“Increible”

Elafonisi Beach Trip in Southwest Crete
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Elafonissi
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La carretera desde kastelli es una tortura,creó que tardamos una hora en 50kilómetros.pasa por pueblos pintorescos,montañas....es bonito,pero un poco estresante para el conductor.al llegar,todo merece la pena....increíble....agua tranquila,turquesa,azul,verdosa...mil matices
Recomiendo coger sombrilla y explorar,en la otra orilla hay otra playa más a mar abierto pero igual de increíble,no hay mucha gente y los chiringuitos no son caros.
A disfrutar y un consejo....si vais en coche no dejéis que os coja la noche en el camino de vuelta.

Escribe una opiniónOpiniones (9.697)

Opinión escrita 10 abril 2013

Elafonisis es divinooo, la playa espectacular. El viaje es un poco... largo y hasta peligroso, no les recomiendo ir en coche por su cuenta ya que hay que subir y bajar montañas continuamente y las curvas son cerradas y no se ve (literalmente) lo que viene adelante. Nosotros fuimos en un bus contratado y el chofer tocaba bocina antes de cada curva! A los costados, precipicio. Pero vale la pena! cuando llegas es el fuckin paradise! No se lo pierdan!

Opinión escrita 5 febrero 2013

Es muy dificil llegar, nosotros estabamos en chata, porque se que hay pocos colectivos para ir. El camino es montañoso, son pocos kilomentros de la ciudad grande más cercana (Kastelli). Pero al estar llegando y bajar de dichas montañas es el mismisimo paraiso. No hay muchos turistas, ya que al ser dificil llegar eligen otros lugares. Son aproximadamente 800m de agua transparente que te llega a la cintura, es muy lindo. Aconsejo no quedarse hasta tan tarde en la playa ya que en ese lugar hay pocos, hoteles 1 o 2, y el camino de vuelta de noche es algo complicado.

Opinión escrita 2 noviembre 2012

la tranquilidad .belleza y soñacion. los colores ye imagenes para posar

los atardeceres ,con buenos tragos y comidas

LA BUENA COMPAÑIA Y LOS SONIDOS QUE ACOMPAÑABAN EL PAISAJE PARA FOTOGRAFIAR O PINTAR EN OLEO ES IDEAL

que no me gusto ? ...VENIRME

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Es una playa extraordinaria y sorprendente,el agua tiene un color espectacular.He estado dos veces en esta playa ,la primera fui desde Chania por la carretera que esta mas pegada a la costa y fue una tortura ,la segunda la hice por otra carretera que esta en mejores condiciones.Solo tiene un problema este lugary es que es muy ventoso con lo que puede ocurrir que el dia que vayas no este en todo su esplendor