“Simplemente Majico”

Ocupa el puesto n.º15 de 18 alojamientos especiales en Bernal
Houston, Texas
“Simplemente Majico”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Nuestra visita al Bernal Querétaro fue una experiencia inolvidable, un pueblo mágico de gente amable, un clima muy agradable artesanías únicas pecios muy accesibles y comida muy deliciosa, quien puede olvidar las gorditas cercas de la plaza principal, el café de la esquina y los panecitos de nata.
Pero nuestra estancia en el Bernal no hubiera estado completa sin la amable atención del personal de la Casa Tío Camilo que nos hicieron sentirnos como en nuestra propia casa, los cuartos y los baños muy limpios, la casa y los jardines llenos de historia y los desayunos deliciosos.
Nuestro única desilusión es no podernos quedar a vivir ahí para siempre.
Muchas gracias a la señora Isabel y a su linda familia por habernos atendido tan finamente.
Hasta Pronto!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
Mexico, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

La casa es bonita, el patio también muy lindo, bien decorado, el lugar está muy limpio pero el servicio y atención distan mucho de lo que debiera ser en un Hotel Boutique... de hecho, te atienden más y mejor en un hotel normal que en Casa Tío Camilo.

La mayor parte del tiempo estás solo en el hotel sin nadie, absolutamente nadie que te atienda, de noche igual, las empleadas se retiran. Las instalaciones necesitan mejoras, en mi habitación el tubo del lavabo tenía una fuga, la iluminación en las habitaciones no es adecuada.
Definitivamente no le recomiendo a nadie este Hotel, el precio es demasiado alto para un servicio que no existe.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bernal

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 julio 2012

De verdad, fue una grata experiencia haber estado en este hotel boutique. Era la primera vez que conocóamos el pueblo de Bernal y con la grata experiencia de este hotel nos quedamos con todas las ganas de regresar.
De principio, no hay una sala de recepción como a las que se acostumbran en los hoteles, cuando llegamos y vimos el enorme portón fue empezar a descubrir todos los detalles de nuestro hospedaje. El patio principal un verdadedro remanso de tranquilidad y la habitación simplemente espectacular llenos de arte por todos lados; el mobiliario único, que te hacen recordar esas viejas casonas de provincia. La cama principal digna de reyes y el baño no se queda atrás simplemente me encanto. La atención fue genial y una muy buena limpieza en la habitación y cada día era un desayuno diferente, En pocas palabras me fascino y si tengo muchas ganas de regresar allá.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bernal
Casa Mateo Hotel Boutique

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Bernal
Desayuno gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 18 alojamientos especiales en Bernal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 89 €
Hotel Casa Tío Camilo, un lugar en el centro del Pueblo de Bernal, Querétaro. Es ideal para recorrer las calles pintorescas y los lugares cercanos como los viñedos. En Casa Tío Camilo se trasportara a las casonas del siglo XIX un toque mágico al introducirse al mundo de los bernalenses. Cuenta con dos habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Tio Camilo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Tio Camilo Bernal, Queretaro