“EXCELENTE” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Alojamiento Rural Al sur de Granada

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sorvilán
Alojamiento Rural Al sur de Granada
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sorvilán
EcoLíderesNivel oro
Sevilla, España
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es genial para un finde rural en familia o amigos! limpieza y entorno excelente... 100% recomendable. Habitaciones grandes y espaciosas, dispone de barbacoa, horno,,,desayuno de bienvenida!!! y una fabulosa terraza!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Al Sur de Grana... A, Propietario en Alojamiento Rural Al sur de Granada, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Gracias por tu recomendación. Os esperamos en la próxima Fiesta Gastronómica. Un beso y saludos para todo el grupo.

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
Rada Tilly, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Realmente el alojamiento excelente, la hospitalidad de Enrique y Maria Elena (beyond the best), recomendable 100% un turismo diferente que llena el alma, gracias.
La variedad de servicios opcionales, desde buceo en el mediterráneo, visita a bodegas familiares de la zona, etc, realmente excelente todo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
1 Gracias, Carlos Alberto ... M
Eres el viajero más lejano que nos han visitado, y te agradecemos tu visita. Sabemos que algo te has llevado de esta tierra en tu corazón. Un abrazo amigo.
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Somos dos familias con niños que hemos pasado el puente en la casa, y desde el primer momento nos sorprendió. Una casa nueva, mucho más espaciosa de lo que imaginábamos, con grandes habitaciones y muy bien dotada de cualquier tipo de accesorios. Los dueños, Enrique y Elena nos ofrecieron poder organizar de camas en las habitaciones como necesitásemos, así que los cinco niños durmieron todos en una de las habitaciones grandes. Elena nos organizó el almuerzo de llegada en el pueblo y comimos estupendamente. Enrique nos animó a hacer una ruta por las bodegas del lugar y Elena que quedó con los niños preparándoles meriendas, juegos y actividades.

Estuvimos muy muy a gusto en la casa, el salón con chimenea que fue la estrella ese fin de semana, muy amplio y cómodo por estar unido a la cocina, podías estar preparando cafés sin perderte el juego o la conversación, en la terraza junto al salón hicimos barbarcoa al aire libre, hay otra terraza arriba con unas vistas increíbles donde se ve el mar para evadirse, leer o tomar el sol, espacio en las habitaciones para que los niños vean tele o jueguen (por cierto que a los pocos segundos de llegar a la casa, los niños descubrieron un baúl lleno de juguetes). La verdad, nos encontramos muy a gusto allí. Es un pueblo pequeñito, tranquilo y bonito, y el paisaje da opción a hacer excursiones con los niños y perderse entre las montañas o salir a correr.

Enrique y Elena, muchas gracias por vuestra hospitalidad y enhorabuena por esa casa con encanto en la que tan bien lo hemos pasado. Un beso enorme!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias a vosotros por visitar Sorvilán y haber elegido nuestro alojamiento. Seguro que cuando veas las fotos que hiciste te vendrán buenos recuerdos de tu estancia en Sorvilán. Besos para todos.
Baños de la Encina, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Una opción óptima de alojamiento en la Alpujarra baja. Enrique y Mª Elena se muestran como hospederos maravillosos. Eficaz ante cualquier mínimo imprevisto. Digo mínimo porque la preparación de la casa se hace con tanto encanto, buen gusto y diría que hasta cariño que se anticipan a cualquier posible necesidad.

Mi familia y yo hemos estado allí tanto en verano (con el mar a 15' es una opción muy recomendable) como en invierno, donde el entorno es un cuadro. Es especialmente en febrero, cuando los almendros están en flor, cuando más me gusta ir.

La gente del pueblo es cercana y amigable. Para los niños es un paraiso porque pueden jugar despreocupadamente todo el día.

Nosotros volvemos siempre que podemos.

MUY RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: A mí, personalmente, me gusta la de arriba, junto al salón. Me encanta despertarme y subir la persia...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Siempre es un placer que nos visiten los amigos, y para la próxima vez que nos visitéis, os espera una agradable sorpresa en vuestra habitación ideal. Gracias por tu recomendación. Un abrazo y besos para la familia.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sorvilán
Almunecar Playa Spa Hotel

Información adicional sobre el Alojamiento Rural Al sur de Granada

Establecimiento: Alojamiento Rural Al sur de Granada
Dirección: C/ Diezmo, 2, 18713 Sorvilán, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Sorvilán
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sorvilán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 25 €
Situada un entorno de montaña y playa, una casa rural con un atractivo especial que te invita a disfrutar de una estancia con un sencillo y confortable aroma natural, en plena naturaleza de La Alpujarra y la Costa Tropical. Un alojamiento rural especialmente recomendado para familias con niños y grupos, donde poder descansar y relajarte en amplios dormitorios, disfrutar del sol y el aire puro de la montaña en una terraza con espectaculares vistas al mar y además poder preparar en una amplia cocina rustica tus comidas favoritas para saborear con los tuyos, en un gran salón-comedor o en la terraza. Este rincón de Andalucía como es el pequeño pueblo de Sorvilán, por su situación privilegiada, su clima, su orografía, su atractivo paisajístico, hace que sea un lugar excepcional, un destino exclusivo de montaña y playa para realizar múltiples actividades en contacto permanente con la naturaleza. Conoce el entorno de montaña y playa de Al Sur de Granada y la rica gastronomía andaluza y española, a un paso de los paisajes naturales de La Alpujarra y las playas de la Costa Tropical, los encantos de la ciudad de Granada y La Alhambra, Málaga o Almería, y de las montañas del Parque Natural de Sierra Nevada o las playas vírgenes en el Mar Mediterráneo del Parque Natural de Cabo de Gata. Y no olvides que nuestra atención personalizada hace que nuestro alojamiento se adapte a tus necesidades haciendo tu estancia más cómoda y agradable en un ambiente familiar. Inspírate y planifica tus vacaciones al sur de Granada, nosotros la hacemos realidad. ALOJAMIENTO TURÍSTICO RURAL AL SUR DE GRANADA Nuestro alojamiento es una casa con más de 200 años de antigüedad que ha sido rehabilitada en su totalidad, adoptando soluciones de sostenibilidad, de ahorro energético y bioclimáticas, sin olvidar el diseño y el confort. Se distribuye en dos plantas, encontrándose en la primera tres amplios dormitorios dobles, uno de ellos con tres camas adicionales, ideal para los más pequeños, donde podrá descansar en un entorno privilegiado, disfrutando desde su terraza de unas bonitas vistas a la montaña y al mar, y rodeado de enormes pinos, que le hará sentirse en plena naturaleza. Completa esta planta un amplio cuarto de baño, con todo tipo de detalles. En la segunda planta contamos con un dormitorio más, amplio y espacioso, donde, si es necesario, se puede incorporar una cuna; un baño, la cocina de estilo tradicional equipada con todos los electrodomésticos necesarios y utensilios para uso común, junto a un amplio salón-comedor con chimenea, una bonita terraza con barbacoa y la terraza-solárium completan esta agradable estancia para hacer inolvidables esos encuentros familiares o de amigos tan especiales, donde disfrutará del sol y de sus increíbles vistas a la montaña y al mar, durante el día, y de las estrellas de forma relajada y en buen compañía tomando una copa, durante la noche. Ideal para grupos y familias, doce personas máximo, que serán distribuidos en cuatro dormitorios adaptados a sus necesidades. Incluye conexión a internet (wifi), desayuno para dos días (productos básicos para que tu te los prepares; leche, café, galletas, cacao, infusiones ...) y calefacción eléctrica en dormitorios. Y si ademas viajas con tu bicicleta, contamos con el servicio "bikefriendly"; un espacio adaptado dentro el alojamiento para tu bicicleta y su puesta a punto, para que pedales por el sur de Granada con toda comodidad. ... más   menos