“No dejen de visitar el Palacio de Gobierno”
Opinión sobre Plaza Patria y Exedra

Plaza Patria y Exedra
En el puesto nº 4 de 41 cosas que hacer en Aguascalientes
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 agosto 2013

Caminar por el centro histórico de Aguascalientes puede ser una experiencia extenuante en época de calor, pero decen su tiempo y entren al bello Palacio de Gobierno y admiren los murales pintados en los sesentas y noventas. No dejen de pararse en el hipotético centro geográfico de México. A un costado de la Gran Bandera Mexicana. Atras de catedral les recomiendo las gorditas de la merced o en Juan de Montoro las tortas de El Molino Rojo.

Hay nuevas opiniones acerca del Plaza Patria y Exedra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2013

Me gusta por lo grande que es, a sus alrededores puedes encontrar de todo, desde donde comer, tiendas para llevar recuerdos, hoteles, pero lo que más me gusta son sus bancas que son larguisimas donde puedes descansar bajo sus arboles,comiendote una nieve, un dulce típico de aquí de Aguascalientes, un elote asado u cocido o un chasca o tomandoté una agua fresca, también esta palacio de gobierno y municipal.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Es un lugar que en si mismo no tiene gran atractivo turístico yo recomendaría no gastar mucho tiempo a ahí y mejor pasar a ver los edificios que rodean la exedra esos si tienen mucho que verles

Opinión escrita 3 mayo 2013

el lugar es bonito, arbolado y nos encanta la fuente, por el lado de la explanada hay renta de cochecitos, venta de globos y frutas, para paseíto con los niños muy bien.

Opinión escrita 22 abril 2013

En este hermoso lugar se aprecia la Arquitectura en las fuentes, se dice que es el Centro Geográfico de la Rep. Mex, (No me consta) pero es un lugar que por si solo deja ver su historia y la Plaza Patria moderona construcción que además está rodeada por Edificios como el del Periodismo local (El Hidrocálido) y una moderna Plaza Comercial en la que puedes pasar las horas viendo de todo, planta baja la variedad de dulces y además un monumento que cada hora deja ver lo que es típico de Aguascalientes.. 'una pelea de gallos' y por su hermoso pasillo o andén en el subsuelo pasa una de las más conocidad avenidas que es la de 5 de mayo ubicada en un túnel abajo de esta Plaza y del Palacio de Gobierno, enfrente está la grandiosa y majestuosa Catedral de Aguascalientes.