“Excelente servicio” 4 de 5 burbujas

Hotel Medrano
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hoteles en Aguascalientes
“Excelente servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una excelente ubicación, el trato del personal en general es amable atento y muy servicial, la habitaciones son cómodas y bastante limpias, lo único que se podría mejorar sería el servicio de Restaurante por ruido lo demás es excelente.

• Se alojó en febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas

Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Son amables, pero no tienen cuidado en los detalles de limpieza, encontré mucho cabello y vello en la cama....asco si lo reporte pero es desagradable y más si uno solo ocupara el lugar un par de horas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Mérida, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

primero no se me respeto mi reservacion en la habitación PARIS y me comento el señor germán que se les da preferencia a los huéspedes frecuentes... entonces para que tienen un dpto de reservaciones??????????????? si no me van a respetar mi reserva muy maaaal.... nosotros ya habiamos mandado un deposito para que "se respetara la reserva" según nos dijo el señor en cuanto hicimos nuestra reserva..... aparte de que ya nos habían quedado mal con la reserva el señor GERMAN MUY GROSERO NOS DIJO QUE SI QUERÍAMOS NOS PODÍAMOS IR A OTRO HOTEL. El año pasado fuimos atendidos por la señorita jeny y por el joven osvaldo fue un trato muy bueno y es por eso que decidimos regresar a este hotel. cabe señalar que sin la señorita jeny y martha su hotel seria nada. también quiero hacer una mención especial a la señorita teresita que nos atiende siempre con una sonrisa ojala todos sus empleados fuera como ella o como los que tenían..... no regresaría a hospedarme pero si al restaurante

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Buen hotel. habitaciones remodeladas, en algunas se oye bastante ruido de las calderas o cocina, o algo asi, tipo motel, para una o dos noches esta bien. Muy buena localizacion, cerca del ingreso viniendo de Guadalajara, cerca del centro, bien ubicado. Comidas buenas, buena atencion en el comedor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Gloriaventas, Gerente en Hotel Medrano, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Gracias por haber estado en nuestro hotel hospedado , esperamos tenerlo muy pronto de regreso y que se vaya completamente satisfecho usted y su familia .. Hotel Medrano Le Desea una Feliz Navidad !
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

aunque parece hotel de paso y tiene unas habitaciones que lo son, las que estan en el edificio, son buenas, estan muy limpias, para un rato es bastante pasable, el servicio es bueno, lo recomiendo, tiene alberca, pero la verdad es q no fui, solo me quede una noche, no se que tal este. tiene WIFI gratis y es muy bueno llega bien a las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de atras son de paso, que no los pongan ahi, q sea en el edificio
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguascalientes
Hotel Francia Aguascalientes
Quinta Real Aguascalientes
N.° 6 de 33 en Aguascalientes
4.5 de 5 burbujas 212 opiniones
LQ Hotel by La Quinta Aguascalientes
LQ Hotel by La Quinta Aguascalie...
N.° 5 de 33 en Aguascalientes

¿Has estado en Hotel Medrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medrano

Establecimiento: Hotel Medrano
Dirección: Jose Maria Chavez 904, Aguascalientes 20270, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Aguascalientes
N.°3 de hoteles para familias en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medrano 3*
Hotel Medrano, es un hotel de tradición en Aguascalientes y está localizado a minutos del Centro Histórico de la ciudad. Estamos ubicados en la avenida principal para llegar al aeropuerto, a sólo 15 minutos de distancia en auto, a sólo unos pasos de la Estación de Autobuses y a escasos minutos del área de comercio más reconocida de la ciudad. La gran comodidad y los altos estándares de calidad en nuestros servicios hacen una distinción en la ciudad. Somos los únicos en ofrecer habitaciones temáticas, las cuales elevan la experiencia al hospedarse en un hotel adhiriendo un nuevo nivel de diversión de acuerdo a gustos y pasatiempos. Hablar de estas habitaciones, nunca es suficiente. ¡Tiene que disfrutar de ellas! You have to live it! Aguascalientes vive un crecimiento constante en la industria, negocios y nivel ejecutivo. Si usted viaja por negocios, nuestras habitaciones categoría Business Class. Nuestras habitaciones "Business Class" ofrecen a aquellos que viajan por negocios lo mejor para sentirse cómodos, con acceso a todas las necesidades que un viajero de negocios puede necesitar, sin dejar de lato la tranquilidad y las facilidades que este lugar ofrece. Dentro de nuestras instalaciones contamos con un Centro de Negocios, con todo lo que usted puede necesitar en una emergencia de negocios: computadores, internet e impresoras. Todo lo pendiente se puede resolver. Adicional a lo anterior, recomendamos a aquellos que radicarán temporarlmente en esta bella ciudad nuestras Villas, en donde puede cocinar y disfrutar de los hermosos atardeceres característicos de nuestra ciudad. ¡¡¡ Atrévete a disfrutarnos !!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Medrano Hoteles
Hotel Medrano Aguascalientes