“Hermoso pero ruidoso.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 16 alojamientos especiales en Bernal
Tlalnepantla, Mexico, Mexico
“Hermoso pero ruidoso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel esta más limpio que un quirófano. Ideal para los que ponen pésimo en limpieza por una manchita o cosas así.

Se supone que las habitaciones más padres, tienen vista a la peña de Bernal pero yo viajé de último minuto y me toco una habitación diminuta, muy limpia y todo, pero si austera, chiquita y obviamente sin vista a la peña.

Eso se compensó porque tienen una terraza de donde se puede observar la peña y se ve espectacular.

La gente que atiende es muy amable y no son tip-chasers. Yo siempre agradezco que no estén como gendarmes esperando a que les des dinero, aunque yo siempre les doy.

Lo que no me gustó es que se escucha todo. Unos huéspedes estaban cotorreando en la terraza y se oía todo en mi habitación.

También se escuchaba el pasar de la gente de limpieza y de los huéspedes por la mañana. Aunque no estaban haciendo escándalo si se oía fuertesón.

Y también hay unos gallos y te despiertan tempranito porque se oyen muy fuerte (a mí me gustaron los gallos, pero a mucha gente le gusta dormir hasta tarde.)

No tiene estacionamiento, ellos tienen un terreno a donde se llevan tu coche, si eres muy apegado a tu vehículo no te hospedes ahí.

Tampoco tiene ascensor y aunque no son muchas escaleras, si tienes silla de ruedas, bebes o sencillamente no subes escaleras, sería bueno que te buscaras otro hotel.

Según esto, este es un hotel histórico, pero solo me quedé una noche, así que no lo pude comprobar.

En esta ocasión no puedo opinar sobre costo beneficio, porque fue un fin de semana sorpresa y no me dejaron ver en cuanto salió todo.

Hay muchos hoteles muy bonitos en los alrededores, pero se ve que han de estar más caros y no todos tienen la súper vista a la peña..

El pueblo esta fantástico, tienen que ir a comer al mercado e ir al tour nocturno de las leyendas ese tour es imperdible, no se queden en los hoteles. Salgan a conocer.

Consejo sobre las habitaciones: El tour nocturno de las leyendas es FANTÁSTICO comienza en la noche y es un recorrido a pie donde...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Mx
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

El personal es muy servicial. El Hotel es muy básico, se encuentra un lugar limpio con cama, techo, baño y espacio. La terreza cuenta con una muy buena vista a la peña por lo que se pueden sacar bonitas fotos. En realidad es una opción para poder pasar la noche sin problemas, pero no pedir más allá.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
HotelDonPorfirio, Director Comercial en Hotel Don Porfirio, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Gracias por su visita y por su opinión, somos un hotel familiar que toma muy en serio sus puntos de vista y nos ocupamos en estar a la vanguardia para ofrecer cada vez mas servicios, los invitamos a regresar. Actualmente ya formamos parte del Circulo de Calidad Turística que otorga la Secretaria de Turismo del Estado de Querétaro, y tenemos grandes sorpresas para su próxima visita!.
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

La atención es muy buena, creo que es lo mejor. Pero el hotel si tiene varias carencias. El estacionamiento es solo para 4 vehiculos y es muy problematico estacionarse, hay que hacer muchas maniobras. Los costos de las habitaciones son elevados para lo que se ofrece. Las habitaciones sencillas son pequeñas, incómodas y tienen la televisión más pequeña que haya visto. A nosotros nos toco una habitacion donde el baño daba a la recepcion por lo que no se puede utilizar a gusto. Aunque es colonia centro, no está en el centro, hay que caminar varias cuadras para llegar ahi. La pagina de internet es un poco engañosa. Se oia bien lo de hotel-museo pero no tiene nada de interesante. Yo no volveria al Hotel, creo que hay mejores en Bernal y no tan caros.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
HotelDonPorfirio, Director Comercial en Hotel Don Porfirio, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Gracias por su opinión le invitamos a regresar, ya que hoy en día contamos ( atendiendo sus observaciones)con estacionamiento y servicio de valet parking sin ningún costo extra, también contamos además de las suites panorámicas con suite master con jacuzzi para su mayor confort y descanso. El servicio es nuestro estandarte y atender sus observaciones nuestro compromiso, por ello le puedo informar que aparte de ser un hotel con habitaciones temáticas ahora estamos asumiendo nuestro compromiso con la naturaleza y apostándole a la sustentabilidad, tratando de ser el primer hotel verde de Peña de Bernal Qro., venga a conocer nuestras nuevas propuestas y se sorprenderá. Los servicios siguen siendo los mismos, (Wi-fi en cada habitación, recorridos peatonales gratuitos por el pueblo a la hora que usted los programe con guías certificados y gracias a nuestras sinergias empresariales podemos ofrecerle servicio de gimnasio gratuito y descuentos en restaurantes de prestigio) salvo que estamos en constante innovación, gracias a sus comentarios. Esta es su casa y siempre estaremos esperándolo con los brazos abiertos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bernal
Casa Mateo Hotel Boutique

Información adicional sobre el Hotel Don Porfirio

Establecimiento: Hotel Don Porfirio
Dirección: Calle Independencia, 67 | Colonia: Centro, Bernal, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Bernal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 16 alojamientos especiales en Bernal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 75 €
Somos un hotel que esta ubicado a cinco minutos del centro del pueblo mágico de Peña de Bernal en el Estado de Querétaro, contamos con visitas diarias gratuitas a los diversos puntos culturales del pueblo y contamos con los siguientes servicios: estacionamiento con valet parking, acceso para sillas de ruedas hasta la habitación, habitaciones desde sencillas, dobles, suites panorámicas, suites master con jacuzzi, wi-fi en cada hitación, restaurante externo y gimnasio. Aplicamos 10% de descuento en la estadía para adultos mayores. Nos ajustamos a cualquier presupuesto y tenemos precios especiales para grupos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Porfirio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Porfirio Bernal, Queretaro