“Gran lugar, muy romántico”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bernal
La Casona De Los Recuerdos
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Bernal
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Mi novio y yo nos quedamos por una noche en La Casona de los Recuerdos para celebrar nuestro quinto aniversario juntos. Nos quedamos en una habitación llamada El Arroyo, espaciosa y con decoración muy linda. El hotel es muy bonito y agradable. Tiene una terraza preciosa con vista a la peña. Nos tocó clima frío por lo que se hubiera agradecido que hubiera una chimenea en la terraza, o al menos unos calentadores eléctricos.
Lo que más se disfruta en pareja es el jacuzzi que tienen, muy amplio y con vista a la peña. Se puede tener una botella de vino y velas. Perfecto para una ocasión especial.

El único problema que le vimos al hotel es que el agua caliente se acaba. Utilizamos el jacuzzi y, cuando quisimos ir a ducharnos, ¡¡no había más agua caliente!! Realmente les sugiero a los dueños del hotel que arreglen este problema, porque sí fue una sorpresa muy desagradable.

En general, fue una experiencia muy buena hospedarnos en la Casona de los Recuerdos. El personal es muy amable y cálido. Ahh y el desayuno que incluye es muy variado y completo (nos tocó: cereal, fruta, jugo, café, yogurt, granola, huevos con pimientos, frijoles y chilaquiles).

¡¡Visiten este hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Si escogen habitación sencilla, escojan El Arroyo (es mucho más amplia que Las Animitas). Aunque no...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Decidí llevar a mi prometido a Bernal para festejar su cumpleaños, escogí este hotel boutique por las fotos y reservé un paquete de una noche, una hora de jacuzzi con vista panorámica y dos masajes relajantes, solo puedo decir que superó mis expectativas!. De precios muy por debajo de lo normal para este tipo de hoteles, La casona de los Recuerdos ofrece un ambiente muy acogedor y romántico; con decoración y terminados finos perfectamente cuidados hasta los amenities de the body shop que solo en hoteles muy caros te dan. Les recomiendo que si van en pareja reserven el jacuzzi en la tarde- noche, se sentirán como reyes en un ambiente ultra romántico y relajante rodeado de velas, vista panorámica de la peña y vino espumoso si así lo desean, se sentirán en otro mundo!. No se olviden de consentirse con un masaje relajante de las manos mágicas de mary!. Dense una vuelta a la terraza del hotel, llévense una cobija por aquello del frio, una copa de vino tinto y disfruten al aire libre del espectáculo de luces que iluminan al tercer monolito más grande del mundo durante la noche. El personal del hotel no es nada profesional, más bien te atiende como si fueras alguien conocido y muy querido de toda la vida, muy amables y disponibles, bien se ganan su propina!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la habitación el Arroyo, pero reservenla con por lo menos una semana de anticipación...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Como su nombre lo indica es una casona, las habitaciones son amplias, bien decoradas, el baño limpio, amplio. Cuenta con jacuzzi con vista a la Peña y servicio de masajes en un pequeño cuarto. El desayuno va incluido en el precio y si bien no es variado, es muy bueno. Un lugar para volver.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 agosto 2013

Hotel Boutique con no más de 6 habitaciones con decoración personalizada, habitaciones muy amplias con diseños y colores relajados. Sitio para relajarse en armonía con la arquitectura y decoración, el patio central tiene un jardín de cactáceas. Todo esta muy bien cuidado, la iluminación de los exteriores y pasillos con focos LEDs, todo impecable y limpio. Nos quedamos en la habitación El Baratillo, linda decoración, piso de madera, techo alto, baño amplio, con domo. La cama es muy confortable. La pantalla de TV ni la necesitas, al final la pierdes de vista.

Además su locación es muy conveniente, muy cercana al centro sin estar en el barullo del mismo. Sin duda regresaría a este Hotel en mi próxima visita a Peña.
El personal de recepción muy amable.
Adicionalmente los precios son muy cómodos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

La arquitectura y diseño del hotel son encantadores. Las habitaciones están muy bonitas de estilo barroco y limpias, los baños modernos, y hay una fuente bonita y bien cuidada. Tienen también una salita con un piano. Todo te hace recordar la vida en las haciendas de antaño. El único pero que le veo es que la cama rechinaba mucho. El servicio me pareció informal, sin menoscabo de la encargada del hotel y al señor mayor, los cuales fueron muy atentos y serviciales. Sin embargo no me pareció correcto el comportamiento de las dos muchachitas que creo son las que hacen la limpieza y hasta prepararon el desayuno de un día. Demasiado revoltosas, se pusieron a jugar e hicieron mucho escándalo, hasta tuve que salir a callarlas. Otro pero es que te dicen que el desayuno comienza a las 9:30 pero no son nada puntuales. Es un lugar encantador pero el servicio debe ser más profesional. Por cierto, vale muchísimo la pena visitar Bernal, es un Pueblo Mágico en toda la extensión de la palabra. Fascinante!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bernal
A 1,6 km

Dirección: INDEPENDENCIA #22, Bernal 76680, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Bernal
Aparcamiento gratuito Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Bernal
HOTEL BOUTIQUE QUE NOS REMONTA CON SU ESTILO ANTIGUO A LAS CASONAS DEL PUEBLO, LLENAS DE RECUERDOS Y FOTOGRAFIAS DE LA PROPIA FAMILIA Y DEL PUEBLO. ... más   menos
La Casona De Los Recuerdos Bernal, Queretaro