“Realmente agradable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en Aguascalientes
Aguascalientes, México
“Realmente agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, rapidez profesionalidad, calidez en la atención. Las instalaciones acorde a lo k se espera. Un hotel muy completo. Recomendable para estancias familiares y de negocios y también par estancias corta , muy bien ubicado geográficamente. Podría mejorar la variedad en el restaurante sobre todo Lara los huéspedes que hacemos estancias de más de 5 días.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Este lugar destacó por su nivel de servicio que me encontré por todos lados dentro del hotel. Mi compañía realizó una Convención durante el mes de Febrero 2014, y realmente felicito al hotel y a su staff por el servicio proporcionado.
Me gustó sus instalaciones y el sazón en sus comidas, especialmente en el desayuno. Ampliamente recomendable por su ubicación estratégica en una zona comercial y residencial de Aguascalientes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Atizapán de Zaragoza, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente dormir en un pan para hot Dog y la cama que nos toco...fue lo mismo. Muy aguado el colchón habitación 102.
La alfombra muy sucia. Amenidades muy básicas, pero por ejemplo hay limpiador de zapatos pero no hay gorra... Hay shampoo pero no acondicionador. Ponen sólo 1 toalla de manos y 2 de baño, pero no hay facial la cual es básica.
La cortina de baño esta zancona y se sale el agua.
La cafetera no la probé pero ponen tazas y eso está lindo.
Ojalá la remodelación llegue a las habitaciones.
Se ve bonito pero no es cómodo para descansar, las almohadas estén boludas y como de borra.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Cuernavaca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuve recientemente en el hotel por viaje de trabajo y mi familia me alcanzó posteriormente. En general buen servicio y atención. Quizá lo único complicado es su nuevo sistema de facturación (que depende de otra empresa ajena al hotel), pero como comento en general muy buen servicio.
Saludos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Monterrey, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

En una visita de trabajo a la ciudad de Aguascalientes, me hospedaron en ese hotel. La persona que me atendió me indicó que el consumo de alimentos estaba incluido. Sin embargo, después de cenar a las 8:50 pm y firmar la cuenta para que se la cargaran a la habitación y la pagaran mis anfitriones, el mesero me marcó a mi habitación indicándome que tenía que regresar a pagar en efectivo porque no estaba contemplado mi consumo en el convenio con mis anfitriones. Le dije que tenía entendido lo contrario y que hoy en la mañana que dejara el hotel en recepción lo arreglaba cuando la persona de la pasara por mi para llevarme al aeropuerto en mi viaje de regreso. Sin embargo, el mesero fue hasta mi habitación a cobrarme la cuenta, por lo que me molesté mucho y me dirigí a la recepción. Donde la señorita de turno me dijo lo mismo que no estaba incluído mi consumo. Por lo que le dije que nunca en todos los hoteles que he estado de México y el extranjero me habían ido a cobrar a mi habitación. La señorita que no me dijo nunca su nombre nunca me pidió una disculpa y le pague la cuenta al mesero. Mas tarde ya acostado me asusté porque alguien trató de entrar a mi habitación metiendo la tarjeta electrónica, hasta que con la puerta cerrada le grité que esa no era su habitación, marqué a la recepción pero nunca me contestaron y solo me contestó la extensión de la ama de llaves que tampoco hizo nada.

En cuanto a los alimentos de la cena muy malos y en la habitación el control remoto de la pantalla no funcionaba bien, a las almohadas se le salían las plumas, la cortina del baño se cayó y la puerta del clóset se salió del riel. En suma, una pésima experiencia de servicio y sobre todo de trato hacia el cliente. Por lo que jamás regresaré a dicho hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguascalientes
Aguascalientes Marriott Hotel
4.0 de 5 burbujas 64 opiniones

¿Has estado en Las Trojes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Trojes

Establecimiento: Las Trojes
Dirección: Blvd. Zacatecas and Blvd. Luis Donaldo Colosio, Aguascalientes 20110, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 71 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Trojes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Trojes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Trojes Aguascalientes
Aguascalientes Las Trojes