“Atención e instalaciones ideales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Aguascalientes Sur

City Express Aguascalientes Sur
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hoteles en Aguascalientes
Guanajuato, Gto.
“Atención e instalaciones ideales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Excelente en todo!! Su ubicación, servicio, amabilidad, instalaciones y vaya que tanto a tan buen precio!! No cabe duda que los hoteles City Express son una gran opción para tener lo necesario a un gran precio. Las habitaciones con comodidad y gran descanso porque no entra nada de ruido del experios, desayuno muy completo para ser continental y sigo aplaudiendo la conciencia ecológica de todos estos hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por su sevicio de traslados son costo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Aguascalientes Sur, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en cualquiera de nuestros hoteles

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Este hotel aparte de tener lo necesario para un viaje de negocios el personal que lavora en el es muy atento y con mucha aptitud de servicio el personal de recepcion muy atento y los cuartos muy limpios el desayunador la comida muy rica y muy surtido ademas de un servicio de internet muy rapido muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan en el frente son mas frescas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Buenos días Víctor ,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Aguascalientes Sur a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Pues es un hotel que tiene todas las instalaciones nuevas, esta bonito, céntrico, los empleados son amables, lo malo fue que no tiene Restaurante propio y el desayuno que ofrecen no es variado, solo huevo, chilaquiles y frijoles y que el colchón estaba muy duro y las almohadas muy feas, de hay en fuera si nos gusto, ojala y pudieran mejorarlo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja te permiten dormir a un lado de tu coche para estar al pendiente
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Aguascalientes Sur, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Liz,

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express Aguascalientes cumplió con sus expectativas de confort y la hicieron sentir muy cómodo. Le agradezco nos haga saber sus comentarios con respecto al desayuno y el colchón ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad .

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Fresnillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Ya es la segunda ocasión en la que me quedo en este hotel, la atención de todo el personal es muy buena, tuve un desperfecto con un neumático y ellos me dieron el apoyo para cambiar el neumático y llevarlo a reparar. gracias seguiré quedándome en hoteles de esta gran cadena, aparte que tengo noches gratis.
saludos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Aguascalientes Sur, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Buenos días Jorge,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Aguascalientes a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Saludos cordiales
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Me aloje por viaje de trabajo solo una noche, en general el hotel esta en las afueras del centro, es limpio y cuenta con desayuno, que es muy básico pero cumple el cometido y sirve para acudir rápidamente a alguna reunión por la mañana y no perder el tiempo en buscar desayuno, al no ser pesado o fuerte si no mas bien diría yo sano, esto ayuda a evitar malestares en las reuniones de trabajo, me ofrecieron un plan de recompensas con base a puntos, por lo cual me he quedado en otras ciudades en esta misma cadena de la cual ya escribiremos algo, la habitación es pequeña pero para una persona es suficiente, hay otros hoteles de negocios con habitaciones mas reducidas.

Consejo sobre las habitaciones: la que sea es igual pero la de los pisos superiores se necesita la llave desde el elvador.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Aguascalientes Sur, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Buenas tardes Martin,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Aguascalientes, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguascalientes
Hampton Inn Aguascalientes
4.5 de 5 estrellas 444 opiniones

¿Has estado en City Express Aguascalientes Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Aguascalientes Sur

Establecimiento: City Express Aguascalientes Sur
Dirección: Boulevard Jose Maria Chavez 1919 | Col. San Pedro, Aguascalientes 20280, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 48 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Aguascalientes Sur 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Aguascalientes Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.