“Bonito hotel cerca de centro comercial”

Aguascalientes Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Aguascalientes
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Estuvimos del 21 al 23 de octubre acompañando a mi esposo a una convención, la cual nos dio una excelente tarifa. Llevamos a nuestra beba de 1año 4 meses y el hotel nos tuvo lista la cuna para ella en su habitación. Los días estuvieron frescos así que no pudimos disfrutar la alberca, tiene un area de juegos para niños pero creo que regaron y estaba muy lodoso asi que tampoco pudimos jugar ahi. La comida de sus restaurant muy rica, La cama muy comoda.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 10 noviembre 2011

Me quedé 3 días en este hotel, está muy bien ubicado, practicamente está dentro de un centro comercial donde hay muy buenas tiendas y alrededor están los mejores restaurantes de Aguascalientes.
Tiene la ventaja de ser un hotel casi nuevo, las amenidades son muy buenas.
Pero en mi experiencia me fue regular, se fue la luz del hotel por varias horas y no pude utilizar mi laptop y la habitación estaba totalmente oscura, tardaron mucho en arreglar este problema. El servicio es bastante resgular, en el restaurante tardaron mucho en atenderme, necesite una factura y me la hicieron mal, el room service tardó 40 minutos en regresar con mi tarjeta de crédito para hacer el pago de la comida, y cuando hice el check in tenían mal la información que yo ya había corroborado.
El hotel está junto a una empacadora de leche y a ciertas horas del día huele muy mal.
Pese a los detalles desagradables, es un buen hotel, cómodo, con habitaciones muy cómodas y muy bien decoradas. Sí regresaría.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 4 agosto 2011

Muy buen hotel, bien situado, esta frente a una centro comercial, dijeran en usa un moll, el precio definitivamente como todo los Merriot alto pero se paga casi a gusto

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2011

Es el hotel más nuevo de AGS en esta categoría. Servicio en el check in & out rápido y cortés. (Llegué muy noche en mi primer día de reserva y amablemente redujeron mi tarifa). Todas las instalaciones de primera y nuevas. Gym moderno y amplio; habitaciones amplias y camas muy cómodas; ubicación en la mejor zona de AGS; buffet muy completo y rico. Sin duda un buen logro más de esta gran cadena. Cabe mencionar que el precio de las habitaciones es muy accesible a comparación de otros hoteles de la misma cadena. Gran hotel y punto!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2011

Reservé un salón para un evento de una agrupación de empresarios con dos meses de anticipación, les pagué el costo del evento al 100% cumpliendo todas sus condiciones y faltando 4 semanas me llaman diciendo que tenían un evento de un cliente muy "importante" y que NO iban a cumplir su compromiso ya estando pagado de mi parte. Me mandaban al jardin o a un salón de menor tamaño que no era lo pactado. Lo decidieron unilateralmente, no les importó nada deshonrar un compromiso y cambiar mi evento por uno de un cliente "más importante". No los recomiendo, de ninguna manera, mi experiencia fua nefasta. Lástima de la marca!!!!!

• Se alojó en mayo de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguascalientes
A 7,7 km
Fiesta Americana Aguascalientes
N.° 2 de 33 en Aguascalientes
A 12,5 km
Hampton Inn & Suites By Hilton Aguascalientes
Hampton Inn & Suites By Hilton A...
N.° 3 de 33 en Aguascalientes
Ibis Aguascalientes Norte
N.° 17 de 33 en Aguascalientes

¿Has estado en Aguascalientes Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguascalientes Marriott Hotel

Dirección: Boulevard Zacatecas Norte S/N | Col Trojes de Alonso, Aguascalientes 20116, México (Previamente Marriott Aguascalientes Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios: 94 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aguascalientes Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguascalientes Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.