“Buen lugar y práctico!”

EcoLíderesNivel Plata
Estado de México
“Buen lugar y práctico!”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos una noche, como el pequeño viaje fue en calidad de visita familiar veloz con trabajo remoto decidimos que el One era la opción.

| Lo bueno:

Desde la llegada la atención fue excelente, Fernanda nos atendió muy bien y el check in fue muy eficiente, en menos de 5 min estabamos subiendo a la habitación la cual estaba muy limpia y ordenada. La electricidad en la habitación se activa con la tarjetita. Aunque la habitación es sencilla, cuenta con lo necesario y en muy buenas condiciones para nuestras necesidades no necesitaba más.

El Internet está genial checando correo, sistemas remotos, bancos, etc..., pudimos trabajar sin problemas y comodamente ya que tiene un pequeño escritorio.

La cama estuvo bien, básica, las almohadas igual nada extraordinario, el baño limpio al igual que la regadera, la presión del agua genial!

El desayuno se toma junto al lobby tienen un buffette básico, frutita (melón, sandia y papaya) todo muy rico, sandwiches, huevos revueltos, frijoles, chilaquiles, pancito, café, leche, yogurth. Eso es mas o menos lo que recuerdo, Todo rico, en excelentes condiciones, y muy a gusto.

El estacionamiento, tu llegas y estacionas tu coche y te cobran 15 pesitos, no se me hizo mal ni nada, y tienen estacionamiento cubierto.

| Lo no tan bueno:

Quiero aclarar que esto depende mucho de que los gustos y preferencias de cada quien, a mi en lo personal no me molestó tanto dado que yo ya sabía que iba a un hotel muy buen básico, ejecutivo por muy buen precio para tener un lugar bueno para ir a dormir y no quedarte en un piojero.

Se escuchan ruiditos, medio que llegan a la habitacion, cierran puertas, medio que tose alguien, etc. pero honestamente una vez que te duermes ya no escuchas nada. Nos tocó frente al elevador entonces escuchamos a toda la gente que entraba y salia, caminaba, no tiene alfombra por lo que los tacones de las chicas se escuchaban cañon.

Se nos olvidó la pasta de dientes y hablamos a recepción a ver si tenían (obvio que la cargaran a la habitación) me dijeron que no contaban con ese servicio, no me molestó que no tuvieran, pero si te dan jabón y shampoo de cortesía, como que no se me hace extraordinario que pudieran tener en recepción pasta aunque fuera con costo. En fin, no pasó de ir a comprar una y ya.

| En resumen:

Para el precio (como $800 pesos ya con IVA y estacionamiento) es un hotel ejecutivo que lo que tiene es básico, pero lo tiene en muy buenas condiciones y todo en orden. He leido de gente que se va varios días y quieren descansar, honestamente NO ES un hotel de descanso, es un hotel para pasar una noche o dos de negocios o visita rápida a algun lugar, y cumple perfecto con su finalidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Miguel Angel Z, Gerente en One Aguascalientes San Marcos, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado :Huesped

Es para mí un honor que se tome un poco de su tiempo en contestar esta breve encuesta.
En cuanto a su comentario permítame agradecerle, ya que nosotros como equipo nos esforzamos por mejorar nuestro servicio y calidad dentro del hotel día con día, y es muy gratificante escuchar, que cada que nos acompaña en el hotel se lleva una buena imagen y servicio de nuestra parte.
Sin más por el momento me despido, deseándole un excelente día y esperándolo tener de nuevo en esta su casa.

San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Las habitaciones son muy pequeñas (comentaron por ahí que el baño y la TV son pequeñas…) es parte de lo pequeño que tiene. En una habitación doble con un closet para poner no más de 2 camisas y 2 pantalones, me parece muy ajustado. El desayuno variado, normal. Pero si, apoyando otro comentario por ahí, se escucha hasta los ronquidos del vecino. En general por lo demás, básico y aseado.

Ah, lo olvidaba… la ubicación si está muy bien, céntrico.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Mexico DF
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me hospedé en octubre, en general hotel limpio y bien mantenido, el desayuno cumple para empezar el día, las camas y almohadas muy cómodas, lo único malo es el tamaño de la televisión, excesivamente pequeña, pero fuera de eso un hotel muy bien situado y centrico.
Lo malo, los muros divisorios son muy delgados y se llega a esuchar lo que sucede en las habitaciones contiguas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Formosa, Argentina
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La atencion es muy buena muy cordial y las instalaciones son muy comodas. Fuimos atendidas en todos nuestros requerimientos.
Las camas muy comodas, MUy buena ubicacion del Hotel para las actividades mas importantes de la ciudad de aguascalientes..

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Guadalajara Jalisco
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Este hotel es relativamente nuevo alrededor de 3-4 años, esta muy bien ubicado cerca del centro donde se realiza la feria de San Marcos en Aguascalientes
Cuenta con estacionamiento propio
Los baños son de mármol
Television pequeña de LCD
Los cuartos que apuntan al norte se puede ver las instalaciones de la feria

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado : HUESPED

Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguascalientes
Fiesta Americana Aguascalientes
Fiesta Americana Aguascalientes
N.° 2 de 33 en Aguascalientes
4.5 de 5 burbujas 567 opiniones
One Aguascalientes Ciudad Industrial
One Aguascalientes Ciudad Indust...
N.° 7 de 33 en Aguascalientes
3.5 de 5 burbujas 91 opiniones

¿Has estado en One Aguascalientes San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Aguascalientes San Marcos

Establecimiento: One Aguascalientes San Marcos
Dirección: Calle Los Laureles, 404 | Colonia Las Flores, Aguascalientes 20220, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 99 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Aguascalientes San Marcos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el One Aguascalientes San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.