“Excelente Servicio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 32 hoteles en Aguascalientes
Ciudad de México, México
“Excelente Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

El servicio es excelente las habitaciones muy limpias muy cómodas (solo les falto ponerme café y agua en la hab. pero inmediatamente lo llevaron) excelente ubicación el personal es muy atento muy amable en todo momento buenos días, tardes, noches eso habla bien de ellos lo que les falta es un restauran mas amplio Una Alberca. pero son detalles Felicidades Espero Regresar Pronto

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
AranzazuCentro, Gerente en Aranzazu Plaza Kristal Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos poder atenderle durante este 2014
Saludos cordiales.

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Pesimo servicio, para el check in me tuvieron esperando como media hora, de pie por que nisiquiera tienen una salita de espera, todo eso para decirme que no tenian habitaciones disponibles, en fin me fui a visartar a mis clientes y regrese como a las 2:30 y todavia no habia habitacion disponible total que me dieron habitacion hasta como a las 4:00 y el porta llave decia habitacion xx7 y resulta que no era, la llave era de la xx9, al dia siguiente quedaron de enviarme mi factura por correo y nada, les tuve que estar llame y llame para que me hicieran el grandisimo favor de enviarmela, como si no fuera su trabajo, en una de esas llamadas me dice el tonto que me atendio en recepcion que iba a checar si podian enviarme la factura ¿como que haber si se podia? yo le respondi: pues si no es si quieres, yo necesito urgentemente mi factura y me comunico con una señorita que despues me comunico con otra y despues de media hora de espera en la linea llego la condenada factura...y sin contar que en su pagina de internet y anuncios que hay en la ciudad anuncia una tarifa muy inferior a la que realmente cobran.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Damos mucha importancia a cada uno de los comentarios que recibimos. Entendemos que la expectativa de nuestros huéspedes puede en ocasiones no ser cubierta al 100%, aun cuando trabajamos para lograrlo, y de ser posible excederla con nuestras instalaciones, calidez y atenciones, a través de acciones que hacen que nuestros huéspedes se sientan en un entorno de comodidad y de confianza.
Agradecemos de antemano la oportunidad que nos brinda, de mejorar con sus comentarios, mismos que son de infinita utilidad para nosotros.
La Gerencia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguascalientes

Puerto Vallarta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

La ubicacion es buena, el inmuebe se mantiene limpio y la atencion es buena, el personal de recepcion es muy amable y eficiente, las habitaciones son comodas y aunque la habitacion standard puede resultar pequeña, es suficientemente comoda y bien equipada, excelente servicio de internet inalambrico, tanto el proceso de check-in como de check-out se lleva a cabo con rapidez, eficiencia y exactiyud en la cuenta y facturacion, tal vez habria que hacer algo con el restaurant, es un poco chico y sencillo, pero eso es aparte y no demerita el hotel en general.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios.
Ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar.
D.F.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Teniendo la experiencia anterior, regresé a este hotel, de trato amable y con la gentileza que caracteriza a Alfredo. Ahora tengo que reconocer que mostraron su peor lado mercantilista en lugar de considerar la comodidad de los huéspedes que frecuentamos este hotel por motivos de trabajo. Sin ninguna consideración ni estrategia, la encargada del área de ventas, decidió dar cabida a centenares de niños y adolescentes, los cuales invadieron el hotel. Lo malo no son los niños, sino que se les dio acceso sin considerar ninguna planeación para controlarlos, sin el personal y la preparación suficientes para atender a tantos grupos de niños inquietos, los cuales venían acompañados con pocos adultos para cuidarlos.
No les cuento los días y noches de infierno que se vivieron: en los pasillos el escándalo y corredera de chamacos hasta la madrugada era constante, travesuras ilimitadas a los cuartos de los demás huéspedes, a quienes también nos llamaban por teléfono o tocaban las puertas de todas las habitaciones, en horas inapropiadas… y yo que solo quería descansar después de largas horas de trabajo.
¿Y el personal del hotel?, bien, gracias… sin mucho que pudieran hacer por evitar tanto desorden, pues además decían que no les era posible ver en el conmutador de cuál habitación (o habitaciones) salían las llamadas que nos molestaban a los demás huéspedes.
Francamente esto me decepciona. Si quieren considerar este hotel para futuras reservaciones, MEJOR PREGUNTAR ANTES si tienen planeado tener huéspedes incómodos, durante los días que lo visitarán.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios. Son importantes para nosotros.
Ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Fui con mis papas a Aguascalientes y nuestra experiencia en Aranzazu fue muy agradable (salvo unos pequeños detalles a mejorar).
Llegamos al hotel muy temprano: a las 6.30am y afortunadamente el recepcionista hizo todo lo posible para darnos la habitación, asi que no tuvimos que esperar hasta la hora del check in!
Eso fue fabuloso porque pudimos dormir unas horas antes de comenzar la excursión!
El precio bastante bueno($600 mn por noche/habitación) e incluía un desayuno buffet que estaba un poco chico, pero todo muy rico.
Habían algunos detalles pequeños pero que resolvieron de inmediato cuando lo solicitamos:
Primero: solo dejaron 2 toallas y eramos 3 personas en la habitación.
Segundo:El servicio de café estaba incluido en la habitación y había una cafetera, pero cuando tratamos de usarla, no había café y tuvimos que llamar nuevamente para que lo llevaran.
Todo lo demás muy bien; las habitaciones limpias, con todos los servicios, bastante bueno para el precio tan económico.
Nosotros pedimos habitación que no diera a la calle; por varias recomendaciones en Trip Advisor en donde indican que las habitaciones hacia la calle son muy ruidosas y aparte pasa un tren que hace muchísimo ruido. Afortunadamente nos dieron una habitación que daba hacia el interior del hotel y dormimos muy bien.
Muy recomendable el hotel para ir a dormir y desayunar!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos poder atenderle durante este 2014
Saludos cordiales.
La Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguascalientes
One Aguascalientes San Marcos
Quality Inn Aguascalientas
N.° 17 de 32 en Aguascalientes
3.5 de 5 estrellas 69 opiniones
City Express Junior Aguascalientes Centro
City Express Junior Aguascalient...
N.° 13 de 32 en Aguascalientes
4.5 de 5 estrellas 10 opiniones

¿Has estado en Aranzazu Plaza Kristal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranzazu Plaza Kristal Hotel

Establecimiento: Aranzazu Plaza Kristal Hotel
Dirección: Av Lopez Mateos 1001 Ote., Plaza Kristal Torre, Aguascalientes 20250, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 32 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 42 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Aranzazu Plaza Kristal Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranzazu Plaza Kristal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.