City Express Aguascalientes Sur
  • Desayuno incluido
La Cascada(Aguascalientes)
  • Piscina
  • Parking gratis
Hotel La Mansion Suiza(Aguascalientes)
Hotel Argentina(Aguascalientes)
  • Restaurante
Hotel Medrano(Aguascalientes)
  • Internet gratuito
335 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 febrero 2014

Ya es la segunda ocasión en la que me quedo en este hotel, la atención de todo el personal es muy buena, tuve un desperfecto con un neumático y ellos me dieron el apoyo para cambiar el neumático y llevarlo a reparar. gracias seguiré quedándome en hoteles de esta gran cadena, aparte que tengo noches gratis.
saludos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Aguascalientes Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Buenos días Jorge,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Aguascalientes a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Me aloje por viaje de trabajo solo una noche, en general el hotel esta en las afueras del centro, es limpio y cuenta con desayuno, que es muy básico pero cumple el cometido y sirve para acudir rápidamente a alguna reunión por la mañana y no perder el tiempo en buscar desayuno, al no ser pesado o fuerte si no mas bien diría yo sano, esto ayuda a evitar malestares en las reuniones de trabajo, me ofrecieron un plan de recompensas con base a puntos, por lo cual me he quedado en otras ciudades en esta misma cadena de la cual ya escribiremos algo, la habitación es pequeña pero para una persona es suficiente, hay otros hoteles de negocios con habitaciones mas reducidas.

Consejo sobre las habitaciones: la que sea es igual pero la de los pisos superiores se necesita la llave desde el elvador.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Aguascalientes Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Buenas tardes Martin,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Aguascalientes, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Opinión escrita 6 marzo 2013

Soy jefe de ventas foraneas y me la pasando viajando todo el tiermpo, 3 semanas al mes y visto Aguacalientes 12 al año, 1 por mes.
Lo que uno desea cuando termina el dia es llegar aun lugar a descansar, relajarse etc.
Este hotel me lo ha dado. Me han tratado excelente, el personal ya me conoce y me ubica, Izadora, Judith Esmerarlda, Raul, es el personal que me atiende en este lugar y jamas he tendio problema alguno, jamas.
Todo bien, como los demas hoteles de esta cadena.

Saludos
Hector Bernal / Ducasse

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Aguascalientes Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2013

Estimado Héctor,

Opinión escrita 18 noviembre 2012

muy mala atencion asisto al torneo de la amistad sali temprano y al regresar me encuentro que mi habitacion no estaba hecha y mi llave como todos los dias estaba desactivada y no me resuelven necesirtan las personas mas capacitacion aunque son amables no lo ayudan realmente, en fin no vuelvo a quedarme en esta cadena de hoteles era necesario que lo supieran

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Aguascalientes Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2012

Estimado, Huésped:

Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable

Saludos cordiales.

Opinión escrita 26 octubre 2012

Me hospede sin ganas en esta cadena hotelera, porque uno de los clientes, le venia bien, y como es lógico, me encontre con lo que esperaba.

el desayuno, pésimo, poco variado, y además como no bajes a las 8:39, si terminan los alimentos y para cuando los reponen estas almorzando, el ruido del aire es insoportable, al tanto, que si te quejas lo apagan, porque saben lo que ocurre, es decir, pagas por silencio, y duermes con soniquete, y por último, el hotel presume de un estándar ecológico, sin embargo, el agua que sale del grifo, es tan penosa, es decir, que no sale, que al final, tienes que estar para lo que sería un minuto de gasto, cinco, es decir, totalmente ecológico

pra teminanr su relación calidad/precio para nada es adecuada, y su situación en las afueras de la ciudad menos.

En definitiva, nada recomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Aguascalientes Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2012

Estimado Huésped:
Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado en su estancia.
Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro City Express Aguascalientes. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable. Queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos