“hermoso lugar”
Opinión sobre Hostal Medieval

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bernal
Hostal Medieval
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Bernal
Opinión escrita 10 septiembre 2013

es un lugar super mágico, lleno de flores y un ambiente muy unico.
tienen un bello restaurant con vista espectacular y salon para hacer eventos y fiestas muy amplio. lo mejor es que tienen estacionamiento y el pueblo queda super cerca, además ellos te programan los recorridos y paseos y pasan por ti al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: tienen habitaciones con dos camas matrimoniales muy útil si viajas con hijos, mayores de 8 años.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 agosto 2013

Este hostal tiene habitaciones amplias y separadas una de la otra el estacionamiento es amplio y el hostal es grande con una excelente ubicación a las faldas de la Peña, con una vista increíble, es una excelente opción para quien quiera apartarse del bullicio de las grandes cuidades y descansar, algunas habitaciones no cuentan con TV, siempre esta limpio y el trato fue muy amable, en sí es un área amplia y divertida si vas con niños o en pareja.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2013

Este fin de semana quise relajarme después de un viaje en globo y subir la peña de Bernal, reservé en este hotel porque ofrecían servicios de masaje y spa. Al hacer el Check inn me confirmaron que tendría ese servicio al día siguiente. Para nuestra sorpresa al día siguiente nos avisaron que la masajista no estaría, por lo que decidimos salir del hotel; el hotel quiso cobrarnos el 50% de la habitación de la noche que nos nos quedaríamos a pesar que nos íbamos porque no nos darían el servicio que ofrecieron y por el cual reservamos. Al final el dueño nos solucionó todo y no nos hicieron ningún cobro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2012

Un hostal que lo único que tiene de hostal es el nombre pero que ha creado un ambiente para vivir una experiencia fuera de lo común. arquitectura medieval muy marcada; las habitaciones son bastante amplias y toda la construcción es de piedra de la zona. Los precios fluctúan entre los 800 y 2000 pesos.
La ubicacion es ideal para caminar hacia cualquier punto del pueblo. Ideal si vas en pareja tiene muchas zonas que estoy segura, llamaran tu atención y harán que tu estancia sea particular.

El restaurante muy recomendable....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2012

El hotel está muy bonito, todo muy limpio y bien ubicado, llegas caminando al centro. Habitaciones con vista a la peña. Diferentes opciones de habitaciones de acuerdo a las necesidades y presupuesto. El desayuno bien. Recomendable para un fin de semana en pareja.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bernal
Casa Mateo Hotel Boutique
Hotel Feregrino
Hotel Feregrino
N.° 10 de 10 en Bernal
A 0,3 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Peña Real
N.° 5 de 10 en Bernal
Casa Tsaya Colonial
Casa Tsaya Colonial
N.° 9 de 10 en Bernal

¿Has estado en Hostal Medieval? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Medieval

Dirección: Fidel Cabrera Montes No.1 | Barrio la Fuente, Col. Centro, Bernal 76680, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Bernal
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Bernal
Lee un Libro en la Terraza de los Caracoles, camina por el Jardín de las Mariposas, llénate de energía en el Patio Prehispánico. ... más   menos
Hostal Medieval Bernal, Queretaro