“Superior a un 5 estrellas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Siladen Resort & Spa

Siladen Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Siladen Island
“Superior a un 5 estrellas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Buenas, acabo de llegar al trabajo aún con la mente en los días pasados en Siladen.
El sitio que más me ha gustado de todos los que he viajado (que no ha sido poco), el hotel de gran calidad, y lo mas importante el trato es humano y cercano, no sientes que estés en un hotel, sino en tu propia casa.
La dirección del hotel, muy amable, atenta y resuelve los problemas al momento.
El personal del hotel muy bueno, con una organización muy buena.
El sitio es la combinación perfecta de comodidad, naturaleza, submarinismo, y trato humano, todo con gran calidad.
Lo recomiendo a todo el mundo, es un placer que todos deberíamos tener de vez en cuando.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

4 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2010

El Hotel es paradisiaco, con unos atardeceres al borde del mar de ensueño, y unas posibilidades para los amantes del diving infinitas.
El trato es personalizado, amable, cercano y la verdad es que en pocos dias te sientes como si fueses cada verano.
No dudeis en elegirlo, si pasais por Sulawesi norte unos dias.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2008

Siladen Resort te translada a un entorno paradisiaco, sin demasiadas modernidades ni aglomeraciones, que hace que conserve este encanto especial, gracias tambien al esmero y cuidado que el personal del resort tiene con su entorno e instalaciones. Sus gentes son muy amables y respetuosos, y tratan de hacer que te sientas muy a gusto.
El buceo es espectacular, tanto en variedad, como en tranquilidad. Sus embarcaciones conservan el encanto de las barcas tipicas del lugar, y los guias no te imponen prisas ni demasiadas restricciones (siempre que sepamos respetar el entorno).
Cuando vuelves de las inmersiones, consigues mantener esa relajación que te da el buceo, gracias a la tranquilidad que transmiten sus gentes, el resort y la musica ambiente y sonidos de la naturaleza de la isla.
Un lugar del que realmente apena mucho irse (eso es lo único malo que le hemos encontrado), creo que voy a enviarles un curriculum, jejeje
Si alguien quiere buen buceo, tranquilidad y desconexión total de la vida moderna y de estres que vivimos, o sea "vivir y soñar", lo recomiendo 100%. Si lo que buscais es un tipico hotel con muchas actividades, excursiones turisticas tipicas, aglomeraciones, o muchas modernidades de nuestra vida cotidiana, abstenerse de ir.

• Me gustó — El entorno y el trato
  • No me gustó — La poca variedad de comida internacional, y falta de Aire Acondicionado en bar y restaurante
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2008

Mi mujer y yo estuvimos de viaje en Siladen Resort & Spa. No fue lo que esperabamos.
Nosotros reservamos el lugar como un hotel de lujo, pero no es asi. El hotel, en general se ve muy viejo y desgastado. Le hace falta mantenimiento. Los cuartos dejan pasar todo el ruido del cuarto vecino. Si llueve hay goteras. La alberca parece un estanque de agua sucia y no tiene pintura. Las areas publicas estan muy mal cuidadas, les hace falta mas mantenimiento a los jardines. La mesa de billar esta muy vieja.
La playa esta linda, pero no se puede nadar directamente del hotel. En la playa del muelle se puede nadar y hacer snorkel, pero hay mucha basura y puede haber corriente.
Si no buceas no hay absolutamente nada que hacer. No se organizan ningun tipo de actividades fuera del buceo y algunos paseos muy caros.
Una noche vimos como desalojaban los desechos de agua sucia de la cocina directamente a la playa. Fue muy desagradable, ya que segun la informacion del sitio de internet el hotel es "ecologico".

• Me gustó — El buceo, la comida y el personal
  • No me gustó — Cuartos, areas publicas, playa, alberca, etc.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2008

Es sin duda uno de los paraisos del planeta. Gracias al confort de todas las instalaciones y a la profesionalidad de cada uno de los mienbros del Staff , en Siladen resort & spa la vida tiene otor sentido, el de disfrutar del silencio la naturaleza la paz. Nada perturba y todo está en perfecta armonia. Cada puesta de sol, cada comida y cada conversación entre amigos se hace inolvidable. Es nuestro tercer año y ya pienso en el proximo...un paraiso.

Se alojó el junio de 2008
4.5 de 5 burbujas 60 opiniones

¿Has estado en Siladen Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siladen Resort & Spa

Establecimiento: Siladen Resort & Spa
Dirección: Bunaken Marine Park | Manado, North Sulawesi, Siladen Island 95011, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Sulawesi > North Sulawesi > Siladen Island
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Siladen Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 295 € - 564 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Siladen Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Siladen Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siladen Hotel Siladen Island
Siladen Resort And Spa