Aguascalientes Marriott Hotel
144 US$
  • Piscina
590 resultados
Opinión escrita 1 de marzo de 2014

Es el mejor hotel de la Ciudad,el servicio y lacalidad que te brindan es muy buena.Especial reconocimiento a los bell boys en especial a
Alfredo que buen trabajo.La ubicacion es
perfecta,el centro comercial al frente,para ir de compras,el hotel lo tiene todo.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 13 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en aguascalientes, tiene un muy buen servicio y las instalaciones son muy comodas. Es idal para una viaje de negocios o con los amigos. Lo recomiendo ampliamente. Cuenta con piscina y gimnasio ademas de centro de convenciones y sala para juntas

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de enero de 2014

Bonito, con super ubicacion, super comodas las habitaciones, las camas simplemente deliciosas, la terraza padrisima, con una alberca muy linda, super moderno y bonito el hotel, para mi lo mejor que tiene aguascalientes simplemente excelente

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Visité este hotel por un viaje de trabajo, mismo que incluyó un evento en uno de sus salones.
Debo decir que es mi segunda visita, me hospedé cuando recién abrieron y tenian unas fallas muy ligeras que no se repitieron, sin embargo, a pesar de que nuestro registro fue alrededor de las 6 de la tarde y la recepción tenia exceso de recepcionistas, el check in fue bastante lento.

Pero lo que si me parece una falta total de respeto y organización es que nuestra tarifa incluía el desayuno buffet, pero el domingo que bajamos alrededor de las 10am a querer desayunar, la hostess del restaurante nos respondió que "había lista de espera".
Entiendo perfectamente que los consumos de la gente local es un buen ingreso para un hotel como este pero espero siempre que tengan cierta "protección" para sus huéspedes.

Afortunadamente otros amigos ya tenían una mesa asignados y pudimos unirnos a ellos en la terraza, donde, dicho sea de paso, el buffet no está montado por completo, tienes que ir de un salón a otro si quieres utilizar la estación de huevos, quesadillas o pedir un waffle y repito, no es este el tipo de servicio que espero de un hotel de esta categoría.

Finalmente, luego de desayunar bastante bien porque los alimentos son de muy buena calidad y sabor, el mesero se presentó con un montón de cheques para firma, alegando que todos debian firmar su cuenta (de una mesa de 10 personas) siendo que la mayoría se habían retirado ya a hacer su check-out, le expliqué que eramos huéspedes y que muchos se habían ido y estaban haciendo su salida del hotel a lo que me contestó que entonces "eso era culpa de recepción y su mala organización".
Siento mucho que ese mesero tuviera exceso de mesas a su cargo y una total falta de control en sus comensales, pero el comentario estuvo totalmente fuera de lugar, esas cosas se arreglan internamente ¿porqué tengo yo que enterarme si es responsabilidad de la recepción que yo haga mi check out sin cargar el desayuno a mi habitación?
Y si no hubieran estado mis amigos tenía yo que esperar alrededor de 20 minutos para poder desayunar?

Espero que tomen en cuenta estos detalles para otra ocasión, me he hospedado otras veces en Marriott y una de las cosas que más me gustan es que las cosas siempre son estandarizadas, o al menos, procuran que así sea.

Una nota especial merecen sus bell boys que tienen un excelente servicio y actitud todo el tiempo, gracias a ellos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel y la verdad la atención es sobresaliente las instalaciones son muy agradables
El gimnasio está muy buen puesto
Las almohadas están riquísimas los colchones etc desayunamos y es un bufet muy rico sin duda llegaría otra vez y lo recomiendo a ojos cerrados

• Se alojó en septiembre de 2013