“Muy buena atencion...”
Opinión sobre Las Trojes

Las Trojes
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Aguascalientes
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Fui de trabajo y es la segunda vez que me hospedo ahí, me gusto que ya lo hayan remodelado. Las habitaciones bien y el servicio también. Se los recomiendo mucho también para descanso ya que la alberca esta muy bien, las áreas verdes también están muy cuidadas. La ubicación esta muy bien esta frente a una plaza.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 26 agosto 2013

El servicio es muy bueno, la gente muy amable, en cuanto a instalaciones, es un buen hotel para ir de negocios, aunque el internet no es muy bueno, pero en general sirve para descansar después de un día de trabajo. Me parece que los alimentos y el buffet en general no son lo mejor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 julio 2013

Hace varios meses estuve en este hotel. Me gustó mucho, pero esta última vez fue un asco. Pésimo servicio, me estaban cobrando cargos duplicados, se tardaban mucho en hacer la habitación, muy poco atentos, lentos, etc.
Un día me enfermé cuando pedí desayuno a la habitación, y eso que no soy nada delicado con la comida.
Doy dos puntos de cinco... uno por las instalaciones y uno por los adultos mayores que te llevan el room service... muy amables...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 junio 2013

La compañía que me contrato, me reservo en este hotel.
Mi experiencia fue buena, el hotel es bonito, tiene una alberca grande al centro rodeada de areas verdes bien cuidadas. El desayuno buffete es surtido y variado. Sugeriría que las bebidas a la carta fueran mas grandes, los vasos son medianos y cuando compraras precio no encuentras muchas relación. Se encuentra frente al centro comercial Altaira. Tuve un buen descanso, todo funcionaba bien incluso el internet gratuito. Me permitieron utilizar una PC para imprimir una factura y no me cobraron las hojas, buen detalle. Me gusto el hotel como para llevar a mi familia en una oportunidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 mayo 2013

es un hotel que ya tiene tiempo en Aguascalientes, pero no por eso deja de ser uno de los mejores del estado, lo han remodelado y esto hace que la estancia sea muy placentera, la atencion de su personal es muy buena, tiene muy buena ubicacion ya que enfrente esta un centro comercial con muy poco tiempo y con tiendas de prestijio y a un costado esta otro centro comercial que tambien cuenta con muy buenos establecimientos

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguascalientes
Aguascalientes Marriott Hotel
Hotel Francia Aguascalientes
Hotel Francia Aguascalientes
N.° 10 de 33 en Aguascalientes
Hampton Inn & Suites By Hilton Aguascalientes
Hampton Inn & Suites By Hilton A...
N.° 3 de 33 en Aguascalientes
Gran Hotel Alameda
Gran Hotel Alameda
N.° 16 de 33 en Aguascalientes

¿Has estado en Las Trojes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Trojes

Dirección: Blvd. Zacatecas and Blvd. Luis Donaldo Colosio, Aguascalientes 20110, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en Aguascalientes
Rango de precios: 76 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Trojes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Trojes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Trojes Aguascalientes
Aguascalientes Las Trojes