“Sitio estupendo al lado de la vía verde”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Luque, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alf_el_de...
“Sitio estupendo al lado de la vía verde”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Finca privada con varios apartamentos amplios, bien equipados con cocina, lavadora, aire acondicionado, calefacción, terraza con excelentes vistas, piscina sin horarios, pista de baloncesto...
Un sitio para pasar la noche o unas vacaciones.
Trato perfecto. Lugar muy tranquilo a 100 metros de paso de la vía verde.
Volveré sin duda.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
8 sep 2019
Muchas gracias por vuestra estancia en el Cortijillo
Fue un placer compartir con vosotros unos buenos momentos
Balbino López
Venture61...
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 12 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

GRACIAS Balbino por abrirnos las puertas de tu casa y de tu Corazón; por tu hospitalidad y generosidad para con nosotros. El lugar ideal para pasar unas vacaciones relajado en medio de la nada y a su vez muy bien conectado por carretera hacia las principales capitales de provincia andaluzas. El apartamento totalmente equipado y funcional y con huerto ecológico a disposición (alcachofas, habas, lechugas.. todo riquísimo!!!).
Gracias Balbino por hacerlo todo tan sencillo y entrañable..

"Los Catas"-Rafael,Dani,Jairo

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 abr 2019
Ha sido un placer haberos conocido, Rafael y a tus hijo, un encanto de personas
gracias a vosotros por haberme dejado compartir con ustedes unos momentos inolvidables es una satisfacción para mí recibir a personas como vosotros que valoran la vida rural y el entorno y la belleza de nuestro pueblo LUQUE
Sois muy agradecidos
Un orgullo que podáis degustar nuestros productos ecológicos de nuestro huerto y así como el aceite ecológico El Cortijillo
Aquí estaré a vuestra disposición para recibiros cuándo ustedes lo deseen
Un abrazo
Balbino López
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
17 dic 2018
Mu chas gracias por vuestra opinión
Ha sido un placer por nuestra parte.
Balbino Lopez
Nate O
Salt Lake City, Utah
“Sitio pastoril, comida deliciosa, anfitriona amable”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Disfrutamos de la estancia en El Cortijillo con Carmen. Comida fresca de la huerta, un sitio tranquilo con excelentes vistas, y un aceite de oliva local increíble. Además, el B&B está justo al lado de la Vía Verde. Unas antiguas vías convertidas en zona recreativa, que es fantástica para hacer senderismo, bicicleta y ver el campo y los olivares de Andalucía. ¡Muy recomendable!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Manuel A
“Tranquilidad, amabilidad y naturaleza”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2011 para una estancia en octubre de 2011
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en los dos apartamentos de Carmen y Balbino un grupo de 8 personas, adultos y adolescentes, como punto de partida para hacer la vía verde del aceite y la subbética en dos días. El sitio es excelente para nuestro propósito. La casa está en un entorno natural precioso y la misma casa es muy agradable y confortable. Las vistas son magníficas. La casa está bien cuidada y lo mejor es la amabilidad de los dueños

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Amigos
8 dic 2011
Hola buenas noches, es un honor para mi, recibir estas criticas.
Muchisimas gracias por todo.
A dispocicion,
Balbino Lopez.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar