“Es un ONE, en una excelente ubicación temporal.”

One Aguascalientes San Marcos
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Aguascalientes
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 julio 2014

Cuando es la feria de San Marcos, definitivamente no debe haber mejor lugar para hospedarse que este hotel (aunque los precios en esas ocasiones son por los cielos), sin embargo, el resto del año no es muy activa la zona. Un hotel one, habitaciones limpias, pequeñas, pero muy cómodas, las camas de lo mejor como siempre. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle, tienden a tener más ruido. En época de Feria, mucho.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Miguel Angel Z, Gerente en One Aguascalientes San Marcos, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Sr: PACO DI REY
Es para mí un honor que se tome un poco de su tiempo en contestar esta breve encuesta.
En cuanto a su comentario permítame agradecerle, ya que nosotros como equipo nos esforzamos por mejorar nuestro servicio y calidad dentro del hotel día con día, y es muy gratificante escuchar, que cada que nos acompaña en el hotel se lleva una buena imagen y servicio de nuestra parte. Agradezco su comentario y le reitero que esta es su casa y será un placer volver atenderla como usted se merece, lo esperamos para la proxima Feria Nacional de San Marcos esta es su casa y sera bienvenido las veces que usted lo necesite, Saludos
Sin más por el momento me despido, deseándole un excelente día.
A T E N T A M E N T E
Miguel Angel Zamora Bautista
Gerente General

Opinión escrita 21 marzo 2014

Es un hotel para llegar a dormir, escaso en todo. Diseñado para que el huésped esté muy poco en la habitación, que si está limpia pero por ejemplo, no le vendría mal un toque de mantenimiento al baño.
Bueno para quien vaya sólo a dormir y quiera conocer la ciudad. Preferentemente use el restaurante del Fiesta que esta enfrente.
Lo recomiendo en cuanto a precio y ubicación para los visitantes a la Feria Anual San Marcos, sólo para esa época.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Miguel Angel Z, Gerente en One Aguascalientes San Marcos, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Huesped

Sin más por el momento me despido, deseándole un excelente día y esperándolo tener de nuevo en esta su casa.

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, en época de feria es una buena opción cerca de restaurantes y para caminar por la mañana en las instalaciones de la feria y la plaza de San Marcos
Hotel cómodo y conveniente.
Cerca de avenidas principales por lo que tiene acceso fácil

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. LALO_ PAZ

Opinión escrita 12 febrero 2014

Mi familia y yo disfrutamos de la estancia en este hotel, buen servicio, buenas instalaciones, todo muy limpio. Seguro volveremos a hospedarnos allí. El único detalle fue la televisión del cuarto, pequeña y con mala señal. Pero hay el proyecto de cambiarlas este año según un correo que recibí del mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores hay una mejor vista y menos ruido.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. MIKE_ EDER

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con mi novia y me parecio Excelente su ubicacion para ir a la feria de san marcos.. y el lugar esta limpio, un poco pequeña la habitacion. Pero los precios son muy adecuados por lo que ofrecece el hotel. Ademas incluye desayuno buffet.
No dudare en volver a hospedarme ahi.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado: Huesped

Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguascalientes
A 1,1 km
Hotel Real Plaza Aguascalientes
N.° 13 de 33 en Aguascalientes

¿Has estado en One Aguascalientes San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Aguascalientes San Marcos

Dirección: Calle Los Laureles, 404 | Colonia Las Flores, Aguascalientes 20220, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios: 37 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Aguascalientes San Marcos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el One Aguascalientes San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.