55 US$
  • En primera línea de playa
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
553 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2010

El Hotel es paradisiaco, con unos atardeceres al borde del mar de ensueño, y unas posibilidades para los amantes del diving infinitas.
El trato es personalizado, amable, cercano y la verdad es que en pocos dias te sientes como si fueses cada verano.
No dudeis en elegirlo, si pasais por Sulawesi norte unos dias.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2008

Siladen Resort te translada a un entorno paradisiaco, sin demasiadas modernidades ni aglomeraciones, que hace que conserve este encanto especial, gracias tambien al esmero y cuidado que el personal del resort tiene con su entorno e instalaciones. Sus gentes son muy amables y respetuosos, y tratan de hacer que te sientas muy a gusto.
El buceo es espectacular, tanto en variedad, como en tranquilidad. Sus embarcaciones conservan el encanto de las barcas tipicas del lugar, y los guias no te imponen prisas ni demasiadas restricciones (siempre que sepamos respetar el entorno).
Cuando vuelves de las inmersiones, consigues mantener esa relajación que te da el buceo, gracias a la tranquilidad que transmiten sus gentes, el resort y la musica ambiente y sonidos de la naturaleza de la isla.
Un lugar del que realmente apena mucho irse (eso es lo único malo que le hemos encontrado), creo que voy a enviarles un curriculum, jejeje
Si alguien quiere buen buceo, tranquilidad y desconexión total de la vida moderna y de estres que vivimos, o sea "vivir y soñar", lo recomiendo 100%. Si lo que buscais es un tipico hotel con muchas actividades, excursiones turisticas tipicas, aglomeraciones, o muchas modernidades de nuestra vida cotidiana, abstenerse de ir.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2008

Mi mujer y yo estuvimos de viaje en Siladen Resort & Spa. No fue lo que esperabamos.
Nosotros reservamos el lugar como un hotel de lujo, pero no es asi. El hotel, en general se ve muy viejo y desgastado. Le hace falta mantenimiento. Los cuartos dejan pasar todo el ruido del cuarto vecino. Si llueve hay goteras. La alberca parece un estanque de agua sucia y no tiene pintura. Las areas publicas estan muy mal cuidadas, les hace falta mas mantenimiento a los jardines. La mesa de billar esta muy vieja.
La playa esta linda, pero no se puede nadar directamente del hotel. En la playa del muelle se puede nadar y hacer snorkel, pero hay mucha basura y puede haber corriente.
Si no buceas no hay absolutamente nada que hacer. No se organizan ningun tipo de actividades fuera del buceo y algunos paseos muy caros.
Una noche vimos como desalojaban los desechos de agua sucia de la cocina directamente a la playa. Fue muy desagradable, ya que segun la informacion del sitio de internet el hotel es "ecologico".

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de junio de 2008

Es sin duda uno de los paraisos del planeta. Gracias al confort de todas las instalaciones y a la profesionalidad de cada uno de los mienbros del Staff , en Siladen resort & spa la vida tiene otor sentido, el de disfrutar del silencio la naturaleza la paz. Nada perturba y todo está en perfecta armonia. Cada puesta de sol, cada comida y cada conversación entre amigos se hace inolvidable. Es nuestro tercer año y ya pienso en el proximo...un paraiso.

Se alojó en junio de 2008
Opinión escrita 2 de mayo de 2007

Siladen es un resort excelente, con habitaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle, comida de calidad, inmersiones insuperables y personal esmerado en el centro de buceo, restaurante, bar, recepción, spa, ... son muy eficientes y amables sin ser cargantes.

A destacar sobre todo a Miho y Luca en el centro de buceo, al chef (que rollitos madre!), a las chicas del spa, sus masajes y su té de jengibre, ... la verdad es que todo es destacable. Simplemente hacer snorkel o una inmersión en el jetty vale la pena tantas horas de vuelo.

Las puestas de sol son increíbles, las noches tienen mil veces más estrellas que en Madrid y las excursiones por Manado y alrededores son para no olvidarlas (si teneis estómago, es muy interesante el mercado de Manado).

He ido dos veces a Siladen y las dos veces me fui con ganas de quedarme.

• Se alojó en febrero de 2006, viajó con su familia