Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Aguascalientes Marriott Hotel
Hoteles cercanos
79 US$
Hampton.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
59 US$
55 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
80 US$
60 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Internet gratuito
50 US$
49 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
47 US$
46 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
118 US$
107 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
One Aguascalientes Sur(Aguascalientes)
55 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
62 US$
59 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
102 US$
94 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
147 US$
144 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (590)
Filtrar opiniones
590 resultados
Puntuación de viajeros
394
138
34
11
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
394
138
34
11
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
286 - 291 de 590 opiniones
Opinión escrita 1 de marzo de 2014

Es el mejor hotel de la Ciudad,el servicio y lacalidad que te brindan es muy buena.Especial reconocimiento a los bell boys en especial a
Alfredo que buen trabajo.La ubicacion es
perfecta,el centro comercial al frente,para ir de compras,el hotel lo tiene todo.

  • Se alojó en enero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, sandymora
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en aguascalientes, tiene un muy buen servicio y las instalaciones son muy comodas. Es idal para una viaje de negocios o con los amigos. Lo recomiendo ampliamente. Cuenta con piscina y gimnasio ademas de centro de convenciones y sala para juntas

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, Ricardo Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de enero de 2014

Bonito, con super ubicacion, super comodas las habitaciones, las camas simplemente deliciosas, la terraza padrisima, con una alberca muy linda, super moderno y bonito el hotel, para mi lo mejor que tiene aguascalientes simplemente excelente

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, RZibray
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Visité este hotel por un viaje de trabajo, mismo que incluyó un evento en uno de sus salones.
Debo decir que es mi segunda visita, me hospedé cuando recién abrieron y tenian unas fallas muy ligeras que no se repitieron, sin embargo, a pesar de que nuestro registro fue alrededor de las 6 de la tarde y la recepción tenia exceso de recepcionistas, el check in fue bastante lento.

Pero lo que si me parece una falta total de respeto y organización es que nuestra tarifa incluía el desayuno buffet, pero el domingo que bajamos alrededor de las 10am a querer desayunar, la hostess del restaurante nos respondió que "había lista de espera".
Entiendo perfectamente que los consumos de la gente local es un buen ingreso para un hotel como este pero espero siempre que tengan cierta "protección" para sus huéspedes.

Afortunadamente otros amigos ya tenían una mesa asignados y pudimos unirnos a ellos en la terraza, donde, dicho sea de paso, el buffet no está montado por completo, tienes que ir de un salón a otro si quieres utilizar la estación de huevos, quesadillas o pedir un waffle y repito, no es este el tipo de servicio que espero de un hotel de esta categoría.

Finalmente, luego de desayunar bastante bien porque los alimentos son de muy buena calidad y sabor, el mesero se presentó con un montón de cheques para firma, alegando que todos debian firmar su cuenta (de una mesa de 10 personas) siendo que la mayoría se habían retirado ya a hacer su check-out, le expliqué que eramos huéspedes y que muchos se habían ido y estaban haciendo su salida del hotel a lo que me contestó que entonces "eso era culpa de recepción y su mala organización".
Siento mucho que ese mesero tuviera exceso de mesas a su cargo y una total falta de control en sus comensales, pero el comentario estuvo totalmente fuera de lugar, esas cosas se arreglan internamente ¿porqué tengo yo que enterarme si es responsabilidad de la recepción que yo haga mi check out sin cargar el desayuno a mi habitación?
Y si no hubieran estado mis amigos tenía yo que esperar alrededor de 20 minutos para poder desayunar?

Espero que tomen en cuenta estos detalles para otra ocasión, me he hospedado otras veces en Marriott y una de las cosas que más me gustan es que las cosas siempre son estandarizadas, o al menos, procuran que así sea.

Una nota especial merecen sus bell boys que tienen un excelente servicio y actitud todo el tiempo, gracias a ellos.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, LaNegris
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel y la verdad la atención es sobresaliente las instalaciones son muy agradables
El gimnasio está muy buen puesto
Las almohadas están riquísimas los colchones etc desayunamos y es un bufet muy rico sin duda llegaría otra vez y lo recomiendo a ojos cerrados

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Panchocuadra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones