todo lo que dan y algunas personas impertinentes que se quedaron cantando hasta las 2:00 de la mañana pueden afectar tu descanso.

De cualquier manera vale la pena la ubicación del hotel, todo está cerca, en realidad es muy pequeña la ciudad, puedes recorrerla rápidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones de atrás, son mucho más tranquilas y silenciosas, en comparación de las de...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
MEXICO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Buena Opcion para hospedarse en Bernal Qro. Limpio agradable y bueno para descansar ya que te descononectas de la Television. Ideal para visitar las diversas cavas que hay alrededor. recomendado ampliamente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, se va la luz cada 10 mins, las regaderas no sirven y sale agua fría, los escusados no funcionan, las instalaciones y el servicio son pésimos, ademas por el costo hay muchas opciones muy superiores. La comida es normal pero bastante cara para la calidad.

Se alojó en enero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bernal

Distrito Federal
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El hotel está bien situado pues se encuentra en pleno centro. El problema es el estacionamiento, que se encuentra retirado del hjotel y el suelo (tanto del estacionamientyo como en partes de la calle) no está completamente pavimentado.

Resulta caro pues aunque los cuartos son espaciosos, éstos no cuentan con TV y tanto las cortinas como las colchas del cuarto eran viejísimas. Aunque el precio incluye el desayuno americano, éste es malito.

La gente en la recepción es amable hasta que sale el tema del estacionamiento. Pedismo, a manera de favor, que nos permitieran dejar el coche tras hacer el check out, a lo que contestaron que si podíamos dejarlo, pero... ¡que había que pagarlo a parte!, detalle que nos molestó bastante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

El hotel está muy bonito, excelente ubicación y tiene estacionamiento.
El servicio bueno. Las habitaciones, al menos la sencilla, es muy pequeña y no está nada moderno, no es la mejor cama pero está suficientemente cómodo y eso sí, muy limpio.
El restaurante buenísimo! vale la pena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bernal
Casa Mateo Hotel Boutique
Hotel Plaza Bernal
N.° 8 de 9 en Bernal
3.5 de 5 burbujas 7 opiniones
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
La Casona Tequisquiapan Hotel & ...
N.° 1 de 13 en Tequisquiapan

Información adicional sobre el Casa Tsaya Colonial

Establecimiento: Casa Tsaya Colonial
Dirección: Calle Ignacio Zaragoza no. 6 | Col. Centro, Bernal 76680, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Bernal
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Bernal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 81 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Tsaya Colonial 2.5*
Casa Tsaya le invita a pasar una inolvidable estancia ya que la atención a los huéspedes es nuestra principal preocupación. Nuestro hotel le brindará la mayor comodidad y tranquilidad en uno de los pueblos mágicos de nuestro país. Casa Tsaya está ubicada a solo una cuadra del centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tsaya Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tsaya Colonial Bernal, Queretaro