“Me ha encantado”

Opinión sobre Balcon de los olivos

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
PISCINA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, 12 plazas
Luque, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Palomo19
Málaga, España
“Me ha encantado”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El conjunto de todo es fantástico. Desde la atención recibida hasta cualquier detalle de la casa
Boniato,grande, acogedora muy limpia colchones muy buenos en resumen te sientes como en casa sin falta utensilios de cualquier tipo como elementos de cocina

27 oct 2017
Gracias Conchi por dejarnos tu opinion
Para mi ha sido todo un placer acogeros y sobre todo q os allais sentido como en casa es una satisfaccion espero q nos volvamos a ver un beso.
Un saludo CARMEN
AnakeeoL
“Finde estupendo!”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

A pesar de estar en la casa menos tiempo del que nos hubiera gustado, la hemos disfrutado muchísimo. Una casa amplia, con todas las comodidades necesarias para un grupo grande. No falta ni un detalle, su estancia allí es muy acogedora, al lado del centro del pueblo. Y la atención fantástica! Sin duda repetiríamos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 oct 2017
Gracias Ana el placer fue mio poder acogeros en nuestra casa
Sin duda alguna cuando querais repetir aqui estaremos para acogeros como os mereceis nuestra casa siempre estara abierta.
Un saludo CARMEN
balbon199...
Sevilla, España
“Donde te tienes que quedar”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa muy amplia y acogedora, limpieza impecable y muy bien situada. Todos los servicios han resultado ser impecables, desde la barbacoa hasta las duchas de todos los baños. Fin de semana de desconexión para recargar pilas que no ha defraudado para nada. Muy cerca de la plaza del pueblo, la plaza de España, donde puedes probar los mejores jeringos de la provincia de Cordoba, en la churrería de Carmen.

29 may 2017
Hola Jaime gracias por vuestra opinion ,para mi ha sido un placer acogeros en nuestra casa.
Espero q volvais en otra ocasion un abrazo.
Atentamente CARMEN
Familiade...
Mijas, España
“Rústica y acogedora”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Se encuentra en la entrada al pueblo,con una pequeña tienda en frente. Es una gran casa con todos los detalles rústicos de buen gusto, incluso el menaje. Buenas vistas, camas confortables. Me impresionó la mesa camilla, en el salón, como antiguamente, con su brasero y un mantel largo, aterciopelado y calentito. Junto al sofá y frente al televisor. La chimenea...En fin perfecto para nuestras vacaciones de semana Blanca, muy cerca de la vía verde del Aceite. La anfitriona muy amable. Lo recomiendo.

7 mar 2017
Muchas gracias Encarni por tu opinion fue un placer acogeros en nuestra casa.
Un saludp CARMEN
Safari285...
Jerez de la Frontera, España
“insuperable”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

el apartamento era una pasada y Carmen, la encargada, una auténtica profesional. Ya podían muchos hoteles aprender de ella. Sin duda, volveré.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 dic 2016
Gracias por vuestra opinion el placer fue mio
CARMEN
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar