“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Medrano

Hotel Medrano
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Aguascalientes
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Buen hotel. habitaciones remodeladas, en algunas se oye bastante ruido de las calderas o cocina, o algo asi, tipo motel, para una o dos noches esta bien. Muy buena localizacion, cerca del ingreso viniendo de Guadalajara, cerca del centro, bien ubicado. Comidas buenas, buena atencion en el comedor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Gloriaventas, Gerente en Hotel Medrano, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Gracias por haber estado en nuestro hotel hospedado , esperamos tenerlo muy pronto de regreso y que se vaya completamente satisfecho usted y su familia .. Hotel Medrano Le Desea una Feliz Navidad !

Opinión escrita 21 noviembre 2013

aunque parece hotel de paso y tiene unas habitaciones que lo son, las que estan en el edificio, son buenas, estan muy limpias, para un rato es bastante pasable, el servicio es bueno, lo recomiendo, tiene alberca, pero la verdad es q no fui, solo me quede una noche, no se que tal este. tiene WIFI gratis y es muy bueno llega bien a las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de atras son de paso, que no los pongan ahi, q sea en el edificio
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Una vez mas en este prestigiado Hotel y todo muy bien. Hay obras en proceso que claro, si tu objetivo es trabajar en la habitación, molestan un poco durante el dia. Excelente servicio en el front y cuartos. Quiza capacitar un poco mas a los jóvenes del restaurante, para que no se dirijan a uno como "mi amigo" cuando ni siguiera nos conocemos. Un repetidor del internet en el restaurant seria maravilloso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 mayo 2013

todo fue perfecto, la atencion, la limpieza, es un hotel comodo, bonito y a un precio muy razonable, no es 5 estrellas pero tiene lo necesario para pasarla bien, la piscina no la use, el restaurant con un precio bastante bueno, fui en temporada de la feria de san marcos y el hotel al igual que muchas atracciones a excelentes precios, recomendado al 100%

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2013

Este hotel me dejo todo un día sin internet y cuando tienes es lentísimo, la alberca esta helada y sinceramente parece mas hotel de paso que ejecutivo, las habitaciones están muy bien pero se escucha todo lo que pasa en las habitaciones. Las remodelaciones están a la orden del día llevan un año en ello y se escucha todo el tiempo el martilleo, etc.

La ubicación es buena, considerando que todo en Aguascalientes esta muy cerca, esto no le da mucho valor y el precio es de un hotel ejecutivo, para los servicios deja mucho que desear.

El personal es muy amable como la mayoría de la gente de Aguascalientes, pero las habitaciones no las limpian muy bien que digamos me encontré con un cucaracha de las grandes que duro ahí como dos días muerta hasta que fui a pedir que limpiaran el piso.

Si vas de paso o de vacaciones si es recomendable pero no para hacer negocios o si eres un tanto exigente no te lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguascalientes
Pequeño Gran Hotel
N.° 18 de 33 en Aguascalientes

¿Has estado en Hotel Medrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medrano

Dirección: Jose Maria Chavez 904, Aguascalientes 20270, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Aguascalientes
N.°3 de hoteles al mejor precio en Aguascalientes
Rango de precios: 37 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medrano 3*
Hotel Medrano, es un hotel de tradición en Aguascalientes y está localizado a minutos del Centro Histórico de la ciudad. Estamos ubicados en la avenida principal para llegar al aeropuerto, a sólo 15 minutos de distancia en auto, a sólo unos pasos de la Estación de Autobuses y a escasos minutos del área de comercio más reconocida de la ciudad. La gran comodidad y los altos estándares de calidad en nuestros servicios hacen una distinción en la ciudad. Somos los únicos en ofrecer habitaciones temáticas, las cuales elevan la experiencia al hospedarse en un hotel adhiriendo un nuevo nivel de diversión de acuerdo a gustos y pasatiempos. Hablar de estas habitaciones, nunca es suficiente. ¡Tiene que disfrutar de ellas! You have to live it! Aguascalientes vive un crecimiento constante en la industria, negocios y nivel ejecutivo. Si usted viaja por negocios, nuestras habitaciones categoría Business Class. Nuestras habitaciones "Business Class" ofrecen a aquellos que viajan por negocios lo mejor para sentirse cómodos, con acceso a todas las necesidades que un viajero de negocios puede necesitar, sin dejar de lato la tranquilidad y las facilidades que este lugar ofrece. Dentro de nuestras instalaciones contamos con un Centro de Negocios, con todo lo que usted puede necesitar en una emergencia de negocios: computadores, internet e impresoras. Todo lo pendiente se puede resolver. Adicional a lo anterior, recomendamos a aquellos que radicarán temporarlmente en esta bella ciudad nuestras Villas, en donde puede cocinar y disfrutar de los hermosos atardeceres característicos de nuestra ciudad. ¡¡¡ Atrévete a disfrutarnos !!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Medrano Hoteles
Hotel Medrano Aguascalientes