“Caribe en Creta”

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Caribe en Creta”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Esta todo dicho con el titulo, pero a diferencia de algunas otras opiniones, hay gente pero no esta masificada (si quereis ver masificación ir a playas en Italia). Puede ser porque fuimos en la 1ª quincena de Julio. Se puede ir en coche y pararcar facilmente.

Visitado el julio de 2014

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“PARADISIACA”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Si el paraíso existe para mi esta playa estaría en él, y no no esta en el caribe.
Pero en el mediterráneo podemos encontrar esta maravilla de la naturaleza.
Eso si SUPER MASIFICADA.
Lo mejor es ir temprano y pasar un rato como nosotros hicimos y nos alejamos de la zona de hamacas, en mitad de estreño que separa el mar en dos, y hay pusimos nuestras toallas y echamos unas horas magnificas.

Visitado el julio de 2014
Sant Andreu de Llaveneres, España
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Playa Preciosa e Increiblemente Azul”
Opinión escrita el 25 junio 2014

El secreto de una de las mejores playa son las piedras pequeñas sin arena. Es increíble la poca profundidad, la claridad de las aguas, la variedad de especies (peces, algas). Para mi una de las mejores y de fácil acceso. Alquilar un barco es ideal para disfrutarla también con otra perspectiva.

Visitado el junio de 2014
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Playa paradisiaca, aunque masificada”
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular playa del suroeste de Creta. Parece increible que con las malas carreteras para acceder a ella que hay esté tan llena. El paisaje precioso, arena grisácea y rosa debido a los corales. Aguas tranquilas, turquesas y cristalinas, ideal para familias con niños pequeños. Pero totalmente preparada para el turismo: restaurantes, aseos (0,50€ por usarlo), tumbonas (7€ dos hamacas+sombrilla), duchas, parking... Tiene "islotes" de arena donde los que quieran tranquilidad podrán alejarse del turismo. Preciosa, visita imprescindible! Compensa alquilar un coche e ir por cuenta propia.

Visitado el junio de 2014
Zürich, Zurich, Switzerland
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Preciosa playa”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Fuimos desde Kaliviani hasta Elafonisi, atravesamos montañas y paisajes preciosos hasta llegar a este lugar de ensueño. No nos quedamos en la playa principal donde estàn las reposeras y sombrillas, seguimos caminando y encontramos un lugar paradisiaco, es una belleza de lugar, una de las playas más hermosas que he visto!!!!!!

Visitado el mayo de 2014