“Siempre un placer.”
viajero ha reservado este alojamiento
zona de barbacoa y piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
zona de barbacoa y piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Luque, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
gonzaloro...
“Siempre un placer.”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

el otro día volvimos a la casa de "El Cuco" en Luque... No deja de sorprendernos, con notables mejoras de equipamiento siempre es un placer y su patio y su bbq exterior una tentación imposible de resistir... Menosmal que justobal lago está la vía verde para compensar esos kilitos que ganamos cada vez que me acerco a esa bbq.

19 may 2017
Hola Gonzalo el placer es nuestro saber q cada vez q venis os sentis tan agusto.
Un beso para todos y en especial para los niños.
Gracias por vuestra opinion.
Un saludo CARMEN
gonzaloro...
“Inmejorable”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Es un Lujo de casa bien equipada y en óptimas condiciones. Ideal para escapadas y grupos. A escasos 20m. de la vía verde del olivar y a 200m de su enlace con la subbética. Perfecta para ir de ruta y reponerse luego en su piscina y con su fantástica BBQ en el porche. Genial.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 dic 2016
Gracias GONZALO el placer fue mio
CARMEN
Tarragona, España
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad, el tener piscina privada y barbacoa, la extensión de la propiedad
Lo que menos le ha gustado: Que no había horno
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
22 sep 2016
Gracias por vuestra opinion para mi es un placer q os hallais sentido tan agusto.
Un saludo
CARMEN
Desirée P
Zaragoza, España
“CASA IDEAL PARA DESCANSAR”
Opinión escrita el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La estacia fue inmejorable, la casa estaba algo apartada pero ideal para descansar. La casa estaba super limpia y era muy acogedora. El trato por parte de los propietarios fue inmejorable, muy amables. Tiene un porche espectacular, donde tienes una preciosas vistas a campos de olivos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
4 abr 2016
Muchas gracias Desire.
Nos alegra saber que has pasado una inmejorable estacia.
Es nuestra satisfacion que nuestros huespedes disfruten de la estancia.
Un saludo.
Carmen
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar