“Una agradable estancia”
Opinión sobre Hotel Villa Bernal

Hotel Villa Bernal
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hostales y pensiones en Bernal
Opinión escrita 10 abril 2014

Viaje en familia en abril 2014 y la verdad disfrutamos mucho esos días, el hotel ofrece un lugar agradable, limpio, elegante, cómodo, y la atención de sus dueños es excelente. Todo estuvo perfecto, y ofrece vista a la peña. En los días que estuve me tocó mucha tranquilidad, cero ruidos durante el descanso. Los servicios fueron excelentes.
Hay que considerar que es un pueblo pequeño, y el hotel esta a 15 minutos caminando del centro, si les gusta caminar vale mucho la pena.
Definitivamente recomendamos este agradable hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Villa Bernal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2013

Mi prmer contacto que tuve con el hotel fue via correo electrónico y desde ese momento recibí una excelente atención. Las habitaciones son sencillas pero muy limpias y cuentan con los servicios básico. Por ser temporada alta y que nuestra estancia fue de más de tres días una noche nos cambiaron de habitación. La habitación del piso de arriba que fue en la que más estuvimos fue King Size con pantalla plana y una vista a la peña espectacular. La noche que nos cambiaron fue en la planta de abajo donde las habtaciones son más sencillas.
Por lo que pude observar creo que tienen planes de ampliar el hotel y eso se oye atractivo.
Quiza el único incoveniente es que no esta muy conectado del centro pero caminar del hotel al centro no me causó conflicto.
Y el precio es muy accesible.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso de arriba son las mejores.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2013

Una muy buena opción para viajar en pareja o con familia. Las habitaciones son cómodas y limpias a un precio accesible. Tratamos con el dueño directamente y nos recomendo varios lugares para visitar y conocer en el pueblo. Es un hotel pequeño, limpio y agradable. Definitivamente lo recomiendo si desean evitar hoteles caros para una estadía corta o larga.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2013

Pesimo lugar en fechas de enero mi esposo y yo tuvimos la desgracia de caer en este lugar a simple vista la habitación se veia comoda pero al levantar las sabanas aperecieron unos alacranes y muchos cabellos en las almoadas por li que baje con la pesada de la srita y le comente que subiera y viera por lo que contesto que si me parecia lo mas que podia hacer era matar a los alacranes y que no podia cambiar de sabanas por que no tenian suficientes todo esto con una actitud grocera y como era temporada alta tuvimos que quedarnos jamas lo recomiendaria ademas esta super lejosdel centro tienes que llevar tu auto a donde vayas

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 23 septiembre 2012

El hotel es pequeño y algo retirado del centro pero muy recomendable..en nuestro caso estuvimos en 2 habitaciones porque reservamos de un dia para otro..el primer dia fue una habitación de lujo con ks..la cama muy rica muy limpio y tranquilo..el segundo dia fue una habitación standard cómoda pero no fuera de lo normal..en general me gustó eso si no les molesta caminar unos 15 min hacia el centro.

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bernal
Casa Mateo Hotel Boutique
N.° 9 de 10 en Bernal
Casa Tsaya Colonial
Casa Tsaya Colonial
N.° 6 de 10 en Bernal
No se han proporcionado fotos
Hotel Peña Real

Información adicional sobre el Hotel Villa Bernal

Dirección: Av Revolucion 50, Bernal 76680, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Bernal
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hostales y pensiones en Bernal
Rango de precios: 34 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Villa Bernal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Bernal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Bernal Queretaro