“Excelente opcion en Aguascalientes”

Quinta Real Aguascalientes
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Aguascalientes
Opinión escrita 13 junio 2014

Excelente servicio desde el Valet Parking, Recepción y Restaurante, diseño colonial pero con todo lo necesario para los negocios y placer, las instalaciones muy bonitas, se nota el buen mantenimiento y el profesionalismo en todo..

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Gustavo M, Director General en Quinta Real Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Muchas gracias por su evaluación y comentarios. Lo esperamos pronto en esta "Su Casa lejos de Casa"

Opinión escrita 10 junio 2014

Nos hospedamos en el hotel Quinta Real durante dos noches, y no recuerdo haberme hospedado antes en un hotel con tan magnífico servicio.
Fuera de que el hotel está precioso, y las habitaciones son grandes y acogedoras, el servicio que ofrecen todos y cada uno de los empleados supero en mucho nuestras expectativas.
Nosotros viajamos con frecuencia a Aguascalientes y, aunque tenemos familia ahí, decidimos que siempre que nuestro itinerario lo permita, nos hospedaremos en el hotel Quinta Real, es de las mejores experiencias en hoteles que hemos tenido.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Gustavo M, Director General en Quinta Real Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Gracias por sus comentarios. Me encargaré de compartirlos con nuestro personal y estoy seguro esto les servirá como motivación a seguir otorgando la misma calidad de servicio. Los esperamos pronto.

Opinión escrita 10 junio 2014

Excelente Servicio!!!, hermoso hotel y deliciosa Comida!! Muy bien ubicado, las personas que trabajan ahí te hacen sentir en casa. Muy recomendable para viajar de negocios, o en plan familiar. Seguro y muy limpio y lo mejor, el chocolate que te dan antes de dormir :)

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto que disfrute su estancia en nuestro hotel y esperamos verla pronto en "Su Casa lejos de Casa"

Opinión escrita 6 junio 2014

Excelentes servicios, hotel de gran categoría, muy bonitas instalaciones y habitaciones.

Limpio y espacioso.

El personal es muy amable.

Llevamos a cabo una ceremonia de boda en el mismo, la calidad de los alimentos excelente y la atención del personal también.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios y gracias de nuevo por haber confiado para tan importante evento. Por favor no duden en contactarnos para su aniversario, nos encantaría ser partícipes del primero. gmartinez@quintareal.com

Opinión escrita 5 junio 2014

Hola, fuimos a Aguascalientes mi esposa y yo a una boda y escogimos este hotel por una oferta muy buena que vimos en bestday y por una experiencia previa con la misma cadena en Puebla y no nos arrepentimos, es un hotel muy bonito, con decoración en cantera y cuadros con arte sacro que hacen que te sientas en un castillo medieval sobre todo en el restaurante. Habitación muy amplia, con muy buenas amenidades y hasta un mini bar y refri con aguas, jugos y cervezas por si se te antoja algo, claro, con costo extra. La cama y almohadas súper cómodas, dormimos delicioso y además el área en torno al hotel muy tranquila por lo que no escuchamos ningún tipo de ruido. El personal es muy amable y además el wifi gratuito, a diferencia de otros hoteles.

Mi inconformidad es únicamente con el desayuno bufette, alimentos muy básicos, y poca variedad de guisados que no corresponde al costo del mismo. Fuera de eso la experiencia fue muy placentera por lo que no dudo en recomendarlo a todo aquel que visite esta hermosa ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto que hayan tenido una buena experiencia de descanso y espero nos visiten de nuevo para que puedan degustar nuestro nuevo buffet todos los domingos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguascalientes
Fiesta Americana Aguascalientes
Fiesta Americana Aguascalientes
N.° 2 de 34 en Aguascalientes
Aguascalientes Marriott Hotel
Aguascalientes Marriott Hotel
N.° 1 de 34 en Aguascalientes
Hampton Inn & Suites By Hilton Aguascalientes
Hampton Inn & Suites By Hilton A...
N.° 3 de 34 en Aguascalientes
Gran Hotel Alameda
N.° 16 de 34 en Aguascalientes

¿Has estado en Quinta Real Aguascalientes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Aguascalientes

Dirección: Avenida Aguascalientes Sur No 601 | Jardines de la Asunción, Aguascalientes 20270, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Aguascalientes
N.°4 de hoteles de negocios en Aguascalientes
Rango de precios: 75 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Aguascalientes 4*
Quinta Real Aguascalientes esta ubicado en una de las ciudades más tradicionales y hospitalarias de México, Quinta Real Aguascalientes es un refugio de paz y tranquilidad. A únicamente cinco minutos del centro y de los Parques Industriales, la elegante arquitectura Estilo Colonial, que mezcla ladrillo, techos de teja y pasillos adornados con arcos de piedra, los preciosos jardines, con fuentes y bancas de hierro forjado, y la alberca azul cobalto, se combinan para ofrecer un oasis de tranquilidad a los huéspedes que se encuentran en Aguascalientes en viaje de negocios o de placer. Restaurante Los Murales abierto de 7:00 am a 1:00 pm Bar Los Murales abierto de 1:00 pm a 1:00 am Alberca con servicio de las 7:oo a.m. to 7:00 p.m. Ubicado muy cerca de muchos lugares históricos y de diversión: Museo Descubre, a 5 min caminando Teatro Aguascalientes a 5 min caminando Plaza Vestir a 10 min en auto Feria Nacional de San Marcos a 15 min en auto Museo Guadalupe Posada a 15 min en auto Museo de la Muerte a 15 minutos en auto ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Aguascalientes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Real Aguascalientes
Quinta Real Hotel Aguascalientes