“Regular, precio accesible”

Aranzazu Plaza Kristal Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Aguascalientes
“Regular, precio accesible”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En general no esta mal, estaba limpio. El baño pequeño y sin ventilación. El lobby muy bien, las habitaciones no tanto. Bien ubicado pero la vista no es muy buena. El restaurant es bonito y los precios accesibles. En general bien para el precio

Se alojó en agosto de 2014
AranzazuCentro, Gerente en Aranzazu Plaza Kristal Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2015
Estimado Huésped
Será muy grato nos brinde la oportunidad de servirles, así como recibir nuevamente su retroalimentación.
Esperamos poder atenderle durante este 2015
Gerencia

Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel buenas instalaciones, la comida en el restaurante rica y sobre todo se nota cuando es del día, personal todos un 10, importante para mi, el Gym esta totalmente en pesimas condiciones a mi gusto no deberian de poner que tienen Gym. La limpieza los cuartos y el personal excelentes.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped
Agradecemos nos haya elegido como su opción de Hospedaje, y que haya disfrutado su estancia así como de nuestra atención y servicio. asi como también agradecemos de antemano la oportunidad que nos brinda de mejorar con sus comentarios, mismos que son de infinita utilidad para nosotros.
Esperamos poder atenderle durante este 2015
Gerencia
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

fui en plan de trabajo y me encontré con este hermoso hotel ubicado estrategicamente cerca de casi todo. Las habitaciones completamente equipadas y limpias. 100% recomendado. Les recomiendo visitar el rincon maya en el centro, rica comida yucateca en aguascalientes.

Consejo sobre las habitaciones: en la parte superior la vista a la avenida principal y a la plaza
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
AranzazuCentro, Gerente en Aranzazu Plaza Kristal Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos poder atenderle durante este 2014
Saludos cordiales.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 26 octubre 2013

las habitaciones amplias, limpias, el mobiliario bien , con internet sin costo, el estacionamiento sin problemas, cerca del centro y el hotel esta ubicado en vias rapidas, en un centro comercial con varios resturantes y tiendas. el personal amable, aunque recepcion por las mañanas muy saturada, el hotel tiene un espectacular en la carretrea con una oferat falsa de mejores precios, llegas al hotel y resulta que el precio era limitado a un numero x de habitaciones, en los 5 dias uqe yo estuve hospedado nunca existieron tales precios y solicte reservacion con esos precios para otras fecha y tampoco los hubo, no entiendo el porque engañar o enganchar a los clientes?
algunos problemas de descuido de mantenimiento, que impide calificarlo como muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: no tan lejos de los elevadores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Gracias por sus comentarios. Son importantes para nosotros.
Ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar.
Saludos cordiales
Morelia, México
Opinión escrita el 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente, recomendado para los que viajamos de negocios a esta ciudad, muy bien ubicado con rápido acceso a donde vayas, trato amable y buen precio, no pidas habitaciones del frente si es que no toleras el calor

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos poder atenderle durante este 2014
Saludos cordiales.
La Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguascalientes
Hotel Real Plaza Aguascalientes
Gran Hotel Alameda
Gran Hotel Alameda
N.° 16 de 33 en Aguascalientes
City Express Junior Aguascalientes Centro
City Express Junior Aguascalient...
N.° 21 de 33 en Aguascalientes

¿Has estado en Aranzazu Plaza Kristal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranzazu Plaza Kristal Hotel

Establecimiento: Aranzazu Plaza Kristal Hotel
Dirección: Av Lopez Mateos 1001 Ote., Plaza Kristal Torre, Aguascalientes 20250, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 69 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Aranzazu Plaza Kristal Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranzazu Plaza Kristal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.