“Hotel cómodo, espacioso y limpio a un buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Mansion Suiza

Hotel La Mansion Suiza
Ocupa el puesto n.º27 de 32 hoteles en Aguascalientes
Martinez de la Torre, México
“Hotel cómodo, espacioso y limpio a un buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Han sido tres ocasiones que visito este hotel y que me he quedado varios días. El personal de recepción ha sido muy amable conmigo. Recomiendo las habitaciones que dan a la calle porque están más amplias, incluyen un sofa y un escritorio además de camas king size para descansar a tus anchas. El desayuno que incluye la habitación es sencillo, pero para quienes nos gusta la fruta, café y un pan con mantequilla es adecuado. El internet no es muy funcional en los pisos altos, es mejor en el restaurante y en las computadoras que ellos te prestan en su centro de negocios. Lo recomiendo para ir en plan de trabajo para descansar cómodamente en buenas habitaciones y no pagar mucho. El hotel no está en el centro, pero generalmente todo está cerca en Aguascalientes y para llegar al centro se toma uno en auto como 15 minutos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Nuevo Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Muy centrico, buscabamos un hotel cerca de la central camionera pero tambien de las instalaciones de la Feria y fué una buena recomendación porque su ubicación es perfecta.. está a dos cuadras de la central y a 5 minutos en taxi de la zona principal de la Feria de San Marcos en una buena zona, muy segura, donde encuentras desde un centro comercial, supermercado, vinateria, bancos, vida nocturna, restaurantes.. La relacion de precio y servicio me pareció excelente, vale lo que pagas, es un hotel muy limpio y te atienden bien desde que llegas a la Recepción y en el Restaurante puedes comerte un autentico y delicioso fondue suizo.. me impresionó gratamente el baño de la habitación muy limpio. Si vas a la Feria de San Marcos, no dudes en hospedarte aquí porque a mi gusto tiene la ubicación perfecta ya que está cerca del area de los antros, la plaza de toros, el casino, etc pero no precisamente dentro de esa area por lo que es un lugar tranquilo para descansar y relajarte despues de un dia ajetreado. Si vas en otra temporada que no sea Feria también es muy recomendable, es un hotel sencillo que te da lo que necesitas para pasar una noche tranquila y agradable. Te recomiendo que visites su bar Pilatus porque tienen hora feliz y nos trataron muy bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguascalientes
Hotel Colonial
Hotel Colonial
N.° 25 de 32 en Aguascalientes
3.5 de 5 estrellas 19 opiniones
City Express Junior Aguascalientes Centro
City Express Junior Aguascalient...
N.° 15 de 32 en Aguascalientes
3.5 de 5 estrellas 156 opiniones

¿Has estado en Hotel La Mansion Suiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Mansion Suiza

Establecimiento: Hotel La Mansion Suiza
Dirección: Av. Las Americas No 1620 Fracc. Valle Dorado, Aguascalientes 20235, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 32 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Mansion Suiza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Mansion Suiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.