“Algo rápido, cómodo y sencillo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Feregrino

Hotel Feregrino
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Bernal
“Algo rápido, cómodo y sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pues es un pequeño hotel sobre la Av. Principal en Bernal lo que hace fácil ubicarlo, el servicio no es de excelencia, sí embargo la decoración y los pequeños jardines que tienen lo hacen agradable a la vista, no esperen el mejor servicio sería mi única recomendación

• Se alojó el febrero de 2012
    • 2 de 5 estrellas

De negocios
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Hicimos, una reservación para hospedarnos este pasado fin de semana en el hotel Feregrino , ubicado en el Pueblo mágico de Bernal, Querétaro, desde hace 3 semanas. Al hacer la reservación, nos solicitaron hacer un depósito por el 50% de las habitaciones para garantizar la habitación. Debido a que antes del viaje, tuve mucho trabajo, se me dificultó hacer el depósito, por lo que decidí volver a hablar una semana antes de mi viaje, para preguntar si aun me estaban respetando la reservacion para hacer el depósito, o si ya habian asignado mis habitaciónes (2) a otra persona, para entonces no hacerlo y buscar otro hotel.
La persona que me atendió me dijo que aun tenian reservadas mis habitaciones y que podia hacer el depósito, y que en cuanto estuviera hecho, hablara x teléfono para confirmarlo. Así mismo ofrecí enviarle la ficha de depósito escaneada para asegurar mis habitaciones, sin embargo me dijeron que no era necesario, que con la llamada era mas que suficiente, así que me comprometí a realizar el depósito ese mismo día.
Así lo hice y realicé mi llamada para notificar que el depósito estaba hecho, y ellos me dijeron que mis habitaciones estaban garantizadas.
Pues llegó el día de mi viaje, y al llegar al hotel a hacer el check in, me dijeron que no tenia ninguna habitación reservada, y que tenian ya todas sus habitaciones ocupadas. Obviamente reclamé y les mostré mi ficha de depósito perod me dijeron que no tenian ninguna reservación a mi nombre, y me estaba atendiendo la dueña del hotel, una señora apellidada Feregrino.
Entonces pude ver en su lista de habitaciónes donde tenian los nombres de los huespedes (que estaban escritos con lapiz) y habia un nombre que éstaba borrado, pero no lo borraron bien, y aun se podía ver mi apellido, y sobre este, ya estaba escrito el nombre de otra persona....le hice ver que mi reservación estaba hecha, así como el pago y debido a las evidencias, ya no me dijeron nada.....pero tampoco tenían habitaciones, ASÍ QUE A PESAR DE HABER GARANTIZADO NUESTRA RESERVACIÓN CON UN DEPÓSITO...TUVIMOS QUE BUSCAR UN HOTEL DE ULTIMA HORA.
De que me sirvió haber hecho la reservación y el depósito si a la hora tuve k buscar un hotel alla???? En este hotel no trabajan personas profesionales, si ni siquiera la dueña se preocupa por dar un buen servicio a sus clientes, entonces que esperaremos de sus colaboradores????
Aunque tengas una habitación garantizada, no te la respetan....PARA QUE PIDEN DEPÓSITO SI NO TE VAN A RESPETAR LAS HABITACIONES????
NO LO RECOMIENDO PARA NADA, PUESTO QUE NOSOTROS TUVIMOS SUERTE DE ENCONTRAR HAB. EN OTRO HOTEL PERO NO ME IMAGINO QUE HUBIERA PASADO SI NO, mejor busquen un hotel en el que si sean responsables y respeten lo que les dicen, para no tener contratiempos y molestias durantes sus vacaciones, YA QUE EN ESTE HOTEL, NI SIQUIERA LA DUEÑA LES VA A RESPETAR NI DAR UN BUEN SERVICIO.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bernal

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bernal
Hotel Parador Vernal
Casa Tsaya Colonial
N.° 4 de 8 en Bernal
3.5 de 5 estrellas 44 opiniones
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
La Casona Tequisquiapan Hotel & ...
N.° 1 de 13 en Tequisquiapan

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Bernal
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Bernal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Feregrino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Feregrino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Feregrino Bernal, Queretaro