“Excelente costo - beneficio”
Opinión sobre Hotel Aguascalientes

Hotel Aguascalientes
Ocupa el puesto n.º22 de 34 hoteles en Aguascalientes
Opinión escrita 28 enero 2013

Excelente hotel.
por el precio, mucho mejor que algunos llamados Bussisnes Class de la zona.
tienen convenio con un GYM, que esta en el mismo conjunto de negocios y es muy bueno.

Lo unico malo es que el internet no siempre funciona adecuadamente

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Cosas muy buenas, y cosas malas. Lo bueno, el lobby muy bonito, la atencion muy buena, la cama bien, temperatura del cuarto bien, limpieza general bien.

El desayuno estuvo muy bueno, lo incluimos en el precio.

Lo malo, el banio olia un poco a humedad cuando llegamos. El cuarto tenia ventanas pequenias pero daban a un cubo comun con otros cuatro cuartos, por lo que se filtran mucho los ruidos. Las paredes no estan bien aisaladas y se escuchan las conversaciones o las puertas de otros cuartos contiguos. La arquitectura general del hotel esta rara, pero es confortable.

Al cuarto le falta un poco de mantenimiento para que este al 100%

La alberca con el agua helada, no pudimos usarla, y cuando quisimos ir al gym estaba cerrado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2012

Hotel mediocre les hicimos una reservación de tres habitaciones, con tiempo la cual me tomaron mas sin embargo no quisieron tomar alguna tarjeta para garantizar lo que se nos hizo raro y viendolo venir al llegar no teníamos ninguna reservación nos quisieron dar lo que tenían disponible y no cumplió con lo solicitado en un principio,, me mostraron las habitaciones para ver si me convencían y la verdad dejan mucho que desear paresen cuartos de hotel de rancho que lastima

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2012

Las habitaciones son amplias, el personal atento y la relacion calidad/precio adecuada.

Las alfombras de las habitaciones estan sucias -deberian suplirlas, por duela- no hay lamparas de noche en los buros y el internet sumamente lento...

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 mayo 2012

Este hotel son unos estafadores, independientemente que el servicio y hospedaje son pesimos, me hospede ahi por 3 noches y por necesidades personales cancele anticipadamente 5 noches y nunca me lo reembolsaron, Karina Rdgz, Oscar Juarez, Rosy de Lira principalmente son personas estafadoras y mentirosas ya que me engañan en 3 ocasiones me dijeron que ya habian hecho el deposito y voy a mi banco y nada. no entiendo su actitud tal vez ellos se quedan con esa cantidad es por eso que no reembolsan nada, ojalá y los dueños puedan hacer algo al respecto.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguascalientes
Ibis Aguascalientes Norte
Hotel Medrano
Hotel Medrano
N.° 12 de 34 en Aguascalientes
Mision Express Aguascalientes Zona Norte
Mision Express Aguascalientes Zo...
N.° 19 de 34 en Aguascalientes
Aranzazu Plaza Kristal Hotel
N.° 21 de 34 en Aguascalientes

¿Has estado en Hotel Aguascalientes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aguascalientes

Dirección: Avenida Independencia 1703 | Col. Trojes de Cristal, Aguascalientes 20120, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 34 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios: 36 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aguascalientes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aguascalientes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.